Información Ranking de Inversiones y Promociones rem 2000 sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Inversiones y Promociones rem 2000 sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Inversiones Y Promociones Rem 2000 Sl

Promoción inmobiliaria | Barcelona

Datos comerciales de Inversiones Y Promociones Rem 2000 Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Inversiones Y Promociones Rem 2000 Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónInversiones Y Promociones Rem 2000 Sl
Objeto SocialCOMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, ADMINISTRACION, CONSTRUCCION, MANTENIMIENTO, CONSERVACION Y RESTAURACION, PROMOCION Y EXPLOTACION EN GENERAL Y POR CUALQUIER TITULO DE TODA CLASE DE INMUEBLES, EDIFICACIONES, E
Domicilio SocialAVENIDA VILANOVA , 144 - LOC 4
LocalidadL'HOSPITALET DE LLOBREGAT
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadPromoción inmobiliaria
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201281,81 %18,18 %
201366,66 %33,33 %
201485,71 %14,28 %
201560,00 %40,00 %
201650,00 %50,00 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201516,68 %
201640,75 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 128.475
Ranking Provincial Posición 20.373 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 1.711 de Promoción inmobiliaria
41.363788, 2.116576

Resumen de posiciones de Inversiones Y Promociones Rem 2000 Sl

Información ofrecida por
1.711
Ranking Sectorial
CNAE 4110: Promoción inmobiliaria
20.373
Ranking Barcelona
128.475
Ranking Nacional

Inversiones Y Promociones Rem 2000 Sl ha obtenido la posición 128.475 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 20.734 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Inversiones Y Promociones Rem 2000 Sl en 2016 ha conseguido la posición 20.373 , mejorando en 3.074 posiciones respecto al año 2015.

Inversiones Y Promociones Rem 2000 Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.711 en el Ranking de Empresas del Sector Promoción inmobiliaria según ventas , mejorando en 21 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Inversiones Y Promociones Rem 2000 Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional149.209128.47520.734
Barcelona23.44720.3733.074
Sector CNAE 41101.7321.71121

Posición 1.711 en el sector Promoción inmobiliaria

Inversiones Y Promociones Rem 2000 Sl se encuentra en la posición 1.711 del Ranking del sector Promoción inmobiliaria.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Inversiones Y Promociones Rem 2000 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.706746 HORDISAN SLmedianaPalmas (las)Ver más
1.707782 POLITRES BALEAR SLmedianaBalearesVer más
1.7082.167 INMOBILIARIA MONTAURA SLmedianaBalearesVer más
1.709140 A G PLANS MARINA ALTA SLmedianaAlicanteVer más
1.710300 COSTA TEGUISE GOLF SLmedianaPalmas (las)Ver más
1.71121 INVERSIONES Y PROMOCIONES REM 2000 SLmedianaBarcelona
1.7121.057 DESARROLLOS URBANISTICOS DE NUEVOS ESPACIOS SLmedianaValenciaVer más
1.7132 ESQUI VACACIONES SLmedianaGranadaVer más
1.714147 CONSTRUCCIONES V DEL VALLE SLmedianaSevillaVer más
1.715631 MATERIALES LOS PEÑONES SL.medianaMurciaVer más
1.716(ND)SOKAPOK BROS SLmedianaBalearesVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4110

Posición 20.373 en la provincia de Barcelona

Inversiones Y Promociones Rem 2000 Sl se encuentra en la posición 20.373 del Ranking de Barcelona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Inversiones Y Promociones Rem 2000 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
20.3682.473 HIVERMAT FAMILIAR SLmediana4331Ver más
20.3693.179 BARCELONA TOTAL TENNIS SLmediana9312Ver más
20.3703.261 EIGNAPHARMA SL.mediana9609Ver más
20.3711.324 INSTAL LACIONS TRANSPORTS I MUNTATGES 2004 SLmediana4332Ver más
20.3721.791 EDELTRAFO SLmediana2711Ver más
20.3733.074 INVERSIONES Y PROMOCIONES REM 2000 SLmediana4110
20.374929 MORERA E HIJOS SAmediana4724Ver más
20.3752.156 NEUMATICOS JUAN CATALAN SLmediana4532Ver más
20.376423 ASINTEL SLmediana6110Ver más
20.377204 VORAMAR BARCELONETA SLmediana5630Ver más
20.3781.772 ELECTROZINC DEL VALLES SL.mediana2561Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 128.475 en el Ranking de Empresas Españolas

Inversiones Y Promociones Rem 2000 Sl se encuentra en la posición 128.475 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Inversiones Y Promociones Rem 2000 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
128.4704.660 COSTA TEGUISE GOLF SLmediana4110Palmas (las)Ver más
128.47111.717 EDELTRAFO SLmediana2711BarcelonaVer más
128.4728.141 PRODIR IBERIA SAmediana7311MadridVer más
128.47318.913 SUBMINISTRAMENTS PRUNELL SLmediana4690GeronaVer más
128.4747.940 ATALAYA AGROALIMENTARIA SLmediana1089SevillaVer más
128.47520.734 INVERSIONES Y PROMOCIONES REM 2000 SLmediana4110Barcelona
128.4764.670 TABLEROS CADO SLmediana4673TarragonaVer más
128.477731 TAPICERIAS Y POLIURETANOS SAmediana3103MadridVer más
128.4786.090 MORERA E HIJOS SAmediana4724BarcelonaVer más
128.47912.522 STG ELEVADORES SLmediana4399ZaragozaVer más
128.48060.023 CONSTRUCCIONES SENA ARNEDO SLmediana4121La RiojaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.