Hotel Avenida de Canarias Sociedad Limitada
Consulte toda la información de Hotel Avenida de Canarias Sociedad Limitada: Teléfono, CIF, Ventas, Empleados,... y la posición de Hotel Avenida de Canarias Sociedad Limitada en nuestro Ranking de Empresas Españolas

HOTEL AVENIDA DE CANARIAS SOCIEDAD LIMITADA

5510 - Hoteles y alojamientos similares | PALMAS (LAS)

HOTEL AVENIDA DE CANARIAS SOCIEDAD LIMITADA no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2016 y Junio de 2017, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, acceda a su informe en eInforma pulsando aquí .

Datos comerciales de HOTEL AVENIDA DE CANARIAS SOCIEDAD LIMITADA

Información ofrecida por
DenominaciónHOTEL AVENIDA DE CANARIAS SOCIEDAD LIMITADA
Domicilio SocialAVENIDA CANARIAS (VECINDARIO) , 264 - LOC 10
LocalidadSANTA LUCIA DE TIRAJANA
TeléfonoWork92875...
Faxfax92875...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.hotelavenidadecanarias.com
MarcasHOTEL AVENIDA DE CANARIAS
Actividad5510 - Hoteles y alojamientos similares
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2013
201410,2 %
20154,93 %
Resultado 2015Negativo
27.848793, -15.442671

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.