Información Ranking de Horno Martin Naranjo sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Horno Martin Naranjo sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Horno Martin Naranjo Sl

Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados | Huelva

Datos comerciales de Horno Martin Naranjo Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Horno Martin Naranjo Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónHorno Martin Naranjo Sl
Objeto SocialFABRICACION U OBRADOR DE PANADERIA
Domicilio SocialAVENIDA DE LA CONSTITUCION , 50
LocalidadALMONTE
TeléfonoWork95902...
Faxfax95940...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.hornomartinnaranjo.com
ActividadComercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201268,75 %31,25 %
201369,23 %30,76 %
201478,57 %21,42 %
201593,33 %6,66 %
201687,50 %12,50 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201520,77 %
2016-2,83 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 168.295
Ranking Provincial Posición 1.093 de Huelva
Ranking Sectorial Posición 416 de Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados
37.265388, -6.521909

Resumen de posiciones de Horno Martin Naranjo Sl

Información ofrecida por
416
Ranking Sectorial
CNAE 4724: Comercio al por menor de pan y productos ...
1.093
Ranking Huelva
168.295
Ranking Nacional

Horno Martin Naranjo Sl ha obtenido la posición 168.295 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 17.595 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Huelva según ventas, la empresa Horno Martin Naranjo Sl en 2016 ha conseguido la posición 1.093 , empeorando en 154 posiciones respecto al año 2015.

Horno Martin Naranjo Sl ha obtenido en 2016 la posición 416 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 59 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Horno Martin Naranjo Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional150.700168.29517.595
Huelva9391.093154
Sector CNAE 472435741659

Posición 416 en el sector Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados

Horno Martin Naranjo Sl se encuentra en la posición 416 del Ranking del sector Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Horno Martin Naranjo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
411(ND)GRETEL 4 SLpequeñaArava,ÁlavaVer más
41240 LIBERRI S.L.pequeñaNavarraVer más
413108 PASTISSERIA TURULL SLpequeñaBarcelonaVer más
4144 FORN I PASTISSERIA TERRASA SLpequeñaBalearesVer más
415(ND)LA DUQUESITA ORAMA, S.L.pequeñaMadridVer más
41659 HORNO MARTIN NARANJO SLpequeñaHuelva
41773 PANS & JJ MARTORELL SL.pequeñaBarcelonaVer más
41880 TIENE MIGA SL.pequeñaMadridVer más
41928 PASTISSERIES FALGUERAS SLpequeñaBarcelonaVer más
42064 F GOMEZ SApequeñaMurciaVer más
42140 TASKARIN SL.pequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4724

Posición 1.093 en la provincia de Huelva

Horno Martin Naranjo Sl se encuentra en la posición 1.093 del Ranking de Huelva.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Horno Martin Naranjo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.08893 MAQUINARIAS DEL ODIEL SLpequeña7732Ver más
1.089118 BAR CASA RAMOS S.L.pequeña5610Ver más
1.090(ND)ENOCORK MANUFACTURAS Y DISTRIBUCIONES SL.pequeña4619Ver más
1.091507 DINTEL DESARROLLO SApequeña4613Ver más
1.092132 FRUTAS Y ARANDANOS RAFAEL REMEDIOS S.L.pequeña0124Ver más
1.093154 HORNO MARTIN NARANJO SLpequeña4724
1.094258 MARISCOS COSTAONUBA 2001 SLpequeña4723Ver más
1.09570 MARELEC SLpequeña4321Ver más
1.09692 LUZSPAIN TOURS S.L.pequeña7911Ver más
1.097148 SERVI-2 SLpequeña4322Ver más
1.098250 EMA APLICACIONES ELECTRONICAS SLpequeña9522Ver más
Ver Ranking de Empresas de Huelva

Posición 168.295 en el Ranking de Empresas Españolas

Horno Martin Naranjo Sl se encuentra en la posición 168.295 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Horno Martin Naranjo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
168.2909.216 COMERCIAL STOP SApequeña4719BalearesVer más
168.29120.190 COSVILLA SApequeña9200La RiojaVer más
168.292623 LA ERA BAJA SUPERMERCADO SL.pequeña4711MurciaVer más
168.29316.584 AUTOTRANSPORTES TERUEL SLpequeña4939TeruelVer más
168.294(ND)LA DUQUESITA ORAMA, S.L.pequeña4724MadridVer más
168.29517.595 HORNO MARTIN NARANJO SLpequeña4724Huelva
168.29625.416 LA FAMA LICORES SLpequeña4634MadridVer más
168.29779.907 SISTEMAS AVANZADOS DE CONTROL SApequeña7112MadridVer más
168.2984.452 SISLMALFRAWEN SLpequeña5610Palmas (las)Ver más
168.299(ND)CASH ELABORATS I ALIMENTACIO SLpequeña4729GeronaVer más
168.30027.968 ROSELES A M J S.L.pequeña4121MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.