Información Ranking de Invercomer Promo sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Invercomer Promo sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Invercomer Promo Sl

Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados | Coruña

Datos comerciales de Invercomer Promo Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Invercomer Promo Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónInvercomer Promo Sl
Objeto SocialLA COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION Y REPRESENTACION DE TODO TIPO DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION; Y LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO E INTERMEDIACION EN OPERACIONES INMOBILIARIAS
Domicilio SocialCALLE PENA DA CORGA (LO MONTOUTO. URB.SAN SADURNINO) , 6
LocalidadTEO
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
20160 %100,00 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201535,81 %
2016-52,28 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 269.220
Ranking Provincial Posición 6.378 de Coruña
Ranking Sectorial Posición 2.086 de Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados
42.838156, -8.546245

Resumen de posiciones de Invercomer Promo Sl

Información ofrecida por
2.086
Ranking Sectorial
CNAE 4752: Comercio al por menor de ferretería, pint...
6.378
Ranking Coruña
269.220
Ranking Nacional

Invercomer Promo Sl ha obtenido la posición 269.220 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 111.156 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Coruña según ventas, la empresa Invercomer Promo Sl en 2016 ha conseguido la posición 6.378 , empeorando en 2.773 posiciones respecto al año 2015.

Invercomer Promo Sl ha obtenido en 2016 la posición 2.086 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 1.018 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Invercomer Promo Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional158.064269.220111.156
Coruña3.6056.3782.773
Sector CNAE 47521.0682.0861.018

Posición 2.086 en el sector Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados

Invercomer Promo Sl se encuentra en la posición 2.086 del Ranking del sector Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Invercomer Promo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.081123 GALERIAS BARRU SApequeñaHuelvaVer más
2.082424 FACAL-ANETO SL.pequeñaHuescaVer más
2.083144 ESCUDERO Y SAMAFRA SLpequeñaMálagaVer más
2.084597 JUAN LUIS MATERIALES DE CONSTRUCCION S COOP CLMpequeñaAlbaceteVer más
2.085430 SUPINSUR SLpequeñaCádizVer más
2.0861.018 INVERCOMER PROMO SLpequeñaCoruña
2.087(ND)FERRETERIA MIERES SL.pequeñaPontevedraVer más
2.088192 CARPINTERIA HERMANOS PAN SLpequeñaCoruñaVer más
2.089241 FERRETERIA HERNANDEZ SLpequeñaTenerifeVer más
2.090304 GESTION Y PROMOCIONES HIGUERA SLpequeñaHuelvaVer más
2.091151 PIROMETROL SLpequeñaCastellonVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4752

Posición 6.378 en la provincia de Coruña

Invercomer Promo Sl se encuentra en la posición 6.378 del Ranking de Coruña.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Invercomer Promo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
6.373384 EMBOTELLADORA AGUAS DEL GUADIANA SLpequeña3530Ver más
6.374324 SERVICIOS AGRICOLAS CERCEDA SLpequeña0161Ver más
6.3752.028 APORTA COMUNICACION AMBIENTAL SLpequeña5813Ver más
6.376395 314 FINANCIAL CONTENTS SLpequeña6201Ver más
6.377346 ARTES GRAFICAS ALPI SLpequeña1812Ver más
6.3782.773 INVERCOMER PROMO SLpequeña4752
6.379(ND)OANES FERROL SALpequeña4532Ver más
6.380834 TALLERES RUALCO SApequeña4520Ver más
6.3811.640 TRIBEKA ESTUDIO Y DISEÑO SLpequeña7410Ver más
6.382679 PINEA EBANISTERIA SL.pequeña3109Ver más
6.383596 CARPINTERIA HERMANOS PAN SLpequeña4752Ver más
Ver Ranking de Empresas de Coruña

Posición 269.220 en el Ranking de Empresas Españolas

Invercomer Promo Sl se encuentra en la posición 269.220 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Invercomer Promo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
269.21520.877 COMETA CABANILLAS SLpequeña8559GuadalajaraVer más
269.21631.201 M. T. ALISES SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4311Ciudad RealVer más
269.21737.330 TERESA CALLEJON SLpequeña4730CórdobaVer más
269.218109.583 GOYAMOTO ESPANA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4642TarragonaVer más
269.21940.415 INDUSTRIAS POLLIE SLpequeña2219BarcelonaVer más
269.220111.156 INVERCOMER PROMO SLpequeña4752Coruña
269.22115.399 CLIMA PENEDES SLpequeña4322BarcelonaVer más
269.22221.065 CANARSOL-LAR SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4322Palmas (las)Ver más
269.2238.017 ARENAL COMPRA SLpequeña4777MadridVer más
269.224(ND)GRUPO VALU RESTAURACION SL.pequeña5610AlicanteVer más
269.22526.434 ARQUITECTURA Y REHABILITACION TRADICIONAL MALLORQUINA SL.pequeña4121BalearesVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.