Información Ranking de Glaxosmithkline sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Glaxosmithkline sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Glaxosmithkline Sa

Comercio al por mayor de productos farmacéuticos | Madrid

Datos comerciales de Glaxosmithkline Sa

Información ofrecida por

Glaxosmithkline Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 447.876.961 € y unas ventas de 585.896.011 €.

La información del Ranking que ocupa Glaxosmithkline Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGlaxosmithkline Sa
Objeto SocialFabricación y comercialización de productos farmacéuticos
Domicilio SocialCALLE DE SEVERO OCHOA - PQ TECNOLOGICO DE MADRID , 2
LocalidadTRES CANTOS
TeléfonoWork918070301
Otros Teléfonos918070418
918070300
918374421
Faxfax918070310
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.gsk.es
ActividadComercio al por mayor de productos farmacéuticos
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201261199,83 %0,16 %
201353098,67 %1,32 %
201453896,28 %3,71 %
201552993,00 %6,99 %
201653494,00 %5,99 %
Capital Social76.469.738 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2014577.035.279 €
2015543.515.784 € -5,81 %
2016585.896.011 € 7,8 %
Resultado 201633.951.269 €
Ebitda 201621.342.345 €
Total Activo 2016447.876.961 €
Ranking NacionalPosición 247
Ranking Provincial Posición 137 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 9 de Comercio al por mayor de productos farmacéuticos
40.595775, -3.710038

Resumen de posiciones de Glaxosmithkline Sa

Información ofrecida por
9
Ranking Sectorial
CNAE 4646: Comercio al por mayor de productos farmac...
137
Ranking Madrid
247
Ranking Nacional

Glaxosmithkline Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 585.896.011 €, por lo cual ha obtenido la posición 247 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 24 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Glaxosmithkline Sa en 2016 ha conseguido la posición 137 , mejorando en 14 posiciones respecto al año 2015.

Glaxosmithkline Sa ha obtenido en 2016 la posición 9 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de productos farmacéuticos según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Glaxosmithkline Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional27124724
Madrid15113714
Sector CNAE 4646990

Posición 9 en el sector Comercio al por mayor de productos farmacéuticos

Glaxosmithkline Sa se encuentra en la posición 9 del Ranking del sector Comercio al por mayor de productos farmacéuticos, con una facturación de 585.896.011 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Glaxosmithkline Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
41 WYETH FARMA SA898.143.030MadridVer más
51 GRUPO UNNE S.C.804.576.998AsturiasVer más
61 JANSSEN CILAG SA759.056.000MadridVer más
70 ROCHE FARMA SA666.314.000MadridVer más
82 MERCK SHARP & DOHME DE ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA646.669.000MadridVer más
90 GLAXOSMITHKLINE SA585.896.011Madrid
102 ABBVIE SPAIN SL.509.922.000MadridVer más
111 PFIZER GEP SLU444.093.000MadridVer más
121 ABBOTT LABORATORIES SA433.375.000MadridVer más
131 PFIZER SL432.635.000MadridVer más
143 ALMIRALL SA416.181.000BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4646

Posición 137 en la provincia de Madrid

Glaxosmithkline Sa se encuentra en la posición 137 del Ranking de Madrid, con una facturación de 585.896.011 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Glaxosmithkline Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
13221 REPSOL LUBRICANTES Y ESPECIALIDADES SA.618.154.0004612Ver más
13325 ERICSSON ESPAÑA SAU608.085.0004652Ver más
13467 DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISION DIGITAL SAU593.844.0006020Ver más
1353 IBM GLOBAL SERVICES ESPAÑA SA592.674.0006209Ver más
1361 EXPLOTACION ESTACION DE SERVICIO SA589.049.0004730Ver más
13714 GLAXOSMITHKLINE SA585.896.0114646
13818 FERROVIAL SERVICIOS SA580.035.0003821Ver más
13915 GONVARRI I CENTRO DE SERVICIOS SL580.011.0002550Ver más
1401 MAPFRE, SA578.425.0006420Ver más
1411 LG ELECTRONICS ESPAÑA SA574.916.0004643Ver más
14226 MERCEDES BENZ RETAIL SA574.060.0004511Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 247 en el Ranking de Empresas Españolas

Glaxosmithkline Sa se encuentra en la posición 247 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 585.896.011 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Glaxosmithkline Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2426 ERCROS, SA596.010.0002013BarcelonaVer más
243138 DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISION DIGITAL SAU593.844.0006020MadridVer más
2443 IBM GLOBAL SERVICES ESPAÑA SA592.674.0006209MadridVer más
24511 FINANCIERA MADERERA SA592.093.1941621CoruñaVer más
2466 EXPLOTACION ESTACION DE SERVICIO SA589.049.0004730MadridVer más
24724 GLAXOSMITHKLINE SA585.896.0114646Madrid
24829 FERROVIAL SERVICIOS SA580.035.0003821MadridVer más
24926 GONVARRI I CENTRO DE SERVICIOS SL580.011.0002550MadridVer más
2502 MAPFRE, SA578.425.0006420MadridVer más
2511 LG ELECTRONICS ESPAÑA SA574.916.0004643MadridVer más
25226 ANECOOP S.C.574.140.0444631ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.