Información Ranking de Hortalan med sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Hortalan med sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Hortalan Med Sl

Comercio al por mayor de otros productos semielaborados | Almería

Datos comerciales de Hortalan Med Sl

Información ofrecida por

Hortalan Med Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 10.867.683 € y unas ventas de 18.167.519 €.

La información del Ranking que ocupa Hortalan Med Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónHortalan Med Sl
Objeto SocialComercio al por mayor y menor de abonos y productos fitosanitarios.
Domicilio SocialCAMINO PUESTO RUBIO (KM 0,300)
LocalidadEL EJIDO
TeléfonoWork950580229
Otros Teléfonos950581139
Faxfax950580586
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.hortalan.com
Marcas14 marcas, entre ellas: HORTAMIN, ALGREEN HT...
ActividadComercio al por mayor de otros productos semielaborados
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20121593,33 %6,66 %
20131384,61 %15,38 %
20141794,11 %5,88 %
20151894,44 %5,55 %
20162281,81 %18,18 %
Capital Social398.757 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201413.858.154 €
201515.625.829 € 12,76 %
201618.167.518 € 16,27 %
Resultado 2016542.401,70 €
Ebitda 2016784.154,31 €
Total Activo 201610.867.682,93 €
Ranking NacionalPosición 9.573
Ranking Provincial Posición 97 de Almería
Ranking Sectorial Posición 20 de Comercio al por mayor de otros productos semielaborados

Resumen de posiciones de Hortalan Med Sl

Información ofrecida por
20
Ranking Sectorial
CNAE 4676: Comercio al por mayor de otros productos ...
97
Ranking Almería
9.573
Ranking Nacional

Hortalan Med Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 18.167.519 €, por lo cual ha obtenido la posición 9.573 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 672 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Almería según ventas, la empresa Hortalan Med Sl en 2016 ha conseguido la posición 97 , mejorando en 13 posiciones respecto al año 2015.

Hortalan Med Sl ha obtenido en 2016 la posición 20 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de otros productos semielaborados según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Hortalan Med Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional10.2459.573672
Almería1109713
Sector CNAE 467620200

Posición 20 en el sector Comercio al por mayor de otros productos semielaborados

Hortalan Med Sl se encuentra en la posición 20 del Ranking del sector Comercio al por mayor de otros productos semielaborados, con una facturación de 18.167.519 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hortalan Med Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1510 INTERPOLIMERI SPAIN SL.grandeBarcelonaVer más
165 CENTRAL DE SUMINISTROS DE ARTES GRAFICAS PAPEL SAgrandeMadridVer más
173 FEDRIGONI ESPAÑA SLgrandeMadridVer más
183 DISTRIBUIDORA VIZCAINA DE PAPELES SLgrandeBizkaiaVer más
192 CRIADO Y LOPEZ SL21.245.285AlmeríaVer más
200 HORTALAN MED SL18.167.519Almería
212 HARIPAN SLgrandeTenerifeVer más
221 SIERRA NEVADA PAPELES Y PLASTICOS SL16.375.135GranadaVer más
237 IBERBARNA PAPEL SAgrandeBarcelonaVer más
241 PAPELES ANOIA SAgrandeBarcelonaVer más
257 ZICUPAP SAgrandeGipuzkoaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4676

Posición 97 en la provincia de Almería

Hortalan Med Sl se encuentra en la posición 97 del Ranking de Almería, con una facturación de 18.167.519 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hortalan Med Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
9211 CULTIVOS HISPALUS SOCIEDAD LIMITADA.19.232.9704631Ver más
9310 CUADRASPANIA SL19.103.2350113Ver más
944 BIO-AGRINVER SL18.923.1194776Ver más
95119 SEVILLANA GESTION DE RESIDUOS SOCIEDAD LIMITADA18.462.8694675Ver más
9637 NATURPLAS PLASTICOS AGRICOLAS SL18.308.8854675Ver más
9713 HORTALAN MED SL18.167.5194676
980 AGROBIO SL17.412.8070149Ver más
991 INTER TRANS PEREZ CASQUET SOCIEDAD LIMITADA.17.383.8864941Ver más
10031 PRIMAFLOR AGRICOLA S.L.17.371.6020113Ver más
10147 GRUPO CRISTALPLANT SL.grande0113Ver más
1029 VIVERO LAS FRESAS SL17.300.8174622Ver más
Ver Ranking de Empresas de Almería

Posición 9.573 en el Ranking de Empresas Españolas

Hortalan Med Sl se encuentra en la posición 9.573 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 18.167.519 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hortalan Med Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
9.568325.048 ADAM FOODS SL.grande6420BarcelonaVer más
9.569208 FERIA MUESTRARIO INTERNACIONAL DE VALENCIA18.178.9308230ValenciaVer más
9.57072 VENDA I DISTRIBUCIO DEL VALLES SAgrande4634BarcelonaVer más
9.571119 VIDEOJET TECHNOLOGIES SLgrande4669MadridVer más
9.572476 GEWISS IBERICA SAgrande4652MadridVer más
9.573672 HORTALAN MED SL18.167.5194676Almería
9.5744.690 URBANIZACIONES Y MEDIO AMBIENTE SLgrande4941ZaragozaVer más
9.575628 GRUPO DISTRIBUIDOR GARAU SLgrande4639BalearesVer más
9.5761.493 YONATAN PEREZ SUAREZ SL.18.166.1744941LugoVer más
9.57723 HOTELES COACH SAgrande5510MálagaVer más
9.578296 PROYECTOS FENIX SAgrande9200MurciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.