Información Ranking de Grupo Alimentario Naturiber s.a. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Grupo Alimentario Naturiber s.a. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Grupo Alimentario Naturiber S.a.

Procesado y conservación de carne | Salamanca

Datos comerciales de Grupo Alimentario Naturiber S.a.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Grupo Alimentario Naturiber S.a. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGrupo Alimentario Naturiber S.a.
Objeto SocialA) LA CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA, TRANSFORMACION Y URBANIZACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, ASI COMO LA EXPLOTACION DE NAVES INDUSTRIALES, LOCALES COMERCIALES Y EL CORRESPONDIENTE MANTENIMIENTO DE TALES OBRAS E INSTAL
Domicilio SocialCALLE VIRGEN DEL PILAR (PG IND DE FUENTERROBLE DE SALVATIERRA) , PARC. 4
LocalidadFUENTERROBLE DE SALVATIERRA
TeléfonoWork92315...
Faxfax92315...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.naturiber.es
MarcasNUTURIBER INDUSTRIAS CARNICAS, NATURIBER GRUPO ALIMENTARIO
ActividadProcesado y conservación de carne
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201261,90 %38,09 %
201380,43 %19,56 %
201480,43 %19,56 %
201577,77 %22,22 %
201677,77 %22,22 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-53,31 %
20165,98 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 24.945
Ranking Provincial Posición 107 de Salamanca
Ranking Sectorial Posición 120 de Procesado y conservación de carne

Resumen de posiciones de Grupo Alimentario Naturiber S.a.

Información ofrecida por
120
Ranking Sectorial
CNAE 1011: Procesado y conservación de carne
107
Ranking Salamanca
24.945
Ranking Nacional

Grupo Alimentario Naturiber S.a. ha obtenido la posición 24.945 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 763 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Salamanca según ventas, la empresa Grupo Alimentario Naturiber S.a. en 2016 ha conseguido la posición 107 , mejorando en 1 posiciones respecto al año 2015.

Grupo Alimentario Naturiber S.a. ha obtenido en 2016 la posición 120 en el Ranking de Empresas del Sector Procesado y conservación de carne según ventas , mejorando en 1 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Grupo Alimentario Naturiber S.a. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional24.18224.945763
Salamanca1081071
Sector CNAE 10111211201

Posición 120 en el sector Procesado y conservación de carne

Grupo Alimentario Naturiber S.a. se encuentra en la posición 120 del Ranking del sector Procesado y conservación de carne.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grupo Alimentario Naturiber S.a. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
11515 MONTEALBOR ALIMENTACION SAgrandeSevillaVer más
1167 BRAND T BURGER SA.grandeMadridVer más
11717 PRODUCTOS IBERICOS CAMPO CHARRO 2010 SLgrandeSalamancaVer más
1186 INCOVA CENTRO CARNICO, SA6.545.701SegoviaVer más
1195 MATADERO FIGUERA SAgrandeBarcelonaVer más
1201 GRUPO ALIMENTARIO NATURIBER S.A.grandeSalamanca
12110 MARCHENA OUTSOURCING SOCIEDAD LIMITADA.grandeSevillaVer más
1227 ANGEL AREVALO SAgrandeMadridVer más
1235 BERDASCO E HIJOS SLgrandeAsturiasVer más
12467 MATADERO FRIGORIFICO VICTOR SANCHEZ S.L.grandeBadajozVer más
1251 CARNICAS LLORENTE SL5.958.736SoriaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1011

Posición 107 en la provincia de Salamanca

Grupo Alimentario Naturiber S.a. se encuentra en la posición 107 del Ranking de Salamanca.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grupo Alimentario Naturiber S.a. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
10254 CUBIERTAS IGLESIAS S.L.grande4329Ver más
1036 FLET-DIS SALAMANCA SLgrande4634Ver más
1041 COMBUSTIBLES HIDRONOR SLgrande4719Ver más
10521 PRODUCTOS IBERICOS CAMPO CHARRO 2010 SLgrande1011Ver más
10624 PETROLEOS BEJAR OIL SLgrande4730Ver más
1071 GRUPO ALIMENTARIO NATURIBER S.A.grande1011
10825 VACUNO DE SALAMANCA SL.grande4623Ver más
10913 PRODUCTOS CONGELADOS JOSE LUIS SLLgrande4638Ver más
1109 COMBUSTIBLES ARAPILES 2007 SLgrande4730Ver más
11126 PRODUCTOS IBERICOS DE GUIJUELO SLgrande1013Ver más
1122 SEAUTO SAgrande4511Ver más
Ver Ranking de Empresas de Salamanca

Posición 24.945 en el Ranking de Empresas Españolas

Grupo Alimentario Naturiber S.a. se encuentra en la posición 24.945 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grupo Alimentario Naturiber S.a. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
24.940353 KEYLAND SISTEMAS DE GESTION SLgrande6202BurgosVer más
24.9412.423 AIRLAN INDUSTRIAL SOCIEDAD ANONIMAgrande4399BizkaiaVer más
24.9421.213 VIDAL SABATE SLgrande4634TarragonaVer más
24.9432.557 A.C.S.M. AGENCIA MARITIMA S.L.grande5222PontevedraVer más
24.9441.730 TRANSPORTS MUNICIPALS D'EGARA SAgrande4931BarcelonaVer más
24.945763 GRUPO ALIMENTARIO NATURIBER S.A.grande1011Salamanca
24.9462.875 PRODUCTOS DE ALMADRABA SLgrande1021CádizVer más
24.9478.844 REGULACIO TECNICA I CONTROL SAgrande4690BarcelonaVer más
24.9484.479 FRIGORIFICOS OYA SAgrande5210PontevedraVer más
24.9494.776 SERFIEL E T T SLgrande7820ValenciaVer más
24.950660 SCOOT FAST SLgrande4540GeronaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.