Información Ranking de Hifrensimo Sociedad Anonima | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Hifrensimo Sociedad Anonima y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Hifrensimo Sociedad Anonima

Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor | Tarragona

Datos comerciales de Hifrensimo Sociedad Anonima

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Hifrensimo Sociedad Anonima procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónHifrensimo Sociedad Anonima
Objeto SocialVENTA MAYOR DE ACCESORIOS DE AUTOMOVILES
Domicilio SocialCALLE PONENT , 14
LocalidadAMPOSTA
TeléfonoWork97770...
Faxfax97770...
Forma JurídicaSociedad anónima
ActividadComercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201283,33 %16,66 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201522,5 %
20161,37 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 210.533
Ranking Provincial Posición 3.047 de Tarragona
Ranking Sectorial Posición 883 de Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor
40.715492, 0.5751

Resumen de posiciones de Hifrensimo Sociedad Anonima

Información ofrecida por
883
Ranking Sectorial
CNAE 4531: Comercio al por mayor de repuestos y acce...
3.047
Ranking Tarragona
210.533
Ranking Nacional

Hifrensimo Sociedad Anonima ha obtenido la posición 210.533 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 14.291 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Tarragona según ventas, la empresa Hifrensimo Sociedad Anonima en 2016 ha conseguido la posición 3.047 , empeorando en 214 posiciones respecto al año 2015.

Hifrensimo Sociedad Anonima ha obtenido en 2016 la posición 883 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor según ventas , empeorando en 33 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Hifrensimo Sociedad Anonima por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional196.242210.53314.291
Tarragona2.8333.047214
Sector CNAE 453185088333

Posición 883 en el sector Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor

Hifrensimo Sociedad Anonima se encuentra en la posición 883 del Ranking del sector Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hifrensimo Sociedad Anonima y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
87847 ZUM ZUM MOTOS SLpequeñaGeronaVer más
879106 RICAM INSTALLACIONS ELECTRIQUES SLpequeñaGeronaVer más
88042 PROMOCION COMERCIAL HIDRAULICA SLpequeñaMadridVer más
88155 RECAMBIOS GARCIA SLpequeñaCastellonVer más
88276 SERVICIOS DEL AUTOMOVIL EL SERRANET SLpequeñaValenciaVer más
88333 HIFRENSIMO SOCIEDAD ANONIMApequeñaTarragona
88411 MOTORECAMBIOS CASTILLA SLpequeñaValladolidVer más
88574 FRIO ALZIRA AUTOMOCION SLpequeñaValenciaVer más
88630 R T A IBERICA MOTION CONTROL SYSTEMS SLpequeñaBarcelonaVer más
887(ND)RECAMBIOS VILLALEGRE SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaAsturiasVer más
88839 EUROACCESORIOS ARRESE SLpequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4531

Posición 3.047 en la provincia de Tarragona

Hifrensimo Sociedad Anonima se encuentra en la posición 3.047 del Ranking de Tarragona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hifrensimo Sociedad Anonima y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3.042303 SEM TALLER MECANIC SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4520Ver más
3.0431.235 FORPOL ESTRUCTURAS SOCIEDAD LIMITADApequeña4122Ver más
3.044450 TRANSPORTS SERRES SLpequeña4941Ver más
3.045339 GENERACIO FORN DE PA I PASTISSERIA JORDI ANDREU SOCIEDAD LIMITADA.pequeña1071Ver más
3.04625 CHARJU SLpequeña4520Ver más
3.047214 HIFRENSIMO SOCIEDAD ANONIMApequeña4531
3.048293 GARAGE GAYA SOCIEDAD LIMITADApequeña4520Ver más
3.049572 COMPONENTES ELECTRONICOS TELELUX S.L.pequeña4329Ver más
3.050786 ESTUDIO ARQUITECTURA EFIMERA SLpequeña7111Ver más
3.05177 ESTACIO DE SERVEI LA SENIA SLpequeña4730Ver más
3.05283 CARULLA EXPANSIO SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4724Ver más
Ver Ranking de Empresas de Tarragona

Posición 210.533 en el Ranking de Empresas Españolas

Hifrensimo Sociedad Anonima se encuentra en la posición 210.533 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hifrensimo Sociedad Anonima y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
210.52822.905 DAVAO POINT SLpequeña4771BizkaiaVer más
210.52917.743 ARGOS-NOVA SLpequeña1520AlicanteVer más
210.53010.686 PANADERIA LLORENTE S.L.pequeña1072La RiojaVer más
210.53124.793 JUAN VICENTE CALATAYUD SLpequeña4754ValenciaVer más
210.532110.623 BALJOBE SLpequeña2512AsturiasVer más
210.53314.291 HIFRENSIMO SOCIEDAD ANONIMApequeña4531Tarragona
210.534(ND)EL OBRADOR DE SUSHI S.L.pequeña5610BalearesVer más
210.535(ND)GUMERSINDO LOPEZ NEGRO SL.pequeña4941PontevedraVer más
210.5369.249 RISTORANTE ITALIANO DA SERGIO SLpequeña5610BarcelonaVer más
210.53712.031 ENTRANCE FAST ACCES SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4619ValenciaVer más
210.5384.232 MP MUSIC EIVISSA ESPECTACLES I SO SLpequeña7739BalearesVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.