Información Ranking de Impremta Picanya sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Impremta Picanya sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Impremta Picanya Sl.

Otras actividades de impresión y artes gráficas | Valencia

Datos comerciales de Impremta Picanya Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Impremta Picanya Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónImpremta Picanya Sl.
Objeto SocialArtículo 2 . OBJETO. La sociedad tendrá por objeto social: Impresión, artes gráficas, rotulación, lonas, vinilos, adhesivos; comercio mayor y menorde material de oficina, papelería, manualidades, bellas artes, artículos de publicidad y marketing; comercio mayor y menor de maquinarias de oficina,
Domicilio SocialPLAZA ESPANYA , 3 - BJ
LocalidadPICANYA
TeléfonoWork96129...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.imprentapicanya.com
ActividadOtras actividades de impresión y artes gráficas
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
201566,66 %33,33 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201540,93 %
2016-2,46 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 267.845
Ranking Provincial Posición 15.158 de Valencia
Ranking Sectorial Posición 1.978 de Otras actividades de impresión y artes gráficas
39.435317, -0.433252

Resumen de posiciones de Impremta Picanya Sl.

Información ofrecida por
1.978
Ranking Sectorial
CNAE 1812: Otras actividades de impresión y artes gr...
15.158
Ranking Valencia
267.845
Ranking Nacional

Impremta Picanya Sl. ha obtenido la posición 267.845 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 23.067 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Valencia según ventas, la empresa Impremta Picanya Sl. en 2016 ha conseguido la posición 15.158 , empeorando en 1.588 posiciones respecto al año 2015.

Impremta Picanya Sl. ha obtenido en 2016 la posición 1.978 en el Ranking de Empresas del Sector Otras actividades de impresión y artes gráficas según ventas , empeorando en 69 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Impremta Picanya Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional244.778267.84523.067
Valencia13.57015.1581.588
Sector CNAE 18121.9091.97869

Posición 1.978 en el sector Otras actividades de impresión y artes gráficas

Impremta Picanya Sl. se encuentra en la posición 1.978 del Ranking del sector Otras actividades de impresión y artes gráficas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Impremta Picanya Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.97318 ETIQUETAS MAJOMA SLpequeñaBurgosVer más
1.97451 TOLDOS GARCIA SLpequeñaMurciaVer más
1.97583 GRAFITEC ARTES GRAFICAS SLpequeñaArava,ÁlavaVer más
1.976146 LARA REPROGRAFIA SApequeñaMadridVer más
1.977167 ARAGRAF SERIGRAFIA TAMPOGRAFIA SLpequeñaZaragozaVer más
1.97869 IMPREMTA PICANYA SL.pequeñaValencia
1.979291 SOPORTES GRAFICOS Y COMUNICACION SL.pequeñaAlicanteVer más
1.980337 COPITEL EQUIPOS DE IMPRESION Y DIGITALIZACION SLpequeñaGranadaVer más
1.98159 IMPRENTA NICOMEDES GOMEZ SLpequeñaMurciaVer más
1.98271 IMAG IMPRESSIONS SLpequeñaValenciaVer más
1.983343 GRAFICAS ANTEQUERANAS EL PROGRESO SLpequeñaMálagaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1812

Posición 15.158 en la provincia de Valencia

Impremta Picanya Sl. se encuentra en la posición 15.158 del Ranking de Valencia.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Impremta Picanya Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
15.153566 TODO A MEDIDA SLpequeña4759Ver más
15.1542.815 JOSE MARIA BARRACHINA SLpequeña4649Ver más
15.1551.306 SOPORTE Y SERVICIOS T. I SOCIEDAD LIMITADA.pequeña6202Ver más
15.15613 SERVISOFT GESTION S.L.pequeña4666Ver más
15.1577.673 FRIO MEDITERRANEO SApequeña7490Ver más
15.1581.588 IMPREMTA PICANYA SL.pequeña1812
15.159712 APP RUZAFA S.L.pequeña4759Ver más
15.160189 SUMINISTROS GUIFONT SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4752Ver más
15.1613.253 ONTRAVEL SLpequeña7911Ver más
15.1621.755 ANGEL HERRERO SORIA E HIJOS SLpequeña4729Ver más
15.1631.120 ADMINISTRACIONES PARRILLA SLpequeña8110Ver más
Ver Ranking de Empresas de Valencia

Posición 267.845 en el Ranking de Empresas Españolas

Impremta Picanya Sl. se encuentra en la posición 267.845 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Impremta Picanya Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
267.840136.711 GLOBAL TIC PROJECTS SL.pequeña7490BarcelonaVer más
267.84121.706 TRANSPORTES CARMUR 2003 SLpequeña4941MurciaVer más
267.84234.731 DUMESTO SApequeña2573BarcelonaVer más
267.843(ND)GRUAS FUENTES LANZAROTE SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4941Palmas (las)Ver más
267.8449.510 CALDERERIA EZAGUN SLpequeña2433BizkaiaVer más
267.84523.067 IMPREMTA PICANYA SL.pequeña1812Valencia
267.84611.169 ALUMINIS LACATS PREMIA SLpequeña2512BarcelonaVer más
267.84710.573 PASCUALSEGUR SOCIEDAD LIMITADA.pequeña6622MurciaVer más
267.848(ND)YARNTEX TEXTIL SL.pequeña4641AlicanteVer más
267.84941.984 SOCORO Y AUTO ABOGADOS ASOCIADOS SLPpequeña6910BarcelonaVer más
267.85019.819 DOCAPI SERVICIOS GENERALES INMOBILIARIOS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4339BizkaiaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.