Información Ranking de Grupo jovi 2002 sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Grupo jovi 2002 sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Grupo Jovi 2002 Sl

Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados | Sevilla

Datos comerciales de Grupo Jovi 2002 Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Grupo Jovi 2002 Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGrupo Jovi 2002 Sl
Objeto SocialCOMERCIO AL MENOR DE MAQUINARIAS, ACCESORIOS, RECAMBIOS, LUBRICANTES Y HERRAMIENTAS PARA ELLO, TINTE, LAVADO EN SECO, PLANCHADO DE ROPA, ALQUILER DE EQUIPOS AGRICOLAS.
Domicilio SocialCALLE SANLUCAR , 16
LocalidadLEBRIJA
TeléfonoWork95597...
Faxfax95597...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadOtro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
201460,00 %40,00 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-65,63 %
2016-8,79 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 390.772
Ranking Provincial Posición 11.448 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 2.119 de Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados
36.917577, -6.081845

Resumen de posiciones de Grupo Jovi 2002 Sl

Información ofrecida por
2.119
Ranking Sectorial
CNAE 4778: Otro comercio al por menor de artículos n...
11.448
Ranking Sevilla
390.772
Ranking Nacional

Grupo Jovi 2002 Sl ha obtenido la posición 390.772 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 39.577 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Grupo Jovi 2002 Sl en 2016 ha conseguido la posición 11.448 , empeorando en 1.243 posiciones respecto al año 2015.

Grupo Jovi 2002 Sl ha obtenido en 2016 la posición 2.119 en el Ranking de Empresas del Sector Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 183 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Grupo Jovi 2002 Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional351.195390.77239.577
Sevilla10.20511.4481.243
Sector CNAE 47781.9362.119183

Posición 2.119 en el sector Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados

Grupo Jovi 2002 Sl se encuentra en la posición 2.119 del Ranking del sector Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grupo Jovi 2002 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.1148 ARMERIA SANTA ANA SLpequeñaToledoVer más
2.115114 J.L. MASCO OPTICS SL.pequeñaValenciaVer más
2.11617 OPTICA ARBUCIES-SANT HILARI SLpequeñaGeronaVer más
2.117139 HAIZEGUA SLpequeñaNavarraVer más
2.11853 VILARPIÑEIRO SLpequeñaCoruñaVer más
2.119183 GRUPO JOVI 2002 SLpequeñaSevilla
2.12047 ASANJABU SOCIEDAD LIMITADApequeñaPalenciaVer más
2.121165 ARCAS OPTICA SLpequeñaGipuzkoaVer más
2.122126 REGALOS FIDE SOCIEDAD LIMITADApequeñaCiudad RealVer más
2.12351 GIOBOUZAS SL.pequeñaPontevedraVer más
2.1241.318 HISPANIA CASINO EQUIPMENT SLpequeñaBalearesVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4778

Posición 11.448 en la provincia de Sevilla

Grupo Jovi 2002 Sl se encuentra en la posición 11.448 del Ranking de Sevilla.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grupo Jovi 2002 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
11.443(ND)BIO FRUIT ANDALUCIA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4631Ver más
11.444(ND)CLINICAS LOPEZ LUNA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.pequeña8623Ver más
11.4451.682 HNOS JIMENEZ MORAZA S Lpequeña4752Ver más
11.446194 ALCANTARILLADOS LIMCOMAN SLpequeña8129Ver más
11.447745 ECHEVERRIA E HIJOS SOCIEDAD AGENCIA DE SEGUROS SLpequeña6622Ver más
11.4481.243 GRUPO JOVI 2002 SLpequeña4778
11.4491.913 MODA BLANCA SUR LU SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4690Ver más
11.4501.033 BUFETE ESPRO SLpequeña6920Ver más
11.451898 ASESORES DE INGENIERIA Y CALIDAD SLpequeña7022Ver más
11.452918 CARPINTERIA CRISTALERIA HERMANOS CASTILLO SLpequeña3109Ver más
11.453316 RUBEN Y JAVIER CATERING SL.pequeña5621Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 390.772 en el Ranking de Empresas Españolas

Grupo Jovi 2002 Sl se encuentra en la posición 390.772 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grupo Jovi 2002 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
390.76733.516 CARPINTERIA FEIJOO ATL CELANOVA S.L.pequeña4332OrenseVer más
390.76820.340 DIFA 2005 SLpequeña8121BarcelonaVer más
390.769115.219 MURO DEL ZARZAL SL.pequeña6831MálagaVer más
390.77023.081 ECHEVERRIA E HIJOS SOCIEDAD AGENCIA DE SEGUROS SLpequeña6622SevillaVer más
390.771372 INDELEC ELECTRICIDAD SL.pequeña4321AlicanteVer más
390.77239.577 GRUPO JOVI 2002 SLpequeña4778Sevilla
390.773230.005 OBRA CIVIL LA CORREDERA SL.pequeña4329CórdobaVer más
390.774108.375 ZUBICAM SLpequeña4519NavarraVer más
390.77521.091 PALENTINA DE RUEDAS S.L.pequeña4520PalenciaVer más
390.776(ND)PROMOTORES COCOTISA SApequeña6820BalearesVer más
390.77725.868 LUMOAR CANARIAS SLpequeña6820Palmas (las)Ver más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.