Información Ranking de Groupm Publicidad Worldwide sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Groupm Publicidad Worldwide sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Groupm Publicidad Worldwide Sa

Agencias de publicidad | Madrid

Datos comerciales de Groupm Publicidad Worldwide Sa

Información ofrecida por

Groupm Publicidad Worldwide Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 222.353.000 € y unas ventas de 630.205.000 €.

La información del Ranking que ocupa Groupm Publicidad Worldwide Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGroupm Publicidad Worldwide Sa
Objeto SocialAgencia de publicidad
Domicilio SocialCALLE NORIAS (EDIF. NUESTRA SEÑORA DEL PILAR) , 92
LocalidadMAJADAHONDA
TeléfonoWork914059960
Otros Teléfonos913089325
914059600
917361050
Faxfax914038060
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
Página Webwww.groupm.com
ActividadAgencias de publicidad
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201218198,89 %1,10 %
2013208100,00 %0 %
201423797,04 %2,95 %
201522194,11 %5,88 %
201622595,55 %4,44 %
Capital Social60.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2014616.983.000 €
2015644.379.000 € 4,44 %
2016630.205.000 € -2,2 %
Resultado 20161.649.000 €
Ebitda 20161.090.000 €
Total Activo 2016222.353.000 €
Ranking NacionalPosición 234
Ranking Provincial Posición 135 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 2 de Agencias de publicidad
40.47057, -3.85476

Resumen de posiciones de Groupm Publicidad Worldwide Sa

Información ofrecida por
2
Ranking Sectorial
CNAE 7311: Agencias de publicidad
135
Ranking Madrid
234
Ranking Nacional

Groupm Publicidad Worldwide Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 630.205.000 €, por lo cual ha obtenido la posición 234 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 9 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Groupm Publicidad Worldwide Sa en 2016 ha conseguido la posición 135 , empeorando en 4 posiciones respecto al año 2015.

Groupm Publicidad Worldwide Sa ha obtenido en 2016 la posición 2 en el Ranking de Empresas del Sector Agencias de publicidad según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Groupm Publicidad Worldwide Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional2252349
Madrid1311354
Sector CNAE 7311220

Posición 2 en el sector Agencias de publicidad

Groupm Publicidad Worldwide Sa se encuentra en la posición 2 del Ranking del sector Agencias de publicidad, con una facturación de 630.205.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Groupm Publicidad Worldwide Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 PUBLIESPAÑA SAU.922.646.455MadridVer más
20 GROUPM PUBLICIDAD WORLDWIDE SA630.205.000Madrid
30 HAVAS MEDIA GROUP SPAIN SAU622.316.000BarcelonaVer más
40 PUBLICIS MEDIA SPAIN SL.486.626.000MadridVer más
53 CARAT ESPAÑA SAU409.490.704MadridVer más
60 OMNICOM MEDIA GROUP SL383.855.000BarcelonaVer más
70 OPTIMUM MEDIA DIRECTION SL348.070.000MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7311

Posición 135 en la provincia de Madrid

Groupm Publicidad Worldwide Sa se encuentra en la posición 135 del Ranking de Madrid, con una facturación de 630.205.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Groupm Publicidad Worldwide Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
13016 INGENIERIA DE SOFTWARE BANCARIO SL644.646.0006209Ver más
13124 INITEC PLANTAS INDUSTRIALES SA641.268.0007112Ver más
13217 ADECCO T T SOCIEDAD ANONIMA UNIPERSONAL EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL639.560.9147820Ver más
13327 INFORMATICA EL CORTE INGLES SA637.667.3644651Ver más
13411 SOCIEDAD DE COMPRAS MODERNAS SA634.123.3454631Ver más
1354 GROUPM PUBLICIDAD WORLDWIDE SA630.205.0007311
136(ND)PROSEGUR SOLUCIONES INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA SL625.736.0008010Ver más
13722 REPSOL LUBRICANTES Y ESPECIALIDADES SA.618.154.0004612Ver más
13826 ERICSSON ESPAÑA SAU608.085.0004652Ver más
13971 DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISION DIGITAL SAU593.844.0006020Ver más
1403 IBM GLOBAL SERVICES ESPAÑA SA592.674.0006209Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 234 en el Ranking de Empresas Españolas

Groupm Publicidad Worldwide Sa se encuentra en la posición 234 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 630.205.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Groupm Publicidad Worldwide Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
22946 INITEC PLANTAS INDUSTRIALES SA641.268.0007112MadridVer más
23032 ADECCO T T SOCIEDAD ANONIMA UNIPERSONAL EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL639.560.9147820MadridVer más
23150 INFORMATICA EL CORTE INGLES SA637.667.3644651MadridVer más
23218 SOCIEDAD DE COMPRAS MODERNAS SA634.123.3454631MadridVer más
2335 LACTALIS PULEVA SOCIEDAD LIMITADA.633.136.5994633GranadaVer más
2349 GROUPM PUBLICIDAD WORLDWIDE SA630.205.0007311Madrid
2350 QUIMIDROGA SA629.707.4464675BarcelonaVer más
236(ND)PROSEGUR SOLUCIONES INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA SL625.736.0008010MadridVer más
2377 HAVAS MEDIA GROUP SPAIN SAU622.316.0007311BarcelonaVer más
2384 SANOFI AVENTIS SA620.530.0007490BarcelonaVer más
23965 FASHION LOGISTICS FORWARDERS SA619.411.5145229CoruñaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.