Información Ranking de Invercomer Promo sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Invercomer Promo sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Invercomer Promo Sl

Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados | Coruña

Datos comerciales de Invercomer Promo Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Invercomer Promo Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónInvercomer Promo Sl
Objeto SocialLA COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION Y REPRESENTACION DE TODO TIPO DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION; Y LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO E INTERMEDIACION EN OPERACIONES INMOBILIARIAS
Domicilio SocialCALLE PENA DA CORGA (LO MONTOUTO. URB.SAN SADURNINO) , 6
LocalidadTEO
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
20160 %100,00 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201535,81 %
2016-52,28 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 261.589
Ranking Provincial Posición 6.320 de Coruña
Ranking Sectorial Posición 2.042 de Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados
42.838156, -8.546245

Resumen de posiciones de Invercomer Promo Sl

Información ofrecida por
2.042
Ranking Sectorial
CNAE 4752: Comercio al por menor de ferretería, pint...
6.320
Ranking Coruña
261.589
Ranking Nacional

Invercomer Promo Sl ha obtenido la posición 261.589 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 109.413 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Coruña según ventas, la empresa Invercomer Promo Sl en 2016 ha conseguido la posición 6.320 , empeorando en 2.756 posiciones respecto al año 2015.

Invercomer Promo Sl ha obtenido en 2016 la posición 2.042 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 1.000 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Invercomer Promo Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional152.176261.589109.413
Coruña3.5646.3202.756
Sector CNAE 47521.0422.0421.000

Posición 2.042 en el sector Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados

Invercomer Promo Sl se encuentra en la posición 2.042 del Ranking del sector Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Invercomer Promo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.037150 ENVIRO INGENIERIA SL.pequeñaBarcelonaVer más
2.03868 MAYOR ELECTRIFICACIONES SLpequeñaSegoviaVer más
2.039406 FACAL-ANETO SL.pequeñaHuescaVer más
2.040142 ESCUDERO Y SAMAFRA SLpequeñaMálagaVer más
2.041426 SUPINSUR SLpequeñaCádizVer más
2.0421.000 INVERCOMER PROMO SLpequeñaCoruña
2.043(ND)FERRETERIA MIERES SL.pequeñaPontevedraVer más
2.044191 CARPINTERIA HERMANOS PAN SLpequeñaCoruñaVer más
2.045239 FERRETERIA HERNANDEZ SLpequeñaTenerifeVer más
2.046302 GESTION Y PROMOCIONES HIGUERA SLpequeñaHuelvaVer más
2.047137 PIROMETROL SLpequeñaCastellonVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4752

Posición 6.320 en la provincia de Coruña

Invercomer Promo Sl se encuentra en la posición 6.320 del Ranking de Coruña.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Invercomer Promo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
6.315384 EMBOTELLADORA AGUAS DEL GUADIANA SLpequeña3530Ver más
6.316324 SERVICIOS AGRICOLAS CERCEDA SLpequeña0161Ver más
6.3172.018 APORTA COMUNICACION AMBIENTAL SLpequeña5813Ver más
6.318394 314 FINANCIAL CONTENTS SLpequeña6201Ver más
6.319346 ARTES GRAFICAS ALPI SLpequeña1812Ver más
6.3202.756 INVERCOMER PROMO SLpequeña4752
6.321(ND)OANES FERROL SALpequeña4532Ver más
6.322828 TALLERES RUALCO SApequeña4520Ver más
6.3231.644 TRIBEKA ESTUDIO Y DISEÑO SLpequeña7410Ver más
6.324674 PINEA EBANISTERIA SL.pequeña3109Ver más
6.325593 CARPINTERIA HERMANOS PAN SLpequeña4752Ver más
Ver Ranking de Empresas de Coruña

Posición 261.589 en el Ranking de Empresas Españolas

Invercomer Promo Sl se encuentra en la posición 261.589 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Invercomer Promo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
261.58418.707 COMETA CABANILLAS SLpequeña8559GuadalajaraVer más
261.58531.812 M. T. ALISES SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4311Ciudad RealVer más
261.58637.746 TERESA CALLEJON SLpequeña4730CórdobaVer más
261.587107.878 GOYAMOTO ESPANA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4642TarragonaVer más
261.58840.727 INDUSTRIAS POLLIE SLpequeña2219BarcelonaVer más
261.589109.413 INVERCOMER PROMO SLpequeña4752Coruña
261.59016.501 CLIMA PENEDES SLpequeña4322BarcelonaVer más
261.59118.890 CANARSOL-LAR SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4322Palmas (las)Ver más
261.5926.228 ARENAL COMPRA SLpequeña4777MadridVer más
261.59324.102 ARQUITECTURA Y REHABILITACION TRADICIONAL MALLORQUINA SL.pequeña4121BalearesVer más
261.59416.323 CODIGO DE FIESTA AB SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5630AlbaceteVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.