Información Ranking de Imprenta Moron Sociedad Limitada. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Imprenta Moron Sociedad Limitada. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Imprenta Moron Sociedad Limitada.

Otras actividades de impresión y artes gráficas | Almería

Datos comerciales de Imprenta Moron Sociedad Limitada.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Imprenta Moron Sociedad Limitada. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónImprenta Moron Sociedad Limitada.
Objeto SocialEL COMERCIO AL POR MENOR DE LIBROS, PERIODICOS Y PAPELERIA. LAS ARTES GRAFICAS Y ACTIVIDADES RELACIONADAS.
Domicilio SocialCALLE SOCRATES , 30
LocalidadEL EJIDO
TeléfonoWork95058...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadOtras actividades de impresión y artes gráficas
Número de empleados
AñoFijosEventuales
20120 %100,00 %
201350,00 %50,00 %
201460,00 %40,00 %
201560,00 %40,00 %
201666,66 %33,33 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
20154,77 %
201630,43 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 247.774
Ranking Provincial Posición 2.800 de Almería
Ranking Sectorial Posición 1.819 de Otras actividades de impresión y artes gráficas
36.766953, -2.79906

Resumen de posiciones de Imprenta Moron Sociedad Limitada.

Información ofrecida por
1.819
Ranking Sectorial
CNAE 1812: Otras actividades de impresión y artes gr...
2.800
Ranking Almería
247.774
Ranking Nacional

Imprenta Moron Sociedad Limitada. ha obtenido la posición 247.774 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 13.032 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Almería según ventas, la empresa Imprenta Moron Sociedad Limitada. en 2016 ha conseguido la posición 2.800 , mejorando en 53 posiciones respecto al año 2015.

Imprenta Moron Sociedad Limitada. ha obtenido en 2016 la posición 1.819 en el Ranking de Empresas del Sector Otras actividades de impresión y artes gráficas según ventas , mejorando en 251 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Imprenta Moron Sociedad Limitada. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional260.806247.77413.032
Almería2.8532.80053
Sector CNAE 18122.0701.819251

Posición 1.819 en el sector Otras actividades de impresión y artes gráficas

Imprenta Moron Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 1.819 del Ranking del sector Otras actividades de impresión y artes gráficas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Imprenta Moron Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.814798 ARALIA IMPORT GROUP SLpequeñaAlicanteVer más
1.815201 IMPRENTA & PUBLICIDAD SAN CRISTOBAL SL.pequeñaCoruñaVer más
1.81648 LIBERCANO S.L.pequeñaMadridVer más
1.817543 SFERA PRINT SPACE SLpequeñaBarcelonaVer más
1.818(ND)ARTE FINAL DIGITAL SLpequeñaMadridVer más
1.819251 IMPRENTA MORON SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaAlmería
1.82025 SON ESPANYOLET INDUSTRIAS GRAFICAS SLpequeñaBalearesVer más
1.821301 LIBECOM DE COMUNICACION VISUAL SL.pequeñaPontevedraVer más
1.822125 IMPRENTA JORDANA SLpequeñaNavarraVer más
1.82353 LABEL & TAG SLpequeñaZaragozaVer más
1.824172 RELIEVES VALDERADUEY SLpequeñaZamoraVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1812

Posición 2.800 en la provincia de Almería

Imprenta Moron Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 2.800 del Ranking de Almería.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Imprenta Moron Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.795130 CAÑADA RIEGOS SLLpequeña4322Ver más
2.796722 CABOSOL ALMERIA SLpequeña0113Ver más
2.797231 INVERSIONES CORPORATIVAS ALMERIA SOCIEDAD LIMITADApequeña5520Ver más
2.798128 NOVASYS PHARMA SOCIEDAD LIMITADApequeña4675Ver más
2.799136 ALMERAMA INSTALACIONES ELECTRICAS Y CLIMATIZACION SOCIEDAD LIMITADApequeña4321Ver más
2.80053 IMPRENTA MORON SOCIEDAD LIMITADA.pequeña1812
2.801256 CLABERT GESTION SLpequeña7022Ver más
2.802278 MARISCOS BAFER SLpequeña0311Ver más
2.803340 HERMANOS MORENO DOS SLpequeña6820Ver más
2.804524 BAHIA MONSU S.L.pequeña5610Ver más
2.805187 DESERT GRASS SLpequeña4776Ver más
Ver Ranking de Empresas de Almería

Posición 247.774 en el Ranking de Empresas Españolas

Imprenta Moron Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 247.774 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Imprenta Moron Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
247.76921.773 ENCIMERAS SIERRA NORTE SL.pequeña7490MadridVer más
247.770179.481 ELECTRICITAT BALAGUER SLpequeña4322BarcelonaVer más
247.77177.269 HORTALIZAS EL CUTILLAS SLpequeña0113AlicanteVer más
247.77265.181 G S M GRAN SERVICIO MOVIL SLpequeña4742MadridVer más
247.77356.606 FERCOEUME S.L.pequeña4752CoruñaVer más
247.77413.032 IMPRENTA MORON SOCIEDAD LIMITADA.pequeña1812Almería
247.77517.408 NM FORMACION CONSULTORIA Y ATENCION PSICOLOGICA ESPECIALIZADA SLpequeña7490MadridVer más
247.7768.542 GALAPAGAR DENTAL SLpequeña8623MadridVer más
247.77710.824 COMERCIAL DIAZ SApequeña4651GuadalajaraVer más
247.77855.409 IDDES MANAGEMENT SL.pequeña7112BalearesVer más
247.77930.909 COVALFRED REFRIGERACION SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4322ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.