Información Ranking de Gestion Punto Venta, Sociedad Anonima | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Gestion Punto Venta, Sociedad Anonima y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Gestion Punto Venta, Sociedad Anonima

Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería | Madrid

Datos comerciales de Gestion Punto Venta, Sociedad Anonima

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Gestion Punto Venta, Sociedad Anonima procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGestion Punto Venta, Sociedad Anonima
Objeto SocialDistribución productos de pastelería, snack, frutos secos..
Domicilio SocialCALLE PLATA , S/N
LocalidadCOBEÑA
TeléfonoWork91620...
Faxfax91620...
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.gpvsa.com
ActividadComercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201294,87 %5,12 %
201395,00 %5,00 %
201497,36 %2,63 %
201594,87 %5,12 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-10,47 %
2016-10,33 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 40.962
Ranking Provincial Posición 8.219 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 69 de Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería

Resumen de posiciones de Gestion Punto Venta, Sociedad Anonima

Información ofrecida por
69
Ranking Sectorial
CNAE 4636: Comercio al por mayor de azúcar, chocolat...
8.219
Ranking Madrid
40.962
Ranking Nacional

Gestion Punto Venta, Sociedad Anonima ha obtenido la posición 40.962 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 6.722 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Gestion Punto Venta, Sociedad Anonima en 2016 ha conseguido la posición 8.219 , empeorando en 1.211 posiciones respecto al año 2015.

Gestion Punto Venta, Sociedad Anonima ha obtenido en 2016 la posición 69 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería según ventas , empeorando en 12 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Gestion Punto Venta, Sociedad Anonima por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional34.24040.9626.722
Madrid7.0088.2191.211
Sector CNAE 4636576912

Posición 69 en el sector Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería

Gestion Punto Venta, Sociedad Anonima se encuentra en la posición 69 del Ranking del sector Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gestion Punto Venta, Sociedad Anonima y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
648 DISTRIBUCIONES CANARIAS DE CONFITERIA SLgrandeTenerifeVer más
652 DULCES CAHS VALENCIANA SLgrandeValenciaVer más
666 VEGODISA, SOCIEDAD ANONIMA.grandePalmas (las)Ver más
672 SUMINISTROS MAESTRE SLgrandeSevillaVer más
6813 CONFILETAS SLgrandeMurciaVer más
6912 GESTION PUNTO VENTA, SOCIEDAD ANONIMAgrandeMadrid
7010 F. MORENO CANDIED FRUITS SL.grandeNavarraVer más
717 HISPANOS REUNIDOS SAgrandeMálagaVer más
72(ND)HOT SHOTS EUROPE SLgrandeAlicanteVer más
734 TOPFRUTOS MEDITERRANEO SOCIEDAD LIMITADA.3.444.722CeutaVer más
74(ND)ADELANIA 1904 SL.grandeBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4636

Posición 8.219 en la provincia de Madrid

Gestion Punto Venta, Sociedad Anonima se encuentra en la posición 8.219 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gestion Punto Venta, Sociedad Anonima y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
8.2142.645 EMPRESA CONSTRUCTORA EJUCA SAgrande4121Ver más
8.2151.675 MEDISEMAP AGENCIA DE SEGUROS EXCLUSIVA SL.grande6629Ver más
8.21611.414 TALLERES ELECTROMECANICOS GORRIS SAgrande2849Ver más
8.2172.732 INMORIOJA SLgrande4110Ver más
8.218324 ADVANTIA COMUNICACION GRAFICA SAgrande1812Ver más
8.2191.211 GESTION PUNTO VENTA, SOCIEDAD ANONIMAgrande4636
8.2202.690 RIOS HERMANOS SAgrande4669Ver más
8.221437 MENAJE COMPLEMENTOS DECORACION SLgrande4751Ver más
8.2225.681 GLOBAL FINANCE INTERNATIONAL CORPORATION 2013 SL.grande6420Ver más
8.2231.159 GEONICA SAgrande3320Ver más
8.224312 AUTO RECYCLING TEO MARTIN SAgrande4511Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 40.962 en el Ranking de Empresas Españolas

Gestion Punto Venta, Sociedad Anonima se encuentra en la posición 40.962 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gestion Punto Venta, Sociedad Anonima y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
40.9573.528 ENGINEERING MANUFACTURING OF AIR SLLgrande4399ZaragozaVer más
40.9583.596 VARADERO VALENCIA SLgrande3315BalearesVer más
40.95925.698 LARDEO CHARRO 2000 SLgrande4639SalamancaVer más
40.96019.483 ECOLOGIA Y CONSTRUCCION FESUMAR SOCIEDAD LIMITADA.grande4121Palmas (las)Ver más
40.9614.136 ALMAZARA ECOLOGICA DE ENCINASOLA SL.grande1043HuelvaVer más
40.9626.722 GESTION PUNTO VENTA, SOCIEDAD ANONIMAgrande4636Madrid
40.9633.250 IBORRA E HIJOS SLgrande4634BalearesVer más
40.9644.308 URBA RURAL SLgrande0146BarcelonaVer más
40.9656.441 JAVIER CAMARA INDUSTRIAS GANADERAS S.L.grande2830BurgosVer más
40.96613.860 RUBE PRODUCTOS TECNICOS SLgrande4690PontevedraVer más
40.9671.662 LAMITOR SAgrande2016GeronaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.