Información Ranking de Globo Andalucia sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Globo Andalucia sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Globo Andalucia Sl

Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios | Granada

Datos comerciales de Globo Andalucia Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Globo Andalucia Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGlobo Andalucia Sl
Objeto SocialCOMERCIO POR MAYOR Y MENOR, INCLUIDAS LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES, DE ARTICULOS Y MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION Y ORNAMENTACION DE LA MISMA.
Domicilio SocialCALLE GARRIDO ATIENZA , PARC. 1 NAVE A LOCAL 1
LocalidadSANTA FE
Faxfax95851...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.globosanitarios.com
ActividadComercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-11,97 %
20165,18 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 149.032
Ranking Provincial Posición 1.716 de Granada
Ranking Sectorial Posición 2.351 de Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

Resumen de posiciones de Globo Andalucia Sl

Información ofrecida por
2.351
Ranking Sectorial
CNAE 4673: Comercio al por mayor de madera, material...
1.716
Ranking Granada
149.032
Ranking Nacional

Globo Andalucia Sl ha obtenido la posición 149.032 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 8.031 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Granada según ventas, la empresa Globo Andalucia Sl en 2016 ha conseguido la posición 1.716 , empeorando en 86 posiciones respecto al año 2015.

Globo Andalucia Sl ha obtenido en 2016 la posición 2.351 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios según ventas , empeorando en 63 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Globo Andalucia Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional141.001149.0328.031
Granada1.6301.71686
Sector CNAE 46732.2882.35163

Posición 2.351 en el sector Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

Globo Andalucia Sl se encuentra en la posición 2.351 del Ranking del sector Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Globo Andalucia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.346101 SIMEON MARTINEZ SOCIEDAD LIMITADA.medianaValenciaVer más
2.347101 HORMIGONES PEÑA BIGERIEGO SLmedianaBadajozVer más
2.34860 AZULEJOS Y PAVIMENTOS ANTERO AYBAR SLmedianaGuadalajaraVer más
2.34960 MADERAS JESUS LAMAS SLmedianaCoruñaVer más
2.350292 BAZAR ISLA ASIATICA SLmedianaTenerifeVer más
2.35163 GLOBO ANDALUCIA SLmedianaGranada
2.352(ND)LUCENSE DE IMPERMEABILIZACIONES SLmedianaLugoVer más
2.35366 SUMINISTROS TRESMADER SL.medianaValenciaVer más
2.354262 REPRESENTACIONES MONCRISA FASHION GROUP SOCIEDAD LIMITADAmedianaPalmas (las)Ver más
2.355152 SUCESORES DE CHACON SAmedianaCiudad RealVer más
2.356260 ALMACENES FORNEAS SLmedianaLugoVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4673

Posición 1.716 en la provincia de Granada

Globo Andalucia Sl se encuentra en la posición 1.716 del Ranking de Granada.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Globo Andalucia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.711209 EMILIO PALOMAR SLmediana4673Ver más
1.712331 TABERNA EL ENGANCHE SOCIEDAD LIMITADAmediana5630Ver más
1.713223 NAYARA LOGISTICA SL.mediana4646Ver más
1.71414 SUPERMERCADO PAQUI SOCIEDAD LIMITADAmediana4711Ver más
1.715183 PANADERIA BOLLERIA HERMANOS BAILON SLmediana1071Ver más
1.71686 GLOBO ANDALUCIA SLmediana4673
1.717320 SUPERMERCADOS LA ESTRELLA SLmediana4711Ver más
1.718387 MOSABI EUROPE SL.mediana4941Ver más
1.719527 METALURGICA CUMEGRA SLmediana2511Ver más
1.720199 GAFAS GRANADA SLmediana4774Ver más
1.7211.094 MISMENET TELECOMUNICACIONES SOCIEDAD LIMITADA.mediana6190Ver más
Ver Ranking de Empresas de Granada

Posición 149.032 en el Ranking de Empresas Españolas

Globo Andalucia Sl se encuentra en la posición 149.032 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Globo Andalucia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
149.02717.252 VALERO SPORT AND BIKES SLmediana4764CeutaVer más
149.0289.565 TALLERES CASTRO Y GOMEZ SLmediana4520CoruñaVer más
149.029(ND)EXPLOTACIONES DESILLA DE RENA S.L.mediana0111BadajozVer más
149.0304.892 ALBORGE-ARGASAN SLmediana0146ZaragozaVer más
149.031290.047 INMOBILIARIA GEOBEL SLmediana6832ValenciaVer más
149.0328.031 GLOBO ANDALUCIA SLmediana4673Granada
149.033728 THE CAVE RESTORAN SLmediana5610AlicanteVer más
149.03433.286 FSL INGENIERIA Y DISEÑO SOSTENIBLE SL.mediana7112MadridVer más
149.03511.434 THE PASS 531 SLmediana5320BarcelonaVer más
149.0369.880 TEAM CORNER SL.mediana4121BarcelonaVer más
149.03729.979 INTEGRAL DE IMAGEN CORPORATIVA SALmediana1812MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.