Información Ranking de Higueruela Martinez Promociones sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Higueruela Martinez Promociones sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Higueruela Martinez Promociones Sl

Construcción de edificios residenciales | Toledo

Datos comerciales de Higueruela Martinez Promociones Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Higueruela Martinez Promociones Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónHigueruela Martinez Promociones Sl
Objeto SocialPROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE EDIFICIOS, VIVIENDAS Y LOCALES. EXPLOTACION DE BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES Y HOTELES, LOCALES DE OCIO Y CULTURA. COMERCIALIZACION DE PRENDAS DE VESTIR DE HOMBRE Y MUJER Y SUS
Domicilio SocialCALLE GREGORIO DE LOS RIOS , 4
LocalidadTALAVERA DE LA REINA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadConstrucción de edificios residenciales
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
201638140 %
2017-98,95 %
Resultado 2017Negativo
Ranking NacionalPosición 271.600
Ranking Provincial Posición 3.386 de Toledo
Ranking Sectorial Posición 7.872 de Construcción de edificios residenciales
39.960126,-4.818314

Resumen de posiciones de Higueruela Martinez Promociones Sl

Información ofrecida por
7.872
Ranking Sectorial
CNAE 4121: Construcción de edificios residenciales
3.386
Ranking Toledo
271.600
Ranking Nacional

Higueruela Martinez Promociones Sl ha obtenido la posición 271.600 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 193.263 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Toledo según ventas, la empresa Higueruela Martinez Promociones Sl en 2016 ha conseguido la posición 3.386 , mejorando en 2.811 posiciones respecto al año 2015.

Higueruela Martinez Promociones Sl ha obtenido en 2016 la posición 7.872 en el Ranking de Empresas del Sector Construcción de edificios residenciales según ventas , mejorando en 6.667 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Higueruela Martinez Promociones Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional464.863271.600193.263
Toledo6.1973.3862.811
Sector CNAE 412114.5397.8726.667

Posición 7.872 en el sector Construcción de edificios residenciales

Higueruela Martinez Promociones Sl se encuentra en la posición 7.872 del Ranking del sector Construcción de edificios residenciales.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Higueruela Martinez Promociones Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
7.8676.055 CONSTRUCCIONS ALELLA PARK SLpequeñaBarcelonaVer más
7.8682.881 CONSTRUCCIONES Y C MAGRO SLpequeñaSalamancaVer más
7.8693.109 CONSTRUCCIONES PUENTE CANTABRIA S.L.pequeñaCantabriaVer más
7.8705.325 REFORMAS Y REHABILITACIONES OMNIA S.L.pequeñaMadridVer más
7.871(ND)PROYECTOS LOW COST MADRID SL.pequeñaMadridVer más
7.8726.667 HIGUERUELA MARTINEZ PROMOCIONES SLpequeñaToledo
7.8731.514 OBRAS Y ALZADOS PEREZ MARTINEZ 2012 SL.pequeñaNavarraVer más
7.8741.142 EDUARDO MILLAN MALLOR SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaZaragozaVer más
7.8752.478 TABIALBA LADRILLOS Y AISLAMIENTOS SLpequeñaAlbaceteVer más
7.876436 SERVICIOS Y PROYECTOS URBECAR SL.pequeñaMurciaVer más
7.8771.373 ROMAN GOMEZ Y ANTONIO RIOS SLpequeñaMálagaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4121

Posición 3.386 en la provincia de Toledo

Higueruela Martinez Promociones Sl se encuentra en la posición 3.386 del Ranking de Toledo.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Higueruela Martinez Promociones Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3.381478 PENINSULAR DE RESIDUOS SL.pequeña4677Ver más
3.382765 RUIZ Y GARCIA MUEBLES SLpequeña3109Ver más
3.383102 CERRAJERIA GAYMA SLpequeña2512Ver más
3.384371 J DIAZ VAZQUEZ E HIJOS SLpequeña4332Ver más
3.3851.463 RODRIGUEZ Y MOLERO TELECOMUNICACIONES SL.pequeña4321Ver más
3.3862.811 HIGUERUELA MARTINEZ PROMOCIONES SLpequeña4121
3.38742 JJ TOLYCER SLpequeña4754Ver más
3.3882.709 COLONIALES EL CHES I SLpequeña4639Ver más
3.38948 IBC ASESORES CONSULTORES SLpequeña7022Ver más
3.390427 ADAPTACION DE SERVICIOS SLpequeña8299Ver más
3.391160 SERDECO ASESORES SLpequeña6920Ver más
Ver Ranking de Empresas de Toledo

Posición 271.600 en el Ranking de Empresas Españolas

Higueruela Martinez Promociones Sl se encuentra en la posición 271.600 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Higueruela Martinez Promociones Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
271.595134.873 RIPOLL BARADAT SLpequeña0124LéridaVer más
271.59626.833 SAPELU ARAOMAI SLpequeña9602BalearesVer más
271.59713.959 HORMIGONES Y ARIDOS CREVILLENTE SLpequeña2363AlicanteVer más
271.59857.075 TENSIOLEC SLpequeña4321MadridVer más
271.59931.898 SALVADOR SENDRA SLPpequeña6920AlicanteVer más
271.600193.263 HIGUERUELA MARTINEZ PROMOCIONES SLpequeña4121Toledo
271.60112.578 IPEGA S.L.pequeña6820MadridVer más
271.60246.413 DESGUACES EL CORTIJO SOCIEDAD LIMITADApequeña4677La RiojaVer más
271.60343.518 OBRAS Y ALZADOS PEREZ MARTINEZ 2012 SL.pequeña4121NavarraVer más
271.604(ND)AGROPECUARIA EL TOZO SL.pequeña0170MadridVer más
271.60542.831 DIVINO VILLAS SLpequeña7990BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.