Información Ranking de j. diaz Laredo s.l. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa j. diaz Laredo s.l. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

J. Diaz Laredo S.l.

Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados | Cantabria

Datos comerciales de J. Diaz Laredo S.l.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa J. Diaz Laredo S.l. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónJ. Diaz Laredo S.l.
Objeto SocialEl comercio de compra-venta de relojería, joyería, platería, trofeos, bisutería, gemas y metales preciosos. Taller para sus reparaciones, remodelaciones y montajes. Laboratorio gemegológico y de metales preciosos, así como las tasaciones de los mismos
Domicilio SocialPLAZA LA CONSTITUCION , 19 - BJ
LocalidadLAREDO
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201513,95 %
20162,58 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 418.281
Ranking Provincial Posición 4.212 de Cantabria
Ranking Sectorial Posición 1.068 de Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados
43.409465, -3.413786

Resumen de posiciones de J. Diaz Laredo S.l.

Información ofrecida por
1.068
Ranking Sectorial
CNAE 4777: Comercio al por menor de artículos de rel...
4.212
Ranking Cantabria
418.281
Ranking Nacional

J. Diaz Laredo S.l. ha obtenido la posición 418.281 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 36.686 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Cantabria según ventas, la empresa J. Diaz Laredo S.l. en 2016 ha conseguido la posición 4.212 , empeorando en 393 posiciones respecto al año 2015.

J. Diaz Laredo S.l. ha obtenido en 2016 la posición 1.068 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 78 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de J. Diaz Laredo S.l. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional381.595418.28136.686
Cantabria3.8194.212393
Sector CNAE 47779901.06878

Posición 1.068 en el sector Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados

J. Diaz Laredo S.l. se encuentra en la posición 1.068 del Ranking del sector Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de J. Diaz Laredo S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.06312 JOYERIA MARCO RELOJERIA SLpequeñaMurciaVer más
1.064132 JOYERIA PEREZ SALAS SLpequeñaSevillaVer más
1.06595 JOAQUIN DOMENECH SLpequeñaValenciaVer más
1.066(ND)DESING & TIME JOYERO SL.pequeñaMadridVer más
1.06734 HIDEMA PENEDES SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaTarragonaVer más
1.06878 J. DIAZ LAREDO S.L.pequeñaCantabria
1.06997 MARIA JOSE SUAREZ S.L.pequeñaMadridVer más
1.070120 ANTONY JOYEROS S.L.pequeñaMurciaVer más
1.07129 DISEÑOS LA MEZQUITA SLpequeñaToledoVer más
1.072434 NIKITA JOYAS SLpequeñaBalearesVer más
1.073(ND)BELIEVE ORENSE SL.pequeñaOrenseVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4777

Posición 4.212 en la provincia de Cantabria

J. Diaz Laredo S.l. se encuentra en la posición 4.212 del Ranking de Cantabria.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de J. Diaz Laredo S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4.207601 HOTEL LOS JUNCOS SLpequeña5610Ver más
4.208464 NATURAL DE CANTABRIA SLpequeña4759Ver más
4.209328 AIR BOX NORTE S.L.pequeña9313Ver más
4.210(ND)DIMBU SERVICIOS SLpequeña8122Ver más
4.211373 JAUREGI & PALOMARES SLpequeña6910Ver más
4.212393 J. DIAZ LAREDO S.L.pequeña4777
4.213313 BURNETTS HISPANIA S.L.pequeña2219Ver más
4.214550 GESCAN INMUEBLES SLpequeña6820Ver más
4.215(ND)OBRAS Y SERVICIOS AGUILERA Y REVUELTA S.L.pequeña4121Ver más
4.216734 SOMAVI 2007 SLpequeña4722Ver más
4.217425 UNICODE SLpequeña6202Ver más
Ver Ranking de Empresas de Cantabria

Posición 418.281 en el Ranking de Empresas Españolas

J. Diaz Laredo S.l. se encuentra en la posición 418.281 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de J. Diaz Laredo S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
418.27657.494 BAR RESTAURANTE LA LUNA SLpequeña5610MadridVer más
418.27763.041 VALDECORACION ZHU SLpequeña4719MadridVer más
418.278105.680 ACO PARTNERS SLpequeña7311BarcelonaVer más
418.27922.678 MECANICA BROCH SLpequeña4520CastellonVer más
418.280113.629 ARQUITECTURA INFORMATICA & OUTSOURCING SLpequeña6209TarragonaVer más
418.28136.686 J. DIAZ LAREDO S.L.pequeña4777Cantabria
418.28251.185 UNIVERSAL DERMOCOSMETICA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4645AsturiasVer más
418.28324.738 PARAISO PROPERTY MANAGEMENT SLpequeña5610MálagaVer más
418.28467.694 TRANS CADAIA SL.pequeña4941OrenseVer más
418.28526.531 BURNETTS HISPANIA S.L.pequeña2219CantabriaVer más
418.2866.807 SEGURDAT INVERSIONES SOCIEDAD LIMITADA.pequeña6622GuadalajaraVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.