Información Ranking de j. diaz Laredo s.l. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa j. diaz Laredo s.l. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

J. Diaz Laredo S.l.

Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados | Cantabria

Datos comerciales de J. Diaz Laredo S.l.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa J. Diaz Laredo S.l. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónJ. Diaz Laredo S.l.
Objeto SocialEl comercio de compra-venta de relojería, joyería, platería, trofeos, bisutería, gemas y metales preciosos. Taller para sus reparaciones, remodelaciones y montajes. Laboratorio gemegológico y de metales preciosos, así como las tasaciones de los mismos
Domicilio SocialPLAZA LA CONSTITUCION , 19 - BJ
LocalidadLAREDO
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201513,95 %
20162,58 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 432.186
Ranking Provincial Posición 4.303 de Cantabria
Ranking Sectorial Posición 1.101 de Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados
43.409465, -3.413786

Resumen de posiciones de J. Diaz Laredo S.l.

Información ofrecida por
1.101
Ranking Sectorial
CNAE 4777: Comercio al por menor de artículos de rel...
4.303
Ranking Cantabria
432.186
Ranking Nacional

J. Diaz Laredo S.l. ha obtenido la posición 432.186 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 27.904 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Cantabria según ventas, la empresa J. Diaz Laredo S.l. en 2016 ha conseguido la posición 4.303 , empeorando en 283 posiciones respecto al año 2015.

J. Diaz Laredo S.l. ha obtenido en 2016 la posición 1.101 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 45 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de J. Diaz Laredo S.l. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional404.282432.18627.904
Cantabria4.0204.303283
Sector CNAE 47771.0561.10145

Posición 1.101 en el sector Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados

J. Diaz Laredo S.l. se encuentra en la posición 1.101 del Ranking del sector Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de J. Diaz Laredo S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.09622 JOYERIA MARCO RELOJERIA SLpequeñaMurciaVer más
1.097101 JOYERIA PEREZ SALAS SLpequeñaSevillaVer más
1.09864 JOAQUIN DOMENECH SLpequeñaValenciaVer más
1.099(ND)DESING & TIME JOYERO SL.pequeñaMadridVer más
1.1001 HIDEMA PENEDES SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaTarragonaVer más
1.10145 J. DIAZ LAREDO S.L.pequeñaCantabria
1.10266 MARIA JOSE SUAREZ S.L.pequeñaMadridVer más
1.10388 ANTONY JOYEROS S.L.pequeñaMurciaVer más
1.1044 DISEÑOS LA MEZQUITA SLpequeñaToledoVer más
1.105419 NIKITA JOYAS SLpequeñaBalearesVer más
1.106310 HOLDING EMPRESARIAL YANES SLpequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4777

Posición 4.303 en la provincia de Cantabria

J. Diaz Laredo S.l. se encuentra en la posición 4.303 del Ranking de Cantabria.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de J. Diaz Laredo S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4.298504 HOTEL LOS JUNCOS SLpequeña5510Ver más
4.299356 NATURAL DE CANTABRIA SLpequeña4759Ver más
4.300208 AIR BOX NORTE S.L.pequeña9313Ver más
4.301275 DIMBU SERVICIOS SLpequeña8122Ver más
4.302261 JAUREGI & PALOMARES SLpequeña6910Ver más
4.303283 J. DIAZ LAREDO S.L.pequeña4777
4.304194 BURNETTS HISPANIA S.L.pequeña2219Ver más
4.305580 CONSTRUCCIONES SARABIA DIEZ SLpequeña4121Ver más
4.306449 GESCAN INMUEBLES SLpequeña6820Ver más
4.307(ND)OBRAS Y SERVICIOS AGUILERA Y REVUELTA S.L.pequeña4121Ver más
4.308649 SOMAVI 2007 SLpequeña4722Ver más
Ver Ranking de Empresas de Cantabria

Posición 432.186 en el Ranking de Empresas Españolas

J. Diaz Laredo S.l. se encuentra en la posición 432.186 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de J. Diaz Laredo S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
432.18150.169 BAR RESTAURANTE LA LUNA SLpequeña5610MadridVer más
432.18256.084 VALDECORACION ZHU SLpequeña4719MadridVer más
432.183101.662 ACO PARTNERS SLpequeña7311BarcelonaVer más
432.18412.911 MECANICA BROCH SLpequeña4520CastellonVer más
432.185110.144 ARQUITECTURA INFORMATICA & OUTSOURCING SLpequeña6209TarragonaVer más
432.18627.904 J. DIAZ LAREDO S.L.pequeña4777Cantabria
432.18743.462 UNIVERSAL DERMOCOSMETICA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4645AsturiasVer más
432.18815.098 PARAISO PROPERTY MANAGEMENT SLpequeña5610MálagaVer más
432.18961.079 TRANS CADAIA SL.pequeña4941OrenseVer más
432.19017.022 BURNETTS HISPANIA S.L.pequeña2219CantabriaVer más
432.19159.083 CONSTRUCCIONES SARABIA DIEZ SLpequeña4121CantabriaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.