Información Ranking de Hiper Beltran sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Hiper Beltran sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Hiper Beltran Sl

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Pontevedra

Datos comerciales de Hiper Beltran Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Hiper Beltran Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónHiper Beltran Sl
Objeto SocialComercio al por menor de alimentación, refrescos, prensa, revistas telefonía e informática
Domicilio SocialLUGAR INSUA , 21
LocalidadPONTE CALDELAS
TeléfonoWork98675...
Faxfax98675...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.cybervideo.es
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
201688,88 %11,11 %
201788,88 %11,11 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-6,37 %
2017-2,12 %
Resultado 2017Negativo
Ranking NacionalPosición 66.319
Ranking Provincial Posición 1.310 de Pontevedra
Ranking Sectorial Posición 534 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
42.362768,-8.530657

Resumen de posiciones de Hiper Beltran Sl

Información ofrecida por
534
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
1.310
Ranking Pontevedra
66.319
Ranking Nacional

Hiper Beltran Sl ha obtenido la posición 66.319 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 8.062 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Pontevedra según ventas, la empresa Hiper Beltran Sl en 2016 ha conseguido la posición 1.310 , empeorando en 142 posiciones respecto al año 2015.

Hiper Beltran Sl ha obtenido en 2016 la posición 534 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 73 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Hiper Beltran Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional58.25766.3198.062
Pontevedra1.1681.310142
Sector CNAE 471146153473

Posición 534 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Hiper Beltran Sl se encuentra en la posición 534 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hiper Beltran Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
52953 ALIMENTACION ECEIZABARRENA SLmedianaGipuzkoaVer más
530142 SUPERMERCADO ELEUTERIO SANMARTIN SLmedianaMurciaVer más
53148 ALIMENTACION NAGOI SLmedianaGipuzkoaVer más
5322 ABADIA BENAS SL.medianaHuescaVer más
53342 ALIMENTACION GOMEZ ROMERO SLmedianaCádizVer más
53473 HIPER BELTRAN SLmedianaPontevedra
53539 DANFER MARKET SL.medianaÁvilaVer más
53610 DISAGRO DISTRIBUCIONES RIBEREÑAS SLmedianaMadridVer más
53787 SUPERMERCADOS SUDEMUR SLmedianaAlicanteVer más
53813 SUPERMERCADOS IRABIEN SOCIEDAD LIMITADAmedianaBizkaiaVer más
53981 DOS SANTOS BARRAGAN SLmedianaValladolidVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 1.310 en la provincia de Pontevedra

Hiper Beltran Sl se encuentra en la posición 1.310 del Ranking de Pontevedra.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hiper Beltran Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.305455 OLD PLAY SPAIN SL.mediana4643Ver más
1.30672 PAGINAS TELEFONICAS SLmediana7311Ver más
1.307118 TATRAPLAN RESTAURANTES SLmediana5610Ver más
1.308448 VILARIÑO MOVIMIENTO DE TIERRAS Y OBRAS SLmediana4312Ver más
1.30967 GORDEJUELA PESCA S.L.mediana0311Ver más
1.310142 HIPER BELTRAN SLmediana4711
1.311(ND)PESQUERIAS CARRAL SAmediana0311Ver más
1.312120 VIGO ATLANTIC FISH SLmediana4638Ver más
1.31350 TECINGAL NOROESTE SLmediana2512Ver más
1.314224 COMBUSTIBLES PEINADOR SLmediana4671Ver más
1.31591 FRUTAS MIGUEL LAGO SLmediana4721Ver más
Ver Ranking de Empresas de Pontevedra

Posición 66.319 en el Ranking de Empresas Españolas

Hiper Beltran Sl se encuentra en la posición 66.319 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hiper Beltran Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
66.31411.108 ESTACION DE SERVICIO VEN Y VEN SLmediana4730CuencaVer más
66.31512.110 MAVIJU SLmediana5510TenerifeVer más
66.31613.200 PEÑA CARDIN SLmediana0150MadridVer más
66.3177.099 GREFUDIST SLmediana4639Palmas (las)Ver más
66.3183.293 TASACIONES ANDALUZAS SAmediana6619MálagaVer más
66.3198.062 HIPER BELTRAN SLmediana4711Pontevedra
66.3205.250 MONTAR SLmediana4121MadridVer más
66.3215.004 CHATARRAS HERMANOS MARQUINA SLmediana4677HuescaVer más
66.3227.925 CLINICA PAREJO Y CAÑERO SLPmediana8622CórdobaVer más
66.323144 PEDRO'S BOAT CENTRE SOCIEDAD LIMITADAmediana3315BalearesVer más
66.3247.486 FICOTTON SLmediana4642SevillaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.