Ingenieria Gestion y Formacion de Almeria sl
Consulte toda la información de Ingenieria Gestion y Formacion de Almeria sl: Teléfono, CIF, Ventas, Empleados,... y la posición de Ingenieria Gestion y Formacion de Almeria sl en nuestro Ranking de Empresas Españolas

INGENIERIA GESTION Y FORMACION DE ALMERIA SL

7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico | ALMERÍA

INGENIERIA GESTION Y FORMACION DE ALMERIA SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2016 y Junio de 2017, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, acceda a su informe en eInforma pulsando aquí .

Datos comerciales de INGENIERIA GESTION Y FORMACION DE ALMERIA SL

Información ofrecida por
DenominaciónINGENIERIA GESTION Y FORMACION DE ALMERIA SL
Domicilio SocialCALLE DOCTOR GIMENEZ CANGA ARGUELLES , 22 - PISO 1
LocalidadALMERIA
Forma JurídicaSociedad limitada
Actividad7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201528,4 %
2016-43,23 %
Resultado 2016Positivo
36.839767, -2.457172

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.