Información Ranking de Instituto Español sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Instituto Español sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Instituto Español Sa

Fabricación de perfumes y cosméticos | Huelva

Datos comerciales de Instituto Español Sa

Información ofrecida por

Instituto Español Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 26.048.404 € y unas ventas de 24.324.167 €.

La información del Ranking que ocupa Instituto Español Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónInstituto Español Sa
Objeto SocialFabricación y venta de artículos de perfumeria y cosméticos.
Domicilio SocialPOLIGONO INDUSTRIAL DUEÑAS , PARC 1
LocalidadHINOJOS
TeléfonoWork959459380
Otros Teléfonos959459448
Faxfax959459149
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
Página Webwww.institutoespanol.com
Marcas100 marcas, entre ellas: GOTAS DE ORO ESPAÑA, POSEIDON MAX...
ActividadFabricación de perfumes y cosméticos
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201215100,00 %0 %
201316100,00 %0 %
201419100,00 %0 %
201519100,00 %0 %
201617100,00 %0 %
Capital Social435.733 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201418.986.008 €
201521.976.871 € 15,75 %
201624.324.166 € 10,68 %
201727.300.000,00 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 20163.538.448,27 €
Ebitda 20164.627.742,79 €
Total Activo 201626.048.403,86 €
Ranking NacionalPosición 7.600
Ranking Provincial Posición 28 de Huelva
Ranking Sectorial Posición 25 de Fabricación de perfumes y cosméticos

Resumen de posiciones de Instituto Español Sa

Información ofrecida por
25
Ranking Sectorial
CNAE 2042: Fabricación de perfumes y cosméticos
28
Ranking Huelva
7.600
Ranking Nacional

Instituto Español Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 24.324.167 €, por lo cual ha obtenido la posición 7.600 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 171 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Huelva según ventas, la empresa Instituto Español Sa en 2016 ha conseguido la posición 28 , empeorando en 2 posiciones respecto al año 2015.

Instituto Español Sa ha obtenido en 2016 la posición 25 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de perfumes y cosméticos según ventas , mejorando en 1 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Instituto Español Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional7.7717.600171
Huelva26282
Sector CNAE 204226251

Posición 25 en el sector Fabricación de perfumes y cosméticos

Instituto Español Sa se encuentra en la posición 25 del Ranking del sector Fabricación de perfumes y cosméticos, con una facturación de 24.324.167 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Instituto Español Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
203 LABORATORIS FELTOR SAcorporativaBarcelonaVer más
211 WECOLORS SL.corporativaBarcelonaVer más
220 COSMETICA COSBAR SLgrandeBarcelonaVer más
234 LABORATORIO BONIQUET SAUgrandeBarcelonaVer más
240 GERMAINE DE CAPUCCINI, SAgrandeAlicanteVer más
251 INSTITUTO ESPAÑOL SA24.324.167Huelva
261 MIXER & PACK SLgrandeMadridVer más
271 TAHE PRODUCTOS COSMETICOS SLgrandeMurciaVer más
283 LABORATORIOS BELLOCH SAgrandeValenciaVer más
291 NATURA BISSE INTERNATIONAL SAgrandeBarcelonaVer más
301 LABORATORIOS KIN SAgrandeMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 2042

Posición 28 en la provincia de Huelva

Instituto Español Sa se encuentra en la posición 28 del Ranking de Huelva, con una facturación de 24.324.167 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Instituto Español Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
230 GLOBAL FEED SL.28.276.6664621Ver más
244 UNION SALAZONERA ISLEÑA, SA25.872.6371022Ver más
2513 CITRICOS DEL ANDEVALO SA24.788.7051032Ver más
261 SAT CONDADO DE HUELVA N 647424.638.1714631Ver más
273 FRUTAS BORJA SL24.433.8020125Ver más
282 INSTITUTO ESPAÑOL SA24.324.1672042
29277 IMPALA TERMINALS HUELVA SL.22.203.1415210Ver más
302 HORTIFRUT ESPAÑA-SOUTHERN SUN SL22.187.4814631Ver más
314 CASH COLOMBINO SA21.971.6594639Ver más
323 PERLES MEDIACION SL20.673.7257490Ver más
335 EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE HUELVA SA19.780.0673600Ver más
Ver Ranking de Empresas de Huelva

Posición 7.600 en el Ranking de Empresas Españolas

Instituto Español Sa se encuentra en la posición 7.600 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 24.324.167 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Instituto Español Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
7.5953.480 INDUSTRIAS SAN CAYETANO SL24.343.0001712ValladolidVer más
7.5961.404 MATEOS SL.24.342.2152059ValladolidVer más
7.5972.949 ACITURRI ASSEMBLY, SOCIEDAD ANONIMA.grande3030SevillaVer más
7.59890 BODEGAS SAN VALERO S.C.grande1102ZaragozaVer más
7.599282 SCHMIDT IBERICA SA24.329.1514941TarragonaVer más
7.600171 INSTITUTO ESPAÑOL SA24.324.1672042Huelva
7.60122.862 BIG TOURS SL24.323.5019329BarcelonaVer más
7.6021.650 ENWESA OPERACIONES SA, SME.24.321.0007490CantabriaVer más
7.603291 A T E SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES SLgrande7022MadridVer más
7.604991 MATIAS GOMA TOMAS SOCIEDAD ANONIMA24.315.1271729TarragonaVer más
7.605857 COMPUESTOS Y GRANZAS SAgrande2016NavarraVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.