Información Ranking de go Fruselva slu | Ranking Empresas
Información sobre la empresa go Fruselva slu y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Go Fruselva Slu

Elaboración de zumos de frutas y hortalizas | Tarragona

Datos comerciales de Go Fruselva Slu

Información ofrecida por

Go Fruselva Slu en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 62.385.840 € y unas ventas de 93.880.137 €.

La información del Ranking que ocupa Go Fruselva Slu procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGo Fruselva Slu
Objeto SocialFabricación y comercialización de pures y potitos de verduras y frutas.
Domicilio SocialAVENIDA CARINTIA (ZONA INDUSTRIAL MILLENIUM) , S/N - PARC. F
LocalidadLA SELVA DEL CAMP
TeléfonoWork977844890
Otros Teléfonos977844624
977333353
902733759
Faxfax977845762
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.fruselva.com
Marcas6 marcas, entre ellas: FRUSELVA, BEST PRESS...
ActividadElaboración de zumos de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20136267,74 %32,25 %
20145379,24 %20,75 %
20156979,71 %20,29 %
201697100,00 %0 %
2017132100,00 %0 %
Capital Social1.715.133 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201564.692.285 €
201679.300.007 € 22,58 %
201793.880.137 € 18,39 %
Resultado 20174.198.755,81 €
Ebitda 201712.514.553,31 €
Total Activo 201762.385.840,01 €
Ranking NacionalPosición 1.331
Ranking Provincial Posición 17 de Tarragona
Ranking Sectorial Posición 4 de Elaboración de zumos de frutas y hortalizas

Resumen de posiciones de Go Fruselva Slu

Información ofrecida por
4
Ranking Sectorial
CNAE 1032: Elaboración de zumos de frutas y hortaliz...
17
Ranking Tarragona
1.331
Ranking Nacional

Go Fruselva Slu ha tenido en 2017 unas ventas de 93.880.137 €, por lo cual ha obtenido la posición 1.331 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 64 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Tarragona según ventas, la empresa Go Fruselva Slu en 2017 ha conseguido la posición 17 , mejorando en 3 posiciones respecto al año 2016.

Go Fruselva Slu ha obtenido en 2017 la posición 4 en el Ranking de Empresas del Sector Elaboración de zumos de frutas y hortalizas según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Go Fruselva Slu por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional1.3951.33164
Tarragona20173
Sector CNAE 1032440

Posición 4 en el sector Elaboración de zumos de frutas y hortalizas

Go Fruselva Slu se encuentra en la posición 4 del Ranking del sector Elaboración de zumos de frutas y hortalizas, con una facturación de 93.880.137 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Go Fruselva Slu y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 AMC JUICES SL247.193.867MurciaVer más
21 REFRESCO IBERIA SA144.687.000ValenciaVer más
31 DESARROLLOS ALIMENTARIOS FRESCOS SOCIEDAD ANONIMA122.547.000ValenciaVer más
40 GO FRUSELVA SLU93.880.137Tarragona
51 QUIRANTE FRUITS S.A.T.85.663.924AlicanteVer más
61 AGROZUMOS SA64.992.174NavarraVer más
70 AGRICULTURA Y CONSERVAS SA58.056.576ValenciaVer más
82 ZUMOS VALENCIANOS DEL MEDITERRANEO SA49.237.081ValenciaVer más
90 JULIAN SOLER SA47.958.042CuencaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1032

Posición 17 en la provincia de Tarragona

Go Fruselva Slu se encuentra en la posición 17 del Ranking de Tarragona, con una facturación de 93.880.137 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Go Fruselva Slu y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
120 IDIADA AUTOMOTIVE TECHNOLOGY SA148.617.0007112Ver más
131 HOSPITAL DE SANT JOAN DE REUS SA MUNICIPAL122.888.4258610Ver más
141 LEAR CORPORATION SPAIN ALAVA SL121.190.8392932Ver más
150 LABORATORIOS MAVERICK SL113.557.1822042Ver más
160 GRUPO NAVEC SERVICIOS INDUSTRIALES SOCIEDAD LIMITADA109.773.5122420Ver más
173 GO FRUSELVA SLU93.880.1371032
181 SCHUTZ IBERICA SOCIEDAD LIMITADA92.796.2682222Ver más
191 GOMA CAMPS SOCIEDAD ANONIMA91.400.0001722Ver más
201 PRODUCTOS DEL CAFE SOCIEDAD ANONIMA78.759.0001083Ver más
212 MACRESAC SOCIEDAD ANONIMA68.894.7312222Ver más
223 VIAJESPARATI SOCIEDAD LIMITADA.62.576.7347911Ver más
Ver Ranking de Empresas de Tarragona

Posición 1.331 en el Ranking de Empresas Españolas

Go Fruselva Slu se encuentra en la posición 1.331 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 93.880.137 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Go Fruselva Slu y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
1.326103 GLOBAL GAME MACHINE CORPORATION SA94.147.0009200BarcelonaVer más
1.327187 LA VANGUARDIA EDICIONES SL94.101.1425813BarcelonaVer más
1.32870 LA ZARAGOZANA SA94.058.5181105ZaragozaVer más
1.32982 BARRY CALLEBAUT MANUFACTURING IBERICA SA.93.993.3181082BarcelonaVer más
1.330112 SCHMIDT-CLEMENS SPAIN SAU93.982.7872420NavarraVer más
1.33164 GO FRUSELVA SLU93.880.1371032Tarragona
1.332158 GRUPO ANTOLIN-ARAGUSA SA93.735.2252932BurgosVer más
1.333295 DURR SYSTEMS SPAIN SA93.561.0004669GipuzkoaVer más
1.334237 GRUPO NORTE AGRUPACION EMPRESARIAL DE SERVICIOS SL93.545.7087022MadridVer más
1.335291 COMERCIAL DE EDICIONES SM SA93.477.8715811MadridVer más
1.33648 GUARDIAN LLODIO UNO SLU93.473.0002311Arava,ÁlavaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.