Información Ranking de Imprenta Moron Sociedad Limitada. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Imprenta Moron Sociedad Limitada. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Imprenta Moron Sociedad Limitada.

Otras actividades de impresión y artes gráficas | Almería

Datos comerciales de Imprenta Moron Sociedad Limitada.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Imprenta Moron Sociedad Limitada. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónImprenta Moron Sociedad Limitada.
Objeto SocialEL COMERCIO AL POR MENOR DE LIBROS, PERIODICOS Y PAPELERIA. LAS ARTES GRAFICAS Y ACTIVIDADES RELACIONADAS.
Domicilio SocialCALLE SOCRATES , 30
LocalidadEL EJIDO
TeléfonoWork95058...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadOtras actividades de impresión y artes gráficas
Número de empleados
AñoFijosEventuales
20120 %100,00 %
201350,00 %50,00 %
201460,00 %40,00 %
201560,00 %40,00 %
201666,66 %33,33 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
20154,77 %
201630,43 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 240.243
Ranking Provincial Posición 2.663 de Almería
Ranking Sectorial Posición 1.746 de Otras actividades de impresión y artes gráficas
36.766953, -2.79906

Resumen de posiciones de Imprenta Moron Sociedad Limitada.

Información ofrecida por
1.746
Ranking Sectorial
CNAE 1812: Otras actividades de impresión y artes gr...
2.663
Ranking Almería
240.243
Ranking Nacional

Imprenta Moron Sociedad Limitada. ha obtenido la posición 240.243 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 11.904 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Almería según ventas, la empresa Imprenta Moron Sociedad Limitada. en 2016 ha conseguido la posición 2.663 , mejorando en 63 posiciones respecto al año 2015.

Imprenta Moron Sociedad Limitada. ha obtenido en 2016 la posición 1.746 en el Ranking de Empresas del Sector Otras actividades de impresión y artes gráficas según ventas , mejorando en 239 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Imprenta Moron Sociedad Limitada. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional252.147240.24311.904
Almería2.7262.66363
Sector CNAE 18121.9851.746239

Posición 1.746 en el sector Otras actividades de impresión y artes gráficas

Imprenta Moron Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 1.746 del Ranking del sector Otras actividades de impresión y artes gráficas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Imprenta Moron Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.741767 ARALIA IMPORT GROUP SLpequeñaAlicanteVer más
1.742190 IMPRENTA & PUBLICIDAD SAN CRISTOBAL SL.pequeñaCoruñaVer más
1.74342 LIBERCANO S.L.pequeñaMadridVer más
1.744525 SFERA PRINT SPACE SLpequeñaBarcelonaVer más
1.745(ND)ARTE FINAL DIGITAL SLpequeñaMadridVer más
1.746239 IMPRENTA MORON SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaAlmería
1.74719 SON ESPANYOLET INDUSTRIAS GRAFICAS SLpequeñaBalearesVer más
1.748287 LIBECOM DE COMUNICACION VISUAL SL.pequeñaPontevedraVer más
1.749129 IMPRENTA JORDANA SLpequeñaNavarraVer más
1.75055 LABEL & TAG SLpequeñaZaragozaVer más
1.751174 RELIEVES VALDERADUEY SLpequeñaZamoraVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1812

Posición 2.663 en la provincia de Almería

Imprenta Moron Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 2.663 del Ranking de Almería.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Imprenta Moron Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.658358 FERRETERIA FLORES UNO SLpequeña4752Ver más
2.659535 SANGO RENTAS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4771Ver más
2.660691 CABOSOL ALMERIA SLpequeña0113Ver más
2.661211 INVERSIONES CORPORATIVAS ALMERIA SOCIEDAD LIMITADApequeña5520Ver más
2.662120 ALMERAMA INSTALACIONES ELECTRICAS Y CLIMATIZACION SOCIEDAD LIMITADApequeña4321Ver más
2.66363 IMPRENTA MORON SOCIEDAD LIMITADA.pequeña1812
2.664235 CLABERT GESTION SLpequeña7022Ver más
2.665257 MARISCOS BAFER SLpequeña0311Ver más
2.666315 HERMANOS MORENO DOS SLpequeña6820Ver más
2.667496 BAHIA MONSU S.L.pequeña5610Ver más
2.668168 DESERT GRASS SLpequeña4776Ver más
Ver Ranking de Empresas de Almería

Posición 240.243 en el Ranking de Empresas Españolas

Imprenta Moron Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 240.243 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Imprenta Moron Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
240.23821.978 ENCIMERAS SIERRA NORTE SL.pequeña7490MadridVer más
240.239175.361 ELECTRICITAT BALAGUER SLpequeña4322BarcelonaVer más
240.24074.560 HORTALIZAS EL CUTILLAS SLpequeña0113AlicanteVer más
240.24164.282 G S M GRAN SERVICIO MOVIL SLpequeña4742MadridVer más
240.24255.968 FERCOEUME S.L.pequeña4752CoruñaVer más
240.24311.904 IMPRENTA MORON SOCIEDAD LIMITADA.pequeña1812Almería
240.24416.149 NM FORMACION CONSULTORIA Y ATENCION PSICOLOGICA ESPECIALIZADA SLpequeña7490MadridVer más
240.2457.521 GALAPAGAR DENTAL SLpequeña8623MadridVer más
240.24611.330 COMERCIAL DIAZ SApequeña4651GuadalajaraVer más
240.24754.797 IDDES MANAGEMENT SL.pequeña7112BalearesVer más
240.24830.918 COVALFRED REFRIGERACION SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4322ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.