Información Ranking de Institut pere Mata, sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Institut pere Mata, sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Institut Pere Mata, Sa

Actividades hospitalarias | Tarragona

Datos comerciales de Institut Pere Mata, Sa

Información ofrecida por

Institut Pere Mata, Sa en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 60.334.108 € y unas ventas de 40.983.415 €.

La información del Ranking que ocupa Institut Pere Mata, Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónInstitut Pere Mata, Sa
Objeto SocialCentro de salud mental con instituciones externas y hospital.
Domicilio SocialCARRETERA INSTITUT PERE MATA , S/N
LocalidadREUS
TeléfonoWork977338565
Otros Teléfonos977314833
Faxfax977920531
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.peremata.com
MarcasPERE MATA
ActividadActividades hospitalarias
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201358591,11 %8,88 %
201457790,12 %9,87 %
201558686,34 %13,65 %
201658383,19 %16,81 %
201760178,03 %21,96 %
Capital Social34.020.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201538.896.624 €
201639.536.230 € 1,64 %
201740.983.415 € 3,66 %
Resultado 20173.868.475,03 €
Ebitda 20175.493.620,44 €
Total Activo 201760.334.108,32 €
Ranking NacionalPosición 3.145
Ranking Provincial Posición 35 de Tarragona
Ranking Sectorial Posición 14 de Actividades hospitalarias
41.166132,1.086793

Resumen de posiciones de Institut Pere Mata, Sa

Información ofrecida por
14
Ranking Sectorial
CNAE 8610: Actividades hospitalarias
35
Ranking Tarragona
3.145
Ranking Nacional

Institut Pere Mata, Sa ha tenido en 2017 unas ventas de 40.983.415 €, por lo cual ha obtenido la posición 3.145 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 210 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Tarragona según ventas, la empresa Institut Pere Mata, Sa en 2017 ha conseguido la posición 35 , empeorando en 5 posiciones respecto al año 2016.

Institut Pere Mata, Sa ha obtenido en 2017 la posición 14 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades hospitalarias según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Institut Pere Mata, Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional2.9353.145210
Tarragona30355
Sector CNAE 861014140

Posición 14 en el sector Actividades hospitalarias

Institut Pere Mata, Sa se encuentra en la posición 14 del Ranking del sector Actividades hospitalarias, con una facturación de 40.983.415 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Institut Pere Mata, Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
91 VITHAS SANIDAD MALAGA INTERNACIONAL SL.109.596.000MálagaVer más
101 HOSPITAL POVISA, SA106.315.000PontevedraVer más
110 HOSPITAL MONCLOA GRUPO HLA SA.63.044.976MadridVer más
120 CLINICA VICENTE SAN SEBASTIAN SA60.952.000BizkaiaVer más
130 HOSPITAL 9 DE OCTUBRE SA58.282.000ValenciaVer más
140 INSTITUT PERE MATA, SA40.983.415Tarragona
155 MD ANDERSON INTERNATIONAL ESPAÑA, SA38.298.000MadridVer más
165 CLINICA SAN ROQUE, SOCIEDAD ANONIMA38.048.000Palmas (las)Ver más
172 VITHAS ALICANTE SL38.042.113AlicanteVer más
182 CLINSA, SA37.325.362MadridVer más
19(ND)CLINICA VISTAHERMOSA GRUPO HLA SL.37.307.087AlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 8610

Posición 35 en la provincia de Tarragona

Institut Pere Mata, Sa se encuentra en la posición 35 del Ranking de Tarragona, con una facturación de 40.983.415 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Institut Pere Mata, Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
301 INDUSTRIAS TEIXIDO SOCIEDAD ANONIMA45.092.2012932Ver más
316 JOAQUIN OLIVA SA42.908.5234511Ver más
323 GENERAL DE GRASAS ALIMENTARIAS SL42.634.6214611Ver más
331 SALTOKI REUS SL41.328.6424673Ver más
349 CELULOSA DE LEVANTE SA41.210.0001711Ver más
355 INSTITUT PERE MATA, SA40.983.4158610
360 ENERGIA Y SERVICIOS PARA EL BIENESTAR Y LA MOVILIDAD VILALTA CORPORACION, SOCIEDAD ANONIMA.39.800.5174730Ver más
375 TERESA Y JOSE PLANA EMPRESA PLANA SLU.38.875.5714939Ver más
385 ELRING KLINGER SOCIEDAD ANONIMA37.989.0002932Ver más
391 ALIMENTACION Y FARMACIA SA37.723.6464621Ver más
400 ISOPAN IBERICA SL37.122.9662512Ver más
Ver Ranking de Empresas de Tarragona

Posición 3.145 en el Ranking de Empresas Españolas

Institut Pere Mata, Sa se encuentra en la posición 3.145 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 40.983.415 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Institut Pere Mata, Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
3.14088 ITEM INTERNATIONAL SA41.043.5424649BarcelonaVer más
3.141451 SPORT ZONE ESPAÑA COMERCIO DE ARTICULOS DE DEPORTE SA41.032.0294764AlicanteVer más
3.142173 MARQUESADO SOLAR SL40.997.3273513GranadaVer más
3.143445 DOUGLAS SPAIN SA40.993.7394775MadridVer más
3.144276 MASATS SA40.987.2692932BarcelonaVer más
3.145210 INSTITUT PERE MATA, SA40.983.4158610Tarragona
3.146141 INTERURBANA DE AUTOBUSES SA40.970.8954931MadridVer más
3.147218 TERMESOL-50 SA40.967.7703519CádizVer más
3.148174 AUTO BELTRAN SA40.958.4364511BarcelonaVer más
3.1498.074 CECOTEC INNOVACIONES SL40.955.5624643ValenciaVer más
3.150125 CAFESTORE SAU40.947.4185610MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.