Información Ranking de Higueruela Martinez Promociones sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Higueruela Martinez Promociones sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Higueruela Martinez Promociones Sl

Construcción de edificios residenciales | Toledo

Datos comerciales de Higueruela Martinez Promociones Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Higueruela Martinez Promociones Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónHigueruela Martinez Promociones Sl
Objeto SocialPROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE EDIFICIOS, VIVIENDAS Y LOCALES. EXPLOTACION DE BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES Y HOTELES, LOCALES DE OCIO Y CULTURA. COMERCIALIZACION DE PRENDAS DE VESTIR DE HOMBRE Y MUJER Y SUS
Domicilio SocialCALLE GREGORIO DE LOS RIOS , 4
LocalidadTALAVERA DE LA REINA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadConstrucción de edificios residenciales
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-99,89 %
201638140 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 265.425
Ranking Provincial Posición 3.320 de Toledo
Ranking Sectorial Posición 8.122 de Construcción de edificios residenciales
39.960126, -4.818314

Resumen de posiciones de Higueruela Martinez Promociones Sl

Información ofrecida por
8.122
Ranking Sectorial
CNAE 4121: Construcción de edificios residenciales
3.320
Ranking Toledo
265.425
Ranking Nacional

Higueruela Martinez Promociones Sl ha obtenido la posición 265.425 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 193.772 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Toledo según ventas, la empresa Higueruela Martinez Promociones Sl en 2016 ha conseguido la posición 3.320 , mejorando en 2.712 posiciones respecto al año 2015.

Higueruela Martinez Promociones Sl ha obtenido en 2016 la posición 8.122 en el Ranking de Empresas del Sector Construcción de edificios residenciales según ventas , mejorando en 7.060 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Higueruela Martinez Promociones Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional459.197265.425193.772
Toledo6.0323.3202.712
Sector CNAE 412115.1828.1227.060

Posición 8.122 en el sector Construcción de edificios residenciales

Higueruela Martinez Promociones Sl se encuentra en la posición 8.122 del Ranking del sector Construcción de edificios residenciales.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Higueruela Martinez Promociones Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
8.1172.821 JAVIER ETXENIKE SLpequeñaGipuzkoaVer más
8.1186.337 CONSTRUCCIONS ALELLA PARK SLpequeñaBarcelonaVer más
8.1192.940 CONSTRUCCIONES Y C MAGRO SLpequeñaSalamancaVer más
8.120(ND)CONSTRUCCIONES PUENTE CANTABRIA S.L.pequeñaCantabriaVer más
8.1215.471 REFORMAS Y REHABILITACIONES OMNIA S.L.pequeñaMadridVer más
8.1227.060 HIGUERUELA MARTINEZ PROMOCIONES SLpequeñaToledo
8.1231.579 OBRAS Y ALZADOS PEREZ MARTINEZ 2012 SL.pequeñaNavarraVer más
8.1241.137 EDUARDO MILLAN MALLOR SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaZaragozaVer más
8.1252.542 TABIALBA LADRILLOS Y AISLAMIENTOS SLpequeñaAlbaceteVer más
8.126477 SERVICIOS Y PROYECTOS URBECAR SL.pequeñaMurciaVer más
8.1271.432 ROMAN GOMEZ Y ANTONIO RIOS SLpequeñaMálagaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4121

Posición 3.320 en la provincia de Toledo

Higueruela Martinez Promociones Sl se encuentra en la posición 3.320 del Ranking de Toledo.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Higueruela Martinez Promociones Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3.315396 PENINSULAR DE RESIDUOS SL.pequeña4647Ver más
3.316670 RUIZ Y GARCIA MUEBLES SLpequeña3109Ver más
3.31743 CERRAJERIA GAYMA SLpequeña2512Ver más
3.318296 J DIAZ VAZQUEZ E HIJOS SLpequeña4332Ver más
3.3191.454 RODRIGUEZ Y MOLERO TELECOMUNICACIONES SL.pequeña4321Ver más
3.3202.712 HIGUERUELA MARTINEZ PROMOCIONES SLpequeña4121
3.32196 JJ TOLYCER SLpequeña4754Ver más
3.3222.603 COLONIALES EL CHES I SLpequeña4639Ver más
3.32310 IBC ASESORES CONSULTORES SLpequeña7022Ver más
3.324465 ADAPTACION DE SERVICIOS SLpequeña8299Ver más
3.325208 SERDECO ASESORES SLpequeña6920Ver más
Ver Ranking de Empresas de Toledo

Posición 265.425 en el Ranking de Empresas Españolas

Higueruela Martinez Promociones Sl se encuentra en la posición 265.425 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Higueruela Martinez Promociones Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
265.42026.905 SAPELU ARAOMAI SLpequeña9602BalearesVer más
265.42112.439 HORMIGONES Y ARIDOS CREVILLENTE SLpequeña2363AlicanteVer más
265.42256.177 TENSIOLEC SLpequeña4321MadridVer más
265.42331.831 SALVADOR SENDRA SLPpequeña6920AlicanteVer más
265.42413.155 IPEGA S.L.pequeña6820MadridVer más
265.425193.772 HIGUERUELA MARTINEZ PROMOCIONES SLpequeña4121Toledo
265.42645.873 DESGUACES EL CORTIJO SOCIEDAD LIMITADApequeña4677La RiojaVer más
265.42740.862 OBRAS Y ALZADOS PEREZ MARTINEZ 2012 SL.pequeña4121NavarraVer más
265.428(ND)AGROPECUARIA EL TOZO SL.pequeña0170MadridVer más
265.42942.414 DIVINO VILLAS SLpequeña7990BarcelonaVer más
265.4305.006 TRAUMATOLOGIA Y MEDICINA DEL CRECIMIENTO SLPpequeña8622BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.