Información Ranking de Indumenta Pueri sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Indumenta Pueri sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Indumenta Pueri Sl

Actividades de las sociedades holding | Málaga

Datos comerciales de Indumenta Pueri Sl

Información ofrecida por

Indumenta Pueri Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 385.230.995 € y unas ventas de 49.549.731 €.

La información del Ranking que ocupa Indumenta Pueri Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónIndumenta Pueri Sl
Objeto SocialADQUIRIR Y VENDER TODA CLASE DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES SOCIALES DE TODO TIPO DE COMPANIAS DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA, Y LA TENENCIA, CONTROL, GESTION Y ADMINISTRACION DE VALORES REPRESENTATIVOS DE LOS FONDOS PROPIO
Domicilio SocialCALLE LA OROTAVA , 118
LocalidadMALAGA
TeléfonoWork952045204
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadActividades de las sociedades holding
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20128100,00 %0 %
20138100,00 %0 %
20148100,00 %0 %
20157100,00 %0 %
20168100,00 %0 %
Capital Social100.000.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201429.356.583 €
201530.961.490 € 5.47 %
201649.549.731 € 60.04 %
Resultado 201647.976.586 €
Ebitda 201648.304.675 €
Total Activo 2016385.230.995 €
Ranking NacionalPosición 3.733
Ranking Provincial Posición 37 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 106 de Actividades de las sociedades holding
36.701371, -4.471241

Resumen de posiciones de Indumenta Pueri Sl

Información ofrecida por
106
Ranking Sectorial
CNAE 6420: Actividades de las sociedades holding
37
Ranking Málaga
3.733
Ranking Nacional

Indumenta Pueri Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 49.549.731 €, por lo cual ha obtenido la posición 3.733 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 1.784 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Indumenta Pueri Sl en 2016 ha conseguido la posición 37 , mejorando en 14 posiciones respecto al año 2015.

Indumenta Pueri Sl ha obtenido en 2016 la posición 106 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades de las sociedades holding según ventas , mejorando en 13 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Indumenta Pueri Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional5.5173.7331.784
Málaga513714
Sector CNAE 642011910613

Posición 106 en el sector Actividades de las sociedades holding

Indumenta Pueri Sl se encuentra en la posición 106 del Ranking del sector Actividades de las sociedades holding, con una facturación de 49.549.731 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Indumenta Pueri Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1013 ACCIONA ENERGIA INTERNACIONAL SA54.402.000MadridVer más
10256 SACYR VALLEHERMOSO PARTICIPACIONES MOBILIARIAS SL53.560.894MadridVer más
10327 INFARCO, SA51.411.176NavarraVer más
10454 PROCTER & GAMBLE PRODUCTOS DE CONSUMO SL.50.000.000MadridVer más
10559 ARBORA SA50.000.000MadridVer más
10613 INDUMENTA PUERI SL49.549.731Málaga
10719 OPPIDUM CAPITAL SL.48.681.000AsturiasVer más
10828 FLUIDRA, SA47.700.000BarcelonaVer más
109(ND)HOLRET SA47.409.000BarcelonaVer más
1103 MAXAMCORP HOLDING SL47.291.841MadridVer más
111(ND)GRUPO COMPAÑIA ESPAÑOLA DE CREDITO Y CAUCION SL45.740.000MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 6420

Posición 37 en la provincia de Málaga

Indumenta Pueri Sl se encuentra en la posición 37 del Ranking de Málaga, con una facturación de 49.549.731 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Indumenta Pueri Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3244 NORWEGIAN AIR RESOURCES SPAIN SL.54.592.0477022Ver más
337 TIENDANIMAL COMERCIO ELECTRONICO DE ARTICULOS PARA MASCOTAS SL53.526.9944776Ver más
346 METRO DE MALAGA SA52.543.6985221Ver más
354 MAYORAL INTERNATIONAL STORES SA52.436.0794771Ver más
364 TAHERMO SL50.403.9854511Ver más
3714 INDUMENTA PUERI SL49.549.7316420
3813 SOIDEMER SL49.240.0704652Ver más
396 MVCI MANAGEMENT SL48.316.3608110Ver más
406 JUEGOMATIC SA47.716.7389200Ver más
4111 PLASTICOS IMA SA47.270.1442223Ver más
4225 HOTELES COSTA MAR SA45.114.4435510Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 3.733 en el Ranking de Empresas Españolas

Indumenta Pueri Sl se encuentra en la posición 3.733 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 49.549.731 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Indumenta Pueri Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
3.728839 OLAM FOOD INGREDIENTS SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.49.650.0891082ValenciaVer más
3.729350 DIARIO EL CORREO SOCIEDAD ANONIMA49.632.0385813BizkaiaVer más
3.730(ND)BODEGAS FUNDADOR SL.49.623.2441102MadridVer más
3.731569 ALUCOIL SA49.573.8332511BurgosVer más
3.7321.084 LIBERBANK IT SOCIEDAD LIMITADA.49.554.7546202AsturiasVer más
3.7331.784 INDUMENTA PUERI SL49.549.7316420Málaga
3.734100 SIPCAM IBERIA SL.49.533.0004675ValenciaVer más
3.735787 CASH LEVANTE SL49.529.7814639MurciaVer más
3.73614.282 ASUA GRUPO INMOBILIARIO SOCIEDAD LIMITADA.49.522.0004110BizkaiaVer más
3.737807 BANKIA HABITAT SL.49.488.0004110ValenciaVer más
3.738865 ALUMINIO LA ESTRELLA S.L.U.49.475.2332442MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.