Información Ranking de Hispaban 2002 s.l. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Hispaban 2002 s.l. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Hispaban 2002 S.l.

Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados | Valladolid

Datos comerciales de Hispaban 2002 S.l.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Hispaban 2002 S.l. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónHispaban 2002 S.l.
Objeto SocialLA VENTA, CESION, ARRENDAMIENTO, REPARACION, MANTENIMIENTO E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS, ACCESORIOS, SUMINISTROS Y CUALQUIER OTRO ELEMENTO RELACIONADO CON LA MAQUINARIA DE CONSTRUCCION, AGRICOLA O INDUSTRI
Domicilio SocialRONDA DEL SAUCE (LG POLIGONO LA MORA CL ) , S/N
LocalidadCISTERNIGA
TeléfonoWork98340...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
201575,00 %25,00 %
201640,00 %60,00 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201531,31 %
201611,19 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 194.644
Ranking Provincial Posición 1.987 de Valladolid
Ranking Sectorial Posición 1.357 de Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados

Resumen de posiciones de Hispaban 2002 S.l.

Información ofrecida por
1.357
Ranking Sectorial
CNAE 4752: Comercio al por menor de ferretería, pint...
1.987
Ranking Valladolid
194.644
Ranking Nacional

Hispaban 2002 S.l. ha obtenido la posición 194.644 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 2.421 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Valladolid según ventas, la empresa Hispaban 2002 S.l. en 2016 ha conseguido la posición 1.987 , empeorando en 12 posiciones respecto al año 2015.

Hispaban 2002 S.l. ha obtenido en 2016 la posición 1.357 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados según ventas , mejorando en 37 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Hispaban 2002 S.l. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional192.223194.6442.421
Valladolid1.9751.98712
Sector CNAE 47521.3941.35737

Posición 1.357 en el sector Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados

Hispaban 2002 S.l. se encuentra en la posición 1.357 del Ranking del sector Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hispaban 2002 S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.35236 LID ERA SERVICIOS SLpequeñaBadajozVer más
1.353198 FERRETERIA CRESPO SLpequeñaPontevedraVer más
1.35411 FERROQUEILES SLpequeñaZaragozaVer más
1.355205 HIJOS DE VICENTE MARCO SLpequeñaTeruelVer más
1.35656 COMERCIAL O AFIADOR SLpequeñaOrenseVer más
1.35737 HISPABAN 2002 S.L.pequeñaValladolid
1.35832 CASALINGHI LA MARINA SL.pequeñaAlicanteVer más
1.35988 FERRETERIA CASTELLA SLpequeñaBarcelonaVer más
1.36044 AZULEJOS CHAPARRO IMPERIAL SLpequeñaValenciaVer más
1.361128 ANVEL SUMINISTROS SL.pequeñaBarcelonaVer más
1.362133 FRAMINSA SLpequeñaGranadaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4752

Posición 1.987 en la provincia de Valladolid

Hispaban 2002 S.l. se encuentra en la posición 1.987 del Ranking de Valladolid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hispaban 2002 S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.982118 MACOSARFER SLpequeña0240Ver más
1.983327 PEDRO OLIVAR RESTAURANTE SL.pequeña5610Ver más
1.984193 HERMANOS DE SANTIAGO CALDERON CORREDURIA DE SEGUROS SLpequeña6622Ver más
1.985641 MANTENIMIENTOS ELECTRICOS Y SOLARES SLpequeña3312Ver más
1.986164 TALLERES DEL HIERRO SERVICE VALLADOLID SLpequeña4520Ver más
1.98712 HISPABAN 2002 S.L.pequeña4752
1.988223 JOSE LUIS MOLERO DE LA FUENTE SLpequeña4941Ver más
1.98972 PAGO TRASLAGARES SLpequeña1102Ver más
1.9901.322 ACUSTIOLID SLpequeña4399Ver más
1.991842 HIJO DE JORGE MARTIN SApequeña3513Ver más
1.992181 RIBON MARTIN SLpequeña1071Ver más
Ver Ranking de Empresas de Valladolid

Posición 194.644 en el Ranking de Empresas Españolas

Hispaban 2002 S.l. se encuentra en la posición 194.644 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hispaban 2002 S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
194.63930.904 CONGELADOS PONFERRADA SLpequeña4638OrenseVer más
194.64015.353 AGROCOMERCIAL BERENGUER SLpequeña4621HuescaVer más
194.6412.192 SOLAJERO CANARIO S.L.pequeña4399Palmas (las)Ver más
194.6422.394 INSTALACIONES TIBER 82 SLpequeña4321BarcelonaVer más
194.64320.346 FORPRINT IMPRESION DE FORMULARIOS SApequeña1812MadridVer más
194.6442.421 HISPABAN 2002 S.L.pequeña4752Valladolid
194.64516.301 AYDESA CANARIAS SLpequeña2512Palmas (las)Ver más
194.6467.298 DISTRIBUIDORES DE PETROLEOS MORA SLpequeña4941ToledoVer más
194.647(ND)MOMENTS EXPERIENCE SL.pequeña5610ValenciaVer más
194.64811.415 BAZAR BLANES SLpequeña4719GeronaVer más
194.64923.950 MERIDA CLIMATIZACION, SApequeña4322BadajozVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.