Información Ranking de Hiper Mercado Chino sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Hiper Mercado Chino sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Hiper Mercado Chino Sl

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Murcia

Datos comerciales de Hiper Mercado Chino Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Hiper Mercado Chino Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónHiper Mercado Chino Sl
Objeto SocialVenta al por mayor y al público de artículos multiprecio.
Domicilio SocialCALLE P (EL PINO II) , P2
LocalidadSAN JAVIER
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201266,66 %33,33 %
201475,00 %25,00 %
201575,00 %25,00 %
201675,00 %25,00 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-11,94 %
201627,17 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 320.495
Ranking Provincial Posición 9.762 de Murcia
Ranking Sectorial Posición 2.495 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Resumen de posiciones de Hiper Mercado Chino Sl

Información ofrecida por
2.495
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
9.762
Ranking Murcia
320.495
Ranking Nacional

Hiper Mercado Chino Sl ha obtenido la posición 320.495 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 1.504 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Murcia según ventas, la empresa Hiper Mercado Chino Sl en 2016 ha conseguido la posición 9.762 , empeorando en 146 posiciones respecto al año 2015.

Hiper Mercado Chino Sl ha obtenido en 2016 la posición 2.495 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 166 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Hiper Mercado Chino Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional321.999320.4951.504
Murcia9.6169.762146
Sector CNAE 47112.3292.495166

Posición 2.495 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Hiper Mercado Chino Sl se encuentra en la posición 2.495 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hiper Mercado Chino Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.490280 CHAOHAO SLpequeñaValenciaVer más
2.491197 CIBUS ITALIA SLpequeñaBarcelonaVer más
2.492258 GAGO AMADO SLpequeñaBadajozVer más
2.493(ND)ZHAN SUPERMERCADOS SLpequeñaMadridVer más
2.494114 ESTABLECIMIENTO J REY Y M DE LA O SLpequeñaPontevedraVer más
2.495166 HIPER MERCADO CHINO SLpequeñaMurcia
2.496264 DESPEGUE 026 SL.pequeñaMadridVer más
2.49716 GEST CARRIS SLpequeñaCoruñaVer más
2.498227 VINOS RESANO SLpequeñaNavarraVer más
2.499216 OSMAC VENDING L'EMPORDA SLpequeñaGeronaVer más
2.500189 PANADERIA REMIGIO SLpequeñaPontevedraVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 9.762 en la provincia de Murcia

Hiper Mercado Chino Sl se encuentra en la posición 9.762 del Ranking de Murcia.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hiper Mercado Chino Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
9.7571.662 MARINA SURESTE SLpequeña4764Ver más
9.758731 JUAN ATO SANCHEZ SLpequeña4619Ver más
9.759(ND)NOVA GAS CARTHAGO SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4612Ver más
9.7601.909 ELECTRONICA AROCA S.L.pequeña4754Ver más
9.7611.451 NIGAZMI SLpequeña4399Ver más
9.762146 HIPER MERCADO CHINO SLpequeña4711
9.763940 LATIZAL SLpequeña7490Ver más
9.7641.937 COSME ROMERA SLpequeña1610Ver más
9.7651.444 MASQUEDOS SLpequeña4619Ver más
9.76626 MARMOLES & GRANITOS PIK PIEDRAS 2000 SLLpequeña2370Ver más
9.767(ND)GRUAS MONTECRISTO SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4941Ver más
Ver Ranking de Empresas de Murcia

Posición 320.495 en el Ranking de Empresas Españolas

Hiper Mercado Chino Sl se encuentra en la posición 320.495 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hiper Mercado Chino Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
320.49020.123 ICEVAL INGENIEROS SLPpequeña7111ValenciaVer más
320.49163.741 EDICION Y GESTION DE Z SLpequeña1812ZaragozaVer más
320.49246.062 IMPERIAL ESTATE SLpequeña6831MálagaVer más
320.493(ND)VOC BERE GRIÑON SL.pequeña4520MadridVer más
320.49425.616 UÑAS ESCULTURADAS PILI SLpequeña9602NavarraVer más
320.4951.504 HIPER MERCADO CHINO SLpequeña4711Murcia
320.4969.268 MARTIN LOMBARDO SLpequeña7022MálagaVer más
320.49780.244 LAS GLORIAS DE PILARES SLpequeña0111SevillaVer más
320.49834.029 ANDALUZA DE DESGASTES Y RECAMBIOS SLpequeña4663SevillaVer más
320.49919.646 CONCENTRACION DE BEBIDAS REFRESCANTES S.L.pequeña4634CastellonVer más
320.50036.054 ANTARRI IGELTSEROTZA SLpequeña4399BizkaiaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.