Información Ranking de Hijos de Valentin Gangoso sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Hijos de Valentin Gangoso sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Hijos De Valentin Gangoso Sa

Fabricación de productos de molinería | Zamora

Datos comerciales de Hijos De Valentin Gangoso Sa

Información ofrecida por

Hijos De Valentin Gangoso Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 2.767.185 € y unas ventas de 3.005.096 €.

La información del Ranking que ocupa Hijos De Valentin Gangoso Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónHijos De Valentin Gangoso Sa
Objeto SocialFabricación de harinas de trigo.
Domicilio SocialCALLE VENTOSA , S/N - B 1
LocalidadVILLANUEVA DE AZOAGUE
TeléfonoWork980631210
Faxfax980636309
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.harinaslaventosa.com
ActividadFabricación de productos de molinería
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20121172,72 %27,27 %
20131172,72 %27,27 %
20141172,72 %27,27 %
20151266,66 %33,33 %
20161283,33 %16,66 %
Capital Social240.404 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20143.015.881 €
20153.267.328 € 8,34 %
20163.005.096 € -8,03 %
Resultado 201610.184,69 €
Ebitda 2016132.674,48 €
Total Activo 20162.767.185,08 €
Ranking NacionalPosición 48.518
Ranking Provincial Posición 99 de Zamora
Ranking Sectorial Posición 78 de Fabricación de productos de molinería

Resumen de posiciones de Hijos De Valentin Gangoso Sa

Información ofrecida por
78
Ranking Sectorial
CNAE 1061: Fabricación de productos de molinería
99
Ranking Zamora
48.518
Ranking Nacional

Hijos De Valentin Gangoso Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 3.005.096 €, por lo cual ha obtenido la posición 48.518 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 6.857 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Zamora según ventas, la empresa Hijos De Valentin Gangoso Sa en 2016 ha conseguido la posición 99 , empeorando en 7 posiciones respecto al año 2015.

Hijos De Valentin Gangoso Sa ha obtenido en 2016 la posición 78 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de productos de molinería según ventas , empeorando en 4 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Hijos De Valentin Gangoso Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional41.66148.5186.857
Zamora92997
Sector CNAE 106174784

Posición 78 en el sector Fabricación de productos de molinería

Hijos De Valentin Gangoso Sa se encuentra en la posición 78 del Ranking del sector Fabricación de productos de molinería, con una facturación de 3.005.096 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hijos De Valentin Gangoso Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
737 PIENSOS SANTIURDE SL.grandeCantabriaVer más
742 AGROALIMENTARIA SAN JOSE SAgrandeToledoVer más
755 MOLINERA DE SCHAMANN SOCIEDAD LIMITADAgrandePalmas (las)Ver más
7612 ADPAN EUROPA SLgrandeAsturiasVer más
772 HARINAS DE PELEGRIN SLgrandeTenerifeVer más
784 HIJOS DE VALENTIN GANGOSO SA3.005.096Zamora
7914 PYCEROM SLmedianaCáceresVer más
801 HARINAS DE LA PARRA SAmedianaZaragozaVer más
814 POVEDANO Y RUIZ, SOCIEDAD ANONIMAmedianaCórdobaVer más
821 HARINAS SANTAMARIA SLmedianaCastellonVer más
831 COOP DEL CAMPO VIRGEN DE LA ESPERANZAmedianaMurciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1061

Posición 99 en la provincia de Zamora

Hijos De Valentin Gangoso Sa se encuentra en la posición 99 del Ranking de Zamora, con una facturación de 3.005.096 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hijos De Valentin Gangoso Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
944 DISTRIBUCIONES DELGADO SL3.113.1854638Ver más
9514 PRAGAMOVIL SA3.088.9484511Ver más
965 AUTOMOVILES AUZASA SL3.057.6474511Ver más
9759 INDUSTRIAS LACTEAS REVILLA SA3.017.3464633Ver más
9811 AVICOLA GALOCHA SL3.013.5061011Ver más
997 HIJOS DE VALENTIN GANGOSO SA3.005.0961061
10022 GASOLEOS GARCIA ORTIZ SL2.983.9124671Ver más
1011 BENAVENTE GESTION SLmediana8790Ver más
10214 LABORATORIO INNOAESTHETICS SL.mediana4646Ver más
10310 ESTACION DE SERVICIO AVENIDA SLmediana4730Ver más
10415 RESIDENCIAS ASISTENCIALES EL NINO JESUS S.L.mediana8731Ver más
Ver Ranking de Empresas de Zamora

Posición 48.518 en el Ranking de Empresas Españolas

Hijos De Valentin Gangoso Sa se encuentra en la posición 48.518 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 3.005.096 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hijos De Valentin Gangoso Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
48.513158 CUSBOR SLgrande1310BarcelonaVer más
48.5144.829 SANDRA STYLO SLgrande1520AlicanteVer más
48.5156.655 PROKOM OVOPRODUCTOS SL.grande0147MadridVer más
48.516274.519 RFRANCO DIGITAL SA.grande9200MadridVer más
48.517623 EUROTOLEDO SLgrande4511ToledoVer más
48.5186.857 HIJOS DE VALENTIN GANGOSO SA3.005.0961061Zamora
48.5191.574 SUMMA COMUNICACIO SAgrande7311BarcelonaVer más
48.5205.659 ESTACIONES DE SERVICIO ONAINDIA SLgrande4730Arava,ÁlavaVer más
48.521(ND)MILLENIUM DEVELOPMENT SL.grande6810MadridVer más
48.522228.297 TUBOS DE LEGUTIANO AUTOMOCION, SOCIEDAD LIMITADA.grande2420Arava,ÁlavaVer más
48.5232.753 PLASTMESUR SLgrande2221MálagaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.