Información Ranking de Grupo alba int sll | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Grupo alba int sll y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Grupo Alba Int Sll

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | Cáceres

Datos comerciales de Grupo Alba Int Sll

Información ofrecida por

Grupo Alba Int Sll en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 9.759.454 € y unas ventas de 6.897.345 €.

La información del Ranking que ocupa Grupo Alba Int Sll procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGrupo Alba Int Sll
Objeto SocialTRANSFORMACION Y COMERCIALIZACION DE FRUTAS Y HORTALIZAS COMERCIALIZACION DE ENVASES Y PRODUCTOS FITOSANITARIOS SERVICIOS DE FORMACION, ASESORAMIENTO Y GESTION DE AYUDAS Y PROYECTOS A EMPRESAS Y COOPERATIVAS INVESTIGACIO
Domicilio SocialCARRETERA CIRCUNVALACION SUR , 5
LocalidadPLASENCIA
TeléfonoWork927427054
Otros Teléfonos927419282
927419283
927420196
Faxfax927426180
Forma JurídicaSociedad limitada laboral
Página Webwww.grupoalba.es
MarcasXERALBA
ActividadComercio al por mayor de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20103148,38 %51,61 %
20112657,69 %42,30 %
20123740,54 %59,45 %
20154037,50 %62,50 %
20163167,74 %32,25 %
Capital Social1.585.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201410.585.480 €
20158.300.970 € -21.58 %
20166.897.345 € -16.91 %
Resultado 201651.739,08 €
Ebitda 2016746.024,94 €
Total Activo 20169.759.453,71 €
Ranking NacionalPosición 23.388
Ranking Provincial Posición 62 de Cáceres
Ranking Sectorial Posición 792 de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Resumen de posiciones de Grupo Alba Int Sll

Información ofrecida por
792
Ranking Sectorial
CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortali...
62
Ranking Cáceres
23.388
Ranking Nacional

Grupo Alba Int Sll ha tenido en 2016 unas ventas de 6.897.345 €, por lo cual ha obtenido la posición 23.388 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 4.838 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Cáceres según ventas, la empresa Grupo Alba Int Sll en 2016 ha conseguido la posición 62 , empeorando en 10 posiciones respecto al año 2015.

Grupo Alba Int Sll ha obtenido en 2016 la posición 792 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas según ventas , empeorando en 210 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Grupo Alba Int Sll por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional18.55023.3884.838
Cáceres526210
Sector CNAE 4631582792210

Posición 792 en el sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Grupo Alba Int Sll se encuentra en la posición 792 del Ranking del sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con una facturación de 6.897.345 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grupo Alba Int Sll y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
78766 ASENTADORES CONTRERAS RODRIGUEZ SLgrandeSevillaVer más
78824 CRUZ MUÑOZ SLgrandeMadridVer más
78942 FRUTAS RADA SAgrandeLa RiojaVer más
790303 MELONES Y SANDIAS SOCIEDAD LIMITADAgrandeCiudad RealVer más
791534 JOAQUIN PEREGRIN SLgrandeMurciaVer más
792210 GRUPO ALBA INT SLL6.897.345Cáceres
7931 FRUTAS ILDEFONSO SLgrandeCádizVer más
794120 FRUTAS BELINDA SRLgrandeSevillaVer más
795159 COOP AGRA COOP LTDAgrandeMurciaVer más
79647 HERMANOS GALLEGO FERNANDEZ SLgrandeMálagaVer más
797492 KOPALMERIA SLgrandeAlmeríaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4631

Posición 62 en la provincia de Cáceres

Grupo Alba Int Sll se encuentra en la posición 62 del Ranking de Cáceres, con una facturación de 6.897.345 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grupo Alba Int Sll y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
5712 FEJIDOSA SL7.443.0001043Ver más
581 DISTRIBUCION Y LOGISTICA NORTEXTREMEÑA SL7.266.8554634Ver más
591 TRUJILLODIS SL.7.168.0114711Ver más
602 ALMACENES BOINA SL7.027.6504752Ver más
612 LIMYCON SL6.898.9958122Ver más
6210 GRUPO ALBA INT SLL6.897.3454631
63182 CARCAMOVIL SL.6.786.6154652Ver más
6416 AGRARIA DE LOSAR VERA S.C.6.728.9300150Ver más
6524 BODEGAS BH SL.6.589.3221102Ver más
6615 HIERROS DIAZ, SA6.540.0674672Ver más
6710 JUAN GONZALEZ MARTIN SL6.483.1731089Ver más
Ver Ranking de Empresas de Cáceres

Posición 23.388 en el Ranking de Empresas Españolas

Grupo Alba Int Sll se encuentra en la posición 23.388 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 6.897.345 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grupo Alba Int Sll y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
23.3832.102 PRODUCTOS SALUD SLgrande2222SevillaVer más
23.3843.433 LECHOCRIA SOCIEDAD LIMITADAgrande0149ZaragozaVer más
23.3851.503 LIMYCON SL6.898.9958122CáceresVer más
23.38618.905 JOAQUIN PEREGRIN SLgrande4631MurciaVer más
23.3876.437 RUCECAN SLgrande4312CantabriaVer más
23.3884.838 GRUPO ALBA INT SLL6.897.3454631Cáceres
23.3892.922 ESPECIALITATS PIRINEUS SAgrande1013BarcelonaVer más
23.39058 LABORATORIOS LLORENS SLgrande2120BarcelonaVer más
23.391101 OYAR SOCIEDAD ANONIMAgrande2041BizkaiaVer más
23.3922.166 CANTABER GENERACION EOLICA SLgrande3519AsturiasVer más
23.393313 BULTZAKI SLUgrande2593Arava,ÁlavaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.