Información Ranking de Institut pere Mata, sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Institut pere Mata, sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Institut Pere Mata, Sa

Actividades hospitalarias | Tarragona

Datos comerciales de Institut Pere Mata, Sa

Información ofrecida por

Institut Pere Mata, Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 56.267.000 € y unas ventas de 39.536.231 €.

La información del Ranking que ocupa Institut Pere Mata, Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónInstitut Pere Mata, Sa
Objeto SocialCentro de salud mental con instituciones externas y hospital.
Domicilio SocialCARRETERA INSTITUT PERE MATA , S/N
LocalidadREUS
TeléfonoWork977338565
Otros Teléfonos977314833
Faxfax977920531
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.peremata.com
ActividadActividades hospitalarias
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201258894,38 %5,61 %
201358591,11 %8,88 %
201457790,12 %9,87 %
201558686,34 %13,65 %
201658383,19 %16,81 %
Capital Social32.886.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201438.073.325 €
201538.896.624 € 2,16 %
201639.536.230 € 1,64 %
201739.536.230,88 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 20163.399.340,28 €
Ebitda 20164.952.383,30 €
Total Activo 201656.266.999,93 €
Ranking NacionalPosición 4.226
Ranking Provincial Posición 40 de Tarragona
Ranking Sectorial Posición 23 de Actividades hospitalarias

Resumen de posiciones de Institut Pere Mata, Sa

Información ofrecida por
23
Ranking Sectorial
CNAE 8610: Actividades hospitalarias
40
Ranking Tarragona
4.226
Ranking Nacional

Institut Pere Mata, Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 39.536.231 €, por lo cual ha obtenido la posición 4.226 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 248 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Tarragona según ventas, la empresa Institut Pere Mata, Sa en 2016 ha conseguido la posición 40 , empeorando en 3 posiciones respecto al año 2015.

Institut Pere Mata, Sa ha obtenido en 2016 la posición 23 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades hospitalarias según ventas , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Institut Pere Mata, Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional3.9784.226248
Tarragona37403
Sector CNAE 861022231

Posición 23 en el sector Actividades hospitalarias

Institut Pere Mata, Sa se encuentra en la posición 23 del Ranking del sector Actividades hospitalarias, con una facturación de 39.536.231 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Institut Pere Mata, Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
182 HOSPITAL 9 DE OCTUBRE SA57.843.000ValenciaVer más
192 IDCSALUD VILLALBA SA.52.539.000MadridVer más
200 RUBER INTERNACIONAL, SA47.122.000MadridVer más
213 HOSPITAL MAJADAHONDA SA45.387.000MadridVer más
223 UNITED SURGICAL PARTNERS MADRID SL43.319.000MadridVer más
231 INSTITUT PERE MATA, SA39.536.231Tarragona
241 SRCL CONSENUR SL.37.994.266MadridVer más
251 CLINSA, SA37.761.258MadridVer más
261 SANATORIO QUIRURGICO MODELO SL36.255.231CoruñaVer más
270 CENTRO EUROPEO MEDICO-TRAUMATOLOGICO-REHABILITADOR-ORTOPEDICO, SA34.554.000MadridVer más
282 MD ANDERSON INTERNATIONAL ESPAÑA, SA34.483.000MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 8610

Posición 40 en la provincia de Tarragona

Institut Pere Mata, Sa se encuentra en la posición 40 del Ranking de Tarragona, con una facturación de 39.536.231 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Institut Pere Mata, Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
353 RESINEX SPAIN SL52.505.6774675Ver más
365 MESSER IBERICA DE GASES SOCIEDAD ANONIMA50.350.0002011Ver más
372 SOLENIS HISPANIA, SOCIEDAD ANONIMA.44.620.4572059Ver más
387 CARBONELL FIGUERAS SA44.316.2274122Ver más
393 BIC GRAPHIC EUROPE SA41.253.4333299Ver más
403 INSTITUT PERE MATA, SA39.536.2318610
410 INDUSTRIAS TEIXIDO SOCIEDAD ANONIMA38.484.5412932Ver más
423 TERESA Y JOSE PLANA EMPRESA PLANA SLU.38.314.4164939Ver más
435 RESERVA DE LA TIERRA SL38.029.2404634Ver más
4410 ELRING KLINGER SOCIEDAD ANONIMA37.544.0002932Ver más
457 SALTOKI REUS SL36.564.8184673Ver más
Ver Ranking de Empresas de Tarragona

Posición 4.226 en el Ranking de Empresas Españolas

Institut Pere Mata, Sa se encuentra en la posición 4.226 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 39.536.231 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Institut Pere Mata, Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
4.221416 INOXIDABLES LAPUENTE SA39.639.9724672BarcelonaVer más
4.222382 ARCOSOL-50 SA39.607.1983519CádizVer más
4.2231.534 PLANTA TERMOSOLAR DE EXTREMADURA 2 SL39.592.5493519MadridVer más
4.22447 MEGAHOTEL FARO SL39.578.4085510Palmas (las)Ver más
4.225282 SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES SA39.576.8626190SevillaVer más
4.226248 INSTITUT PERE MATA, SA39.536.2318610Tarragona
4.227357 LUXE PERFIL SL39.527.0772512ValenciaVer más
4.228308 AXPE CONSULTING SL39.520.7906209MadridVer más
4.229600 ROIG CERAMICA SA39.518.3942331CastellonVer más
4.230945 CONSTRUCIA SL39.506.5094121BarcelonaVer más
4.231163 A. SCHULMAN CASTELLON, SL.39.490.0992229CastellonVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.