Información Ranking de go Fruselva slu | Ranking Empresas
Información sobre la empresa go Fruselva slu y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Go Fruselva Slu

Elaboración de zumos de frutas y hortalizas | Tarragona

Datos comerciales de Go Fruselva Slu

Información ofrecida por

Go Fruselva Slu en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 56.339.485 € y unas ventas de 79.300.007 €.

La información del Ranking que ocupa Go Fruselva Slu procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGo Fruselva Slu
Objeto SocialFabricación y comercialización de pures y potitos de verduras y frutas.
Domicilio SocialAVENIDA CARINTIA (ZONA INDUSTRIAL MILLENIUM) , S/N - PARC. F
LocalidadLA SELVA DEL CAMP
TeléfonoWork977844890
Otros Teléfonos977844624
977333353
902733759
Faxfax977845762
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.fruselva.com
Marcas4 marcas, entre ellas: BEST PRESS, FRUSELVA GO FRUSELVA...
ActividadElaboración de zumos de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201267100,00 %0 %
20136267,74 %32,25 %
20145379,24 %20,75 %
20156979,71 %20,29 %
201697100,00 %0 %
Capital Social1.715.133 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201450.900.606 €
201564.692.285 € 27,1 %
201679.300.007 € 22,58 %
201796.000.000,00 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 20165.806.013,43 €
Ebitda 201612.200.562,75 €
Total Activo 201656.339.485,44 €
Ranking NacionalPosición 2.221
Ranking Provincial Posición 27 de Tarragona
Ranking Sectorial Posición 5 de Elaboración de zumos de frutas y hortalizas

Resumen de posiciones de Go Fruselva Slu

Información ofrecida por
5
Ranking Sectorial
CNAE 1032: Elaboración de zumos de frutas y hortaliz...
27
Ranking Tarragona
2.221
Ranking Nacional

Go Fruselva Slu ha tenido en 2016 unas ventas de 79.300.007 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.221 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 346 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Tarragona según ventas, la empresa Go Fruselva Slu en 2016 ha conseguido la posición 27 , mejorando en 5 posiciones respecto al año 2015.

Go Fruselva Slu ha obtenido en 2016 la posición 5 en el Ranking de Empresas del Sector Elaboración de zumos de frutas y hortalizas según ventas , mejorando en 2 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Go Fruselva Slu por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional2.5672.221346
Tarragona32275
Sector CNAE 1032752

Posición 5 en el sector Elaboración de zumos de frutas y hortalizas

Go Fruselva Slu se encuentra en la posición 5 del Ranking del sector Elaboración de zumos de frutas y hortalizas, con una facturación de 79.300.007 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Go Fruselva Slu y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 DESARROLLOS ALIMENTARIOS FRESCOS SOCIEDAD ANONIMA176.835.000ValenciaVer más
20 REFRESCO IBERIA SA160.719.000ValenciaVer más
30 JUVER ALIMENTACION SL123.130.754MurciaVer más
40 FRUIT TECH NATURAL SA118.299.105MurciaVer más
52 GO FRUSELVA SLU79.300.007Tarragona
61 AGROZUMOS SA67.605.967NavarraVer más
71 INDULLEIDA SA64.147.849LéridaVer más
83 QUIRANTE FRUITS S.A.T.60.037.915AlicanteVer más
91 AGRICULTURA Y CONSERVAS SA49.948.553ValenciaVer más
102 MOSTOS ESPANOLES SA48.904.974Ciudad RealVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1032

Posición 27 en la provincia de Tarragona

Go Fruselva Slu se encuentra en la posición 27 del Ranking de Tarragona, con una facturación de 79.300.007 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Go Fruselva Slu y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
222 SEKISUI SPECIALTY CHEMICALS EUROPE SL100.300.9512013Ver más
232 BIC-IBERIA SA97.296.5583299Ver más
2411 SCHWARTZ HAUTMONT CONSTRUCCIONES METALICAS SOCIEDAD ANONIMA93.771.2262511Ver más
253 GOMA CAMPS SOCIEDAD ANONIMA91.974.0001722Ver más
262 SCHUTZ IBERICA SOCIEDAD LIMITADA80.383.1302222Ver más
275 GO FRUSELVA SLU79.300.0071032
285 PRODUCTOS DEL CAFE SOCIEDAD ANONIMA77.626.0001083Ver más
293 TARRAGONA POWER SL74.982.6633519Ver más
301 UNIO CORPORACIO ALIMENTARIA S.C.C.L.71.220.4494631Ver más
31(ND)PLASTICOS CASTELLA SA70.319.3112229Ver más
325 LEAR CORPORATION VIGO SA.69.900.4532932Ver más
Ver Ranking de Empresas de Tarragona

Posición 2.221 en el Ranking de Empresas Españolas

Go Fruselva Slu se encuentra en la posición 2.221 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 79.300.007 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Go Fruselva Slu y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.216303 INGENIERIA DE SUELOS Y EXPLOTACION DE RECURSOS, SA79.491.1320729HuelvaVer más
2.21733 TRASMEDITERRANEA CARGO SOCIEDAD ANONIMA79.451.7534941MadridVer más
2.218262 AKZO NOBEL INDUSTRIAL PAINTS SL79.441.5502030BarcelonaVer más
2.219127 GRUPO GENERALI ESPAÑA A I E79.429.0008211MadridVer más
2.220134 MC CAIN ESPAÑA SA79.416.9694639MadridVer más
2.221346 GO FRUSELVA SLU79.300.0071032Tarragona
2.222346 LINDE Y WIEMANN SA79.266.7952550BarcelonaVer más
2.22388 SEVILLA WAGEN SA79.243.6954511SevillaVer más
2.22416 UFINET TELECOM SAU.79.241.0006110MadridVer más
2.225157 ELECTRONIC ARTS SOFTWARE SL79.227.9584651MadridVer más
2.226140 AIR LIQUIDE MEDICINAL SL79.226.0002011MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.