Información Ranking de Hydro Aluminium Iberia sa. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Hydro Aluminium Iberia sa. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Hydro Aluminium Iberia Sa.

Comercio al por mayor de productos químicos | Guadalajara

Datos comerciales de Hydro Aluminium Iberia Sa.

Información ofrecida por

Hydro Aluminium Iberia Sa. en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 39.263.000 € y unas ventas de 82.647.000 €.

La información del Ranking que ocupa Hydro Aluminium Iberia Sa. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónHydro Aluminium Iberia Sa.
Objeto SocialFundición de metales en concreto de aluminio.
Domicilio SocialCALLE LA PINTURA (POL INDUSTRIAL MIRALCAMPO) , 3
LocalidadAZUQUECA DE HENARES
TeléfonoWork949100400
Otros Teléfonos949262101
949266066
949100420
Faxfax949100410
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
Página Webwww.hydro.com
ActividadComercio al por mayor de productos químicos
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20121100,00 %0 %
20131100,00 %0 %
201450100,00 %0 %
201548100,00 %0 %
201652100,00 %0 %
Capital Social1.000.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201494.068.000 €
201598.261.000 € 4,46 %
201682.647.000 € -15,89 %
Resultado 2016-2.388.000 €
Ebitda 20165.028.000 €
Total Activo 201639.263.000 €
Ranking NacionalPosición 2.151
Ranking Provincial Posición 6 de Guadalajara
Ranking Sectorial Posición 15 de Comercio al por mayor de productos químicos
40.544162,-3.282451

Resumen de posiciones de Hydro Aluminium Iberia Sa.

Información ofrecida por
15
Ranking Sectorial
CNAE 4675: Comercio al por mayor de productos químic...
6
Ranking Guadalajara
2.151
Ranking Nacional

Hydro Aluminium Iberia Sa. ha tenido en 2016 unas ventas de 82.647.000 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.151 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 490 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Guadalajara según ventas, la empresa Hydro Aluminium Iberia Sa. en 2016 ha conseguido la posición 6 , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2015.

Hydro Aluminium Iberia Sa. ha obtenido en 2016 la posición 15 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de productos químicos según ventas , empeorando en 3 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Hydro Aluminium Iberia Sa. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional1.6612.151490
Guadalajara561
Sector CNAE 467512153

Posición 15 en el sector Comercio al por mayor de productos químicos

Hydro Aluminium Iberia Sa. se encuentra en la posición 15 del Ranking del sector Comercio al por mayor de productos químicos, con una facturación de 82.647.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hydro Aluminium Iberia Sa. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
100 IFF-BENICARLO SL144.802.000CastellonVer más
110 TOTAL ESPAÑA SA108.930.000MadridVer más
121 FLUIDRA COMERCIAL ESPAÑA SA.99.633.983BarcelonaVer más
131 LLUCH ESSENCE SL92.564.158BarcelonaVer más
141 DOW AGROSCIENCES IBERICA SA88.500.000MadridVer más
153 HYDRO ALUMINIUM IBERIA SA.82.647.000Guadalajara
160 HELM IBERICA SA79.093.944MadridVer más
171 AZELIS ESPAÑA SA77.017.922BarcelonaVer más
181 BIOMERIEUX ESPAÑA SA75.056.064MadridVer más
193 IMCD ESPAÑA ESPECIALIDADES QUIMICAS SA74.703.000MadridVer más
203 COARVAL COOP V.74.282.839ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4675

Posición 6 en la provincia de Guadalajara

Hydro Aluminium Iberia Sa. se encuentra en la posición 6 del Ranking de Guadalajara, con una facturación de 82.647.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hydro Aluminium Iberia Sa. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
10 CONWAY THE CONVENIENCE COMPANY SA479.533.0004619Ver más
20 EXIDE TECHNOLOGIES SLU433.258.0002720Ver más
30 L.N.P.L.R. GUADALAJARA, S.L.136.178.5121054Ver más
40 LOGISTA LIBROS SL133.056.0004649Ver más
51 LIEBHERR IBERICA, S.L.99.585.0004663Ver más
61 HYDRO ALUMINIUM IBERIA SA.82.647.0004675
71 DAGU, SA62.729.7474633Ver más
81 BORMIOLI ROCCO SA59.218.6234644Ver más
9150 HERCECAM VIVIENDA TORREJON SOCIEDAD LIMITADA59.171.0154110Ver más
100 LACTEOS INDUSTRIALES AGRUPADOS SA56.534.5611054Ver más
110 OPTIMAL CARE SOCIEDAD ANONIMA46.370.5462042Ver más
Ver Ranking de Empresas de Guadalajara

Posición 2.151 en el Ranking de Empresas Españolas

Hydro Aluminium Iberia Sa. se encuentra en la posición 2.151 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 82.647.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hydro Aluminium Iberia Sa. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.146237 LOGISTA PHARMA SA.82.795.8945229BarcelonaVer más
2.147595 FUERT CAN SL82.684.6135510Palmas (las)Ver más
2.148220 HOLA SL.82.680.5375814MadridVer más
2.149845 BEAUTE PRESTIGE INTERNATIONAL SA82.665.5644645MadridVer más
2.150384 GONVAUTO NAVARRA SA82.662.0002550NavarraVer más
2.151490 HYDRO ALUMINIUM IBERIA SA.82.647.0004675Guadalajara
2.15278 OPERIBERICA SAU82.554.0009200MadridVer más
2.153555 HANKOOK ESPAÑA SA82.541.9524531MadridVer más
2.154(ND)GEDESCO FACTORING SL.82.540.8586492MadridVer más
2.155788 GLOBAL ENERGY SERVICES SIEMSA SA82.533.2324321BizkaiaVer más
2.156226 CARO RUIZ SA82.513.4234639CórdobaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.