Información Ranking de gm fuel Service sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa gm fuel Service sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Gm Fuel Service Sl

Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares | Madrid

Datos comerciales de Gm Fuel Service Sl

Información ofrecida por

Gm Fuel Service Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 54.906.558 € y unas ventas de 320.289.379 €.

La información del Ranking que ocupa Gm Fuel Service Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGm Fuel Service Sl
Objeto SocialOperador de hidrocarburos.
Domicilio SocialCALLE GARCIA DE PAREDES , 74 - PISO 1 A
LocalidadMADRID
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.gmfuel.es
ActividadComercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20103100,00 %0 %
20132100,00 %0 %
20145100,00 %0 %
20154100,00 %0 %
20167100,00 %0 %
Capital Social3.007.020 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2014132.227.493 €
201590.382.517 € -31,65 %
2016320.289.378 € 254,37 %
Resultado 2016789.086,71 €
Ebitda 20161.205.489,31 €
Total Activo 201654.906.557,70 €
Ranking NacionalPosición 497
Ranking Provincial Posición 265 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 20 de Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares
40.436577, -3.694631

Resumen de posiciones de Gm Fuel Service Sl

Información ofrecida por
20
Ranking Sectorial
CNAE 4671: Comercio al por mayor de combustibles sól...
265
Ranking Madrid
497
Ranking Nacional

Gm Fuel Service Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 320.289.379 €, por lo cual ha obtenido la posición 497 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 1.296 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Gm Fuel Service Sl en 2016 ha conseguido la posición 265 , mejorando en 463 posiciones respecto al año 2015.

Gm Fuel Service Sl ha obtenido en 2016 la posición 20 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares según ventas , mejorando en 18 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Gm Fuel Service Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional1.7934971.296
Madrid728265463
Sector CNAE 4671382018

Posición 20 en el sector Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares

Gm Fuel Service Sl se encuentra en la posición 20 del Ranking del sector Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, con una facturación de 320.289.379 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gm Fuel Service Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
151 DISA RED DE SERVICIOS PETROLIFEROS SA371.507.000TenerifeVer más
161 PETROMIRALLES 3 SL358.859.071BarcelonaVer más
176 BP GAS EUROPE SA343.896.392MadridVer más
180 GARCIA MUNTE ENERGIA SL337.931.314BarcelonaVer más
194 WIND TO MARKET SA322.953.000MadridVer más
2018 GM FUEL SERVICE SL320.289.379Madrid
212 DYNEFF ESPAÑA SL307.889.000GeronaVer más
221 PENINSULA PETROLEUM SL299.272.438CádizVer más
23561 BP ESPAÑA SAU260.043.612MadridVer más
240 SHELL ESPAÑA SA245.321.000MadridVer más
2568 HAFESA ENERGIA SL.237.215.400MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4671

Posición 265 en la provincia de Madrid

Gm Fuel Service Sl se encuentra en la posición 265 del Ranking de Madrid, con una facturación de 320.289.379 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gm Fuel Service Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
26027 MAZDA AUTOMOVILES ESPAÑA SA322.949.8904511Ver más
26110 JOHNSON & JOHNSON SA322.772.0004645Ver más
2622 SFERA JOVEN SA321.976.6124771Ver más
2632 RESTEL SA321.754.4697911Ver más
264110 AVINTIA PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES SL320.856.3874121Ver más
265463 GM FUEL SERVICE SL320.289.3794671
2663 ACCENTURE OUTSOURCING SERVICES SA319.734.5066209Ver más
26737 CEMEX ESPAÑA OPERACIONES SLU318.902.0002351Ver más
268129 ABERTIS AUTOPISTAS ESPAÑA SA317.942.0005229Ver más
26963 HEXCEL COMPOSITES SL317.796.0002059Ver más
27022 GEFCO ESPAÑA SA314.404.7115229Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 497 en el Ranking de Empresas Españolas

Gm Fuel Service Sl se encuentra en la posición 497 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 320.289.379 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gm Fuel Service Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
4921 SFERA JOVEN SA321.976.6124771MadridVer más
4931 RESTEL SA321.754.4697911MadridVer más
49432 SCHINDLER, SA321.608.0002822ZaragozaVer más
49525 OYSHO ESPAÑA SA320.880.4184771CoruñaVer más
496243 AVINTIA PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES SL320.856.3874121MadridVer más
4971.296 GM FUEL SERVICE SL320.289.3794671Madrid
4983 ACCENTURE OUTSOURCING SERVICES SA319.734.5066209MadridVer más
499126 U.V.E. SA.319.114.8450149NavarraVer más
50068 CEMEX ESPAÑA OPERACIONES SLU318.902.0002351MadridVer más
50125 EUSKALTEL SA318.110.0006190BizkaiaVer más
502302 ABERTIS AUTOPISTAS ESPAÑA SA317.942.0005229MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.