Información Ranking de Iniciativa Galega de Comunicacion sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Iniciativa Galega de Comunicacion sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Iniciativa Galega De Comunicacion Sl

Agencias de publicidad | Pontevedra

Datos comerciales de Iniciativa Galega De Comunicacion Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Iniciativa Galega De Comunicacion Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónIniciativa Galega De Comunicacion Sl
Objeto SocialEDITORIAL DE PUBLICACIONES PROPIAS O AJENAS, PRODUCCION. DISENO, PROMOCION, EDICION Y VENTA DE PUBLICIDAD EN TODAS SUS FORMAS, FOTOMECANICA Y PREIMPRESION, ASI COMO SU DISTRIBUCION.
Domicilio SocialPLAZA RIESTRA (A CAEIRA) , 5
LocalidadPOIO
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
MarcasPONTE DE OCIO
ActividadAgencias de publicidad
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201250,00 %50,00 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
201620,00 %80,00 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201541,35 %
2016-43,63 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 408.380
Ranking Provincial Posición 9.581 de Pontevedra
Ranking Sectorial Posición 3.674 de Agencias de publicidad
42.436964, -8.655187

Resumen de posiciones de Iniciativa Galega De Comunicacion Sl

Información ofrecida por
3.674
Ranking Sectorial
CNAE 7311: Agencias de publicidad
9.581
Ranking Pontevedra
408.380
Ranking Nacional

Iniciativa Galega De Comunicacion Sl ha obtenido la posición 408.380 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 108.706 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Pontevedra según ventas, la empresa Iniciativa Galega De Comunicacion Sl en 2016 ha conseguido la posición 9.581 , empeorando en 2.830 posiciones respecto al año 2015.

Iniciativa Galega De Comunicacion Sl ha obtenido en 2016 la posición 3.674 en el Ranking de Empresas del Sector Agencias de publicidad según ventas , empeorando en 1.095 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Iniciativa Galega De Comunicacion Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional299.674408.380108.706
Pontevedra6.7519.5812.830
Sector CNAE 73112.5793.6741.095

Posición 3.674 en el sector Agencias de publicidad

Iniciativa Galega De Comunicacion Sl se encuentra en la posición 3.674 del Ranking del sector Agencias de publicidad.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Iniciativa Galega De Comunicacion Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
3.669508 LA CUENCA IMAGEN Y COMUNICACION SLpequeñaAsturiasVer más
3.67071 MGLOBAL MARKETING RAZONABLE SL.pequeñaAsturiasVer más
3.671530 REVES DIGITAL S.L.pequeñaMadridVer más
3.672409 FLINT SPAIN SLpequeñaBarcelonaVer más
3.673355 MADISPU S.L.pequeñaAlicanteVer más
3.6741.095 INICIATIVA GALEGA DE COMUNICACION SLpequeñaPontevedra
3.67545 IMAGO SOLUCIONES DE COMUNICACION SLpequeñaGipuzkoaVer más
3.676386 BROCCOLI ONLINE & OFFLINE SLpequeñaBarcelonaVer más
3.677560 DESTINO ALBACETE SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaAlbaceteVer más
3.678351 DEI LUR TINA S.L.pequeñaGipuzkoaVer más
3.6791.335 DAVANNI COMUNICACION S.L.pequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7311

Posición 9.581 en la provincia de Pontevedra

Iniciativa Galega De Comunicacion Sl se encuentra en la posición 9.581 del Ranking de Pontevedra.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Iniciativa Galega De Comunicacion Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
9.576611 GASFONCA SLpequeña4322Ver más
9.5771.491 WELBA MARE SLpequeña4619Ver más
9.578562 DELGADO & VAZQUEZ ABOGADOS SLPpequeña4333Ver más
9.579931 TRANSPORTES ALKADIN SL.pequeña4941Ver más
9.5801.107 CONSTRUCCIONES Y REFORMAS ENRIQUE ARAUJO SLpequeña4121Ver más
9.5812.830 INICIATIVA GALEGA DE COMUNICACION SLpequeña7311
9.58223 MIGUEL SINEIRO INSTALACIONES ELECTRICAS SLpequeña4321Ver más
9.5831.000 CONSTRUCCIONES GARCIA LOUZAO SL.pequeña4121Ver más
9.584(ND)PRAGUEIRA SL.pequeña5510Ver más
9.5851.356 INSTALACIONES DEZA SL.pequeña4322Ver más
9.5861.082 DECORACIONES CARYMAN SLpequeña4334Ver más
Ver Ranking de Empresas de Pontevedra

Posición 408.380 en el Ranking de Empresas Españolas

Iniciativa Galega De Comunicacion Sl se encuentra en la posición 408.380 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Iniciativa Galega De Comunicacion Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
408.375(ND)RIVERA ABOGADOS SL PROFESIONALpequeña6910LeónVer más
408.37625.962 PUBLITIPO SOLUCIONES VISUALES SLpequeña8219CastellonVer más
408.377133.357 MULTISERVICIOS TODO HOGAR PEPE SLLpequeña4121JaénVer más
408.378316.975 RUTA OESTE SLpequeña5320MadridVer más
408.379106.247 MENSAJERIA MENSADOR SLpequeña5320MadridVer más
408.380108.706 INICIATIVA GALEGA DE COMUNICACION SLpequeña7311Pontevedra
408.38113.327 MARJU 62 S.L.pequeña6920MadridVer más
408.38237.768 PAAL TEAM IMPORT INTERNATIONAL SApequeña6810MadridVer más
408.38351.606 R TIERZ R SLpequeña9004BarcelonaVer más
408.38414.660 MIGUEL SINEIRO INSTALACIONES ELECTRICAS SLpequeña4321PontevedraVer más
408.385(ND)GESTIO HIPICA 2014 SL.pequeña9319BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.