Información Ranking de Global Natural Products sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Global Natural Products sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Global Natural Products Sl

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Málaga

Datos comerciales de Global Natural Products Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Global Natural Products Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGlobal Natural Products Sl
Objeto SocialComercio al mayor de productos alimenticios
Domicilio SocialCALLE ALGECIRAS (CHURRIANA) , 5
LocalidadMALAGA
TeléfonoWork95243...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.globalnatural.es
Otras Webswww.vegandeli.es
MarcasNATURDELI, VEGANDELI
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
201466,66 %33,33 %
2015100,00 %0 %
201666,66 %33,33 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
20156,14 %
201625,42 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 161.697
Ranking Provincial Posición 3.964 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 1.986 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
36.660464, -4.500694

Resumen de posiciones de Global Natural Products Sl

Información ofrecida por
1.986
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
3.964
Ranking Málaga
161.697
Ranking Nacional

Global Natural Products Sl ha obtenido la posición 161.697 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 9.867 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Global Natural Products Sl en 2016 ha conseguido la posición 3.964 , mejorando en 137 posiciones respecto al año 2015.

Global Natural Products Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.986 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , mejorando en 18 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Global Natural Products Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional171.564161.6979.867
Málaga4.1013.964137
Sector CNAE 46392.0041.98618

Posición 1.986 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Global Natural Products Sl se encuentra en la posición 1.986 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Global Natural Products Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.981157 COMERCIAL VISIJORDI SLmedianaAlicanteVer más
1.982209 KALL MAT LOGISTIK SLmedianaJaénVer más
1.98363 GRANJA VIDAL SOCIEDAD LIMITADAmedianaTarragonaVer más
1.984217 CRIS-SAR VILA-REAL SL.medianaCastellonVer más
1.985109 GESTIONES Y SERVICIOS MULTIPROFESIONALES SL.medianaMadridVer más
1.98618 GLOBAL NATURAL PRODUCTS SLmedianaMálaga
1.987132 COMERCIAL JIJONA DE CORDOBA SLmedianaCórdobaVer más
1.988235 WMP TECH ESP SLmedianaPalmas (las)Ver más
1.98992 GRANCFUERLANZ SOCIEDAD LIMITADA.medianaPalmas (las)Ver más
1.990132 DISPROALA SAmedianaPalmas (las)Ver más
1.991267 DIETAS ANIMALES SLmedianaTarragonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 3.964 en la provincia de Málaga

Global Natural Products Sl se encuentra en la posición 3.964 del Ranking de Málaga.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Global Natural Products Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3.959436 NOVEDADES Q Y Z SL.mediana4719Ver más
3.9606.481 F.B. INTEC SL.mediana4329Ver más
3.961207 LEXIS INSTITUTO DEL IDIOMA SLmediana8559Ver más
3.962279 BANUS RIBERA 47H SLmediana5610Ver más
3.963379 ANTONIO MOYA E HIJOS SLmediana4638Ver más
3.964137 GLOBAL NATURAL PRODUCTS SLmediana4639
3.965503 ADOBENJA SL.mediana4632Ver más
3.966552 BENSON E ASHLEY SLmediana4774Ver más
3.967659 CARTAGO MAYORISTAS SL.mediana4619Ver más
3.968435 DIAPIEL SLmediana1512Ver más
3.969506 RAFAEL BRAVO SAmediana4765Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 161.697 en el Ranking de Empresas Españolas

Global Natural Products Sl se encuentra en la posición 161.697 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Global Natural Products Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
161.69266.814 MERIDA SERVICIOS MANTENIMIENTO SLmediana8121TenerifeVer más
161.69344.419 YERSANA HERBORISTERIA SL.mediana4729AlicanteVer más
161.69427.547 BALUE-JUSTO ADVOCATS SLPmediana6920LéridaVer más
161.6958.426 NOGRARO SANZ ICON S.L.mediana8299MadridVer más
161.69628.818 CONTRATAS MANOLO E HIJOS SLmediana4121Ciudad RealVer más
161.6979.867 GLOBAL NATURAL PRODUCTS SLmediana4639Málaga
161.69821.056 REPUESTOS DIAZ SLmediana4532MadridVer más
161.69914.376 ITXASLEHOR SLmediana6399BizkaiaVer más
161.70028.910 SOLBI REPRESENTACIONES Y DISTRIBUCIONES SLmediana4675AlicanteVer más
161.70129.706 CARPINTERIA ITURRIONDO SLmediana1623NavarraVer más
161.70213.302 INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS BELTRAN SLmediana4321CastellonVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.