Información Ranking de Grupo alba int sll | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Grupo alba int sll y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Grupo Alba Int Sll

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | Cáceres

Datos comerciales de Grupo Alba Int Sll

Información ofrecida por

Grupo Alba Int Sll en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 9.759.454 € y unas ventas de 6.897.345 €.

La información del Ranking que ocupa Grupo Alba Int Sll procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGrupo Alba Int Sll
Objeto SocialTRANSFORMACION Y COMERCIALIZACION DE FRUTAS Y HORTALIZAS COMERCIALIZACION DE ENVASES Y PRODUCTOS FITOSANITARIOS SERVICIOS DE FORMACION, ASESORAMIENTO Y GESTION DE AYUDAS Y PROYECTOS A EMPRESAS Y COOPERATIVAS INVESTIGACIO
Domicilio SocialCARRETERA CIRCUNVALACION SUR , 5
LocalidadPLASENCIA
TeléfonoWork927427054
Otros Teléfonos927419282
927419283
927420196
Faxfax927426180
Forma JurídicaSociedad limitada laboral
Página Webwww.grupoalba.es
MarcasXERALBA
ActividadComercio al por mayor de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20103148,38 %51,61 %
20112657,69 %42,30 %
20123740,54 %59,45 %
20154037,50 %62,50 %
20163167,74 %32,25 %
Capital Social1.585.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201410.585.480 €
20158.300.970 € -21,58 %
20166.897.345 € -16,91 %
Resultado 201651.739,08 €
Ebitda 2016746.024,94 €
Total Activo 20169.759.453,71 €
Ranking NacionalPosición 22.570
Ranking Provincial Posición 60 de Cáceres
Ranking Sectorial Posición 735 de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Resumen de posiciones de Grupo Alba Int Sll

Información ofrecida por
735
Ranking Sectorial
CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortali...
60
Ranking Cáceres
22.570
Ranking Nacional

Grupo Alba Int Sll ha tenido en 2016 unas ventas de 6.897.345 €, por lo cual ha obtenido la posición 22.570 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 4.639 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Cáceres según ventas, la empresa Grupo Alba Int Sll en 2016 ha conseguido la posición 60 , empeorando en 10 posiciones respecto al año 2015.

Grupo Alba Int Sll ha obtenido en 2016 la posición 735 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas según ventas , empeorando en 196 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Grupo Alba Int Sll por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional17.93122.5704.639
Cáceres506010
Sector CNAE 4631539735196

Posición 735 en el sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Grupo Alba Int Sll se encuentra en la posición 735 del Ranking del sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con una facturación de 6.897.345 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grupo Alba Int Sll y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
73059 ASENTADORES CONTRERAS RODRIGUEZ SLgrandeSevillaVer más
73124 CRUZ MUÑOZ SLgrandeMadridVer más
73237 FRUTAS RADA SAgrandeLa RiojaVer más
733291 MELONES Y SANDIAS SOCIEDAD LIMITADAgrandeCiudad RealVer más
734512 JOAQUIN PEREGRIN SLgrandeMurciaVer más
735196 GRUPO ALBA INT SLL6.897.345Cáceres
7363 FRUTAS ILDEFONSO SLgrandeCádizVer más
737118 FRUTAS BELINDA SRLgrandeSevillaVer más
738148 COOP AGRA COOP LTDAgrandeMurciaVer más
73942 HERMANOS GALLEGO FERNANDEZ SLgrandeMálagaVer más
740459 KOPALMERIA SLgrandeAlmeríaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4631

Posición 60 en la provincia de Cáceres

Grupo Alba Int Sll se encuentra en la posición 60 del Ranking de Cáceres, con una facturación de 6.897.345 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grupo Alba Int Sll y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
5511 FEJIDOSA SL7.443.0001043Ver más
562 DISTRIBUCION Y LOGISTICA NORTEXTREMEÑA SL7.266.8554634Ver más
570 TRUJILLODIS SL.7.168.0114711Ver más
581 ALMACENES BOINA SL7.027.6504752Ver más
593 LIMYCON SL6.898.9958122Ver más
6010 GRUPO ALBA INT SLL6.897.3454631
61180 CARCAMOVIL SL.6.786.6154652Ver más
6215 AGRARIA DE LOSAR VERA S.C.6.728.9300150Ver más
6322 BODEGAS BH SL.6.589.3221102Ver más
6414 HIERROS DIAZ, SA6.540.0674672Ver más
659 JUAN GONZALEZ MARTIN SL6.483.1731089Ver más
Ver Ranking de Empresas de Cáceres

Posición 22.570 en el Ranking de Empresas Españolas

Grupo Alba Int Sll se encuentra en la posición 22.570 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 6.897.345 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grupo Alba Int Sll y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
22.5652.016 PRODUCTOS SALUD SLgrande2222SevillaVer más
22.5663.287 LECHOCRIA SOCIEDAD LIMITADAgrande0149ZaragozaVer más
22.5671.429 LIMYCON SL6.898.9958122CáceresVer más
22.56818.344 JOAQUIN PEREGRIN SLgrande4631MurciaVer más
22.5696.177 RUCECAN SLgrande4312CantabriaVer más
22.5704.639 GRUPO ALBA INT SLL6.897.3454631Cáceres
22.5712.797 ESPECIALITATS PIRINEUS SAgrande1013BarcelonaVer más
22.57250 LABORATORIOS LLORENS SLgrande2120BarcelonaVer más
22.57391 OYAR SOCIEDAD ANONIMAgrande2041BizkaiaVer más
22.5742.072 CANTABER GENERACION EOLICA SLgrande3519AsturiasVer más
22.575305 BULTZAKI SLUgrande2593Arava,ÁlavaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.