Información Ranking de Institut pere Mata, sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Institut pere Mata, sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Institut Pere Mata, Sa

Actividades hospitalarias | Tarragona

Datos comerciales de Institut Pere Mata, Sa

Información ofrecida por

Institut Pere Mata, Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 56.267.000 € y unas ventas de 39.536.231 €.

La información del Ranking que ocupa Institut Pere Mata, Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónInstitut Pere Mata, Sa
Objeto SocialCentro de salud mental con instituciones externas y hospital.
Domicilio SocialCARRETERA INSTITUT PERE MATA , S/N
LocalidadREUS
TeléfonoWork977338565
Otros Teléfonos977314833
Faxfax977920531
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.peremata.com
MarcasPERE MATA
ActividadActividades hospitalarias
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201258894,38 %5,61 %
201358591,11 %8,88 %
201457790,12 %9,87 %
201558686,34 %13,65 %
201658383,19 %16,81 %
Capital Social32.886.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201438.073.325 €
201538.896.624 € 2,16 %
201639.536.230 € 1,64 %
201739.536.230,88 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 20163.399.340,28 €
Ebitda 20164.952.383,30 €
Total Activo 201656.266.999,93 €
Ranking NacionalPosición 4.721
Ranking Provincial Posición 47 de Tarragona
Ranking Sectorial Posición 27 de Actividades hospitalarias

Resumen de posiciones de Institut Pere Mata, Sa

Información ofrecida por
27
Ranking Sectorial
CNAE 8610: Actividades hospitalarias
47
Ranking Tarragona
4.721
Ranking Nacional

Institut Pere Mata, Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 39.536.231 €, por lo cual ha obtenido la posición 4.721 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 289 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Tarragona según ventas, la empresa Institut Pere Mata, Sa en 2016 ha conseguido la posición 47 , empeorando en 3 posiciones respecto al año 2015.

Institut Pere Mata, Sa ha obtenido en 2016 la posición 27 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades hospitalarias según ventas , empeorando en 2 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Institut Pere Mata, Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional4.4324.721289
Tarragona44473
Sector CNAE 861025272

Posición 27 en el sector Actividades hospitalarias

Institut Pere Mata, Sa se encuentra en la posición 27 del Ranking del sector Actividades hospitalarias, con una facturación de 39.536.231 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Institut Pere Mata, Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
223 HOSPITAL 9 DE OCTUBRE SA57.843.000ValenciaVer más
231 IDCSALUD VILLALBA SA.52.539.000MadridVer más
243 HOSPITAL MAJADAHONDA SA45.387.000MadridVer más
253 SERVICIOS INTEGRALES DE SANIDAD SL44.769.989BalearesVer más
263 UNITED SURGICAL PARTNERS MADRID SL43.319.000MadridVer más
272 INSTITUT PERE MATA, SA39.536.231Tarragona
282 SRCL CONSENUR SL.37.994.266MadridVer más
291 CLINSA, SA37.761.258MadridVer más
301 SANATORIO QUIRURGICO MODELO SLcorporativaCoruñaVer más
314 CLINICA SANTA CATALINA SA36.031.664Palmas (las)Ver más
320 CENTRO EUROPEO MEDICO-TRAUMATOLOGICO-REHABILITADOR-ORTOPEDICO, SAcorporativaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 8610

Posición 47 en la provincia de Tarragona

Institut Pere Mata, Sa se encuentra en la posición 47 del Ranking de Tarragona, con una facturación de 39.536.231 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Institut Pere Mata, Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4211 NOVUS SPAIN SA47.059.2524675Ver más
431 SOLENIS HISPANIA, SOCIEDAD ANONIMA.44.620.4572059Ver más
4410 CARBONELL FIGUERAS SA44.316.2274122Ver más
452 BIC GRAPHIC EUROPE SA41.253.4333299Ver más
4619 GENERAL DE GRASAS ALIMENTARIAS SL40.453.9654633Ver más
473 INSTITUT PERE MATA, SA39.536.2318610
481 INDUSTRIAS TEIXIDO SOCIEDAD ANONIMA38.484.5412932Ver más
492 TERESA Y JOSE PLANA EMPRESA PLANA SLU.38.314.4164939Ver más
505 RESERVA DE LA TIERRA SL38.029.2404634Ver más
5110 ELRING KLINGER SOCIEDAD ANONIMA37.544.0002932Ver más
5210 SALTOKI REUS SL36.564.8184673Ver más
Ver Ranking de Empresas de Tarragona

Posición 4.721 en el Ranking de Empresas Españolas

Institut Pere Mata, Sa se encuentra en la posición 4.721 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 39.536.231 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Institut Pere Mata, Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
4.716435 ARCOSOL-50 SA39.607.1983519CádizVer más
4.7171.716 PLANTA TERMOSOLAR DE EXTREMADURA 2 SL39.592.5493519MadridVer más
4.71859 MEGAHOTEL FARO SL39.578.4085510Palmas (las)Ver más
4.719322 SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES SA39.576.8626190SevillaVer más
4.720665 DR. SCHAR ESPAÑA, SLU39.569.8901071ZaragozaVer más
4.721289 INSTITUT PERE MATA, SA39.536.2318610Tarragona
4.722408 LUXE PERFIL SL39.527.0772512ValenciaVer más
4.723354 AXPE CONSULTING SL39.520.7906202MadridVer más
4.724656 ROIG CERAMICA SA39.518.3942331CastellonVer más
4.7251.039 CONSTRUCIA SL39.506.5094122MadridVer más
4.726187 A. SCHULMAN CASTELLON, SL.39.490.0992229CastellonVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.