Información Ranking de Janssen Cilag sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Janssen Cilag sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Janssen Cilag Sa

Comercio al por mayor de productos farmacéuticos | Madrid

Datos comerciales de Janssen Cilag Sa

Información ofrecida por

Janssen Cilag Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 513.710.000 € y unas ventas de 759.056.000 €.

La información del Ranking que ocupa Janssen Cilag Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónJanssen Cilag Sa
Objeto SocialFabricación y comercialización de productos farmacéuticos
Domicilio SocialPASEO DOCE ESTRELLAS , 5 -7, PLT 5
LocalidadMADRID
TeléfonoWork917228100
Otros Teléfonos917210646
917228101
917226628
Faxfax917228101
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
Página Webwww.janssen.es
Otras Webswww.janssen-cilag.com
ActividadComercio al por mayor de productos farmacéuticos
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201262898,24 %1,75 %
2013615100,00 %0 %
2014619100,00 %0 %
2015676100,00 %0 %
2016708100,00 %0 %
Capital Social3.490.608 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2014715.465.000 €
2015732.820.000 € 2,43 %
2016759.056.000 € 3,58 %
Resultado 201636.595.000 €
Ebitda 201637.387.000 €
Total Activo 2016513.710.000 €
Ranking NacionalPosición 195
Ranking Provincial Posición 106 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 8 de Comercio al por mayor de productos farmacéuticos
40.461829, -3.615449

Resumen de posiciones de Janssen Cilag Sa

Información ofrecida por
8
Ranking Sectorial
CNAE 4646: Comercio al por mayor de productos farmac...
106
Ranking Madrid
195
Ranking Nacional

Janssen Cilag Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 759.056.000 €, por lo cual ha obtenido la posición 195 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 4 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Janssen Cilag Sa en 2016 ha conseguido la posición 106 , mejorando en 8 posiciones respecto al año 2015.

Janssen Cilag Sa ha obtenido en 2016 la posición 8 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de productos farmacéuticos según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Janssen Cilag Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional1991954
Madrid1141068
Sector CNAE 4646880

Posición 8 en el sector Comercio al por mayor de productos farmacéuticos

Janssen Cilag Sa se encuentra en la posición 8 del Ranking del sector Comercio al por mayor de productos farmacéuticos, con una facturación de 759.056.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Janssen Cilag Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
31 REGULADORA DE COMPRAS DEL MEDITERRANEO SA1.149.762.243MurciaVer más
41 GRUPO BIDAFARMA SOC COOP DE SEGUNDO GRADO1.079.680.793GranadaVer más
50 HERMANDAD FARMACEUTICA DEL MEDITERRANEO SOCIEDAD COOPERATIVA1.011.409.000MurciaVer más
60 WYETH FARMA SA898.143.030MadridVer más
70 GRUPO UNNE S.C.804.576.998AsturiasVer más
80 JANSSEN CILAG SA759.056.000Madrid
95 GILEAD SCIENCES SL698.585.000MadridVer más
100 ROCHE FARMA SA666.314.000MadridVer más
112 MERCK SHARP & DOHME DE ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA646.669.000MadridVer más
121 GLAXOSMITHKLINE SA585.896.011MadridVer más
132 FEDERACIO FARMACEUTICA S.C.C.L.585.061.486BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4646

Posición 106 en la provincia de Madrid

Janssen Cilag Sa se encuentra en la posición 106 del Ranking de Madrid, con una facturación de 759.056.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Janssen Cilag Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
10113 FERROVIAL AGROMAN SA801.525.0004122Ver más
10210 RANDSTAD EMPLEO EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL SA792.666.0007820Ver más
1038 MEDIASET ESPAÑA COMUNICACION SA786.273.1686020Ver más
1043 TORRASPAPEL SA766.020.4561712Ver más
10516 ACCENTURE SL760.439.3896202Ver más
1068 JANSSEN CILAG SA759.056.0004646
1079 CECOSA HIPERMERCADOS SL755.612.0004711Ver más
10819 UNION FENOSA GAS COMERCIALIZADORA SA749.727.0003523Ver más
1091 NANTA SA724.124.0001091Ver más
11036 HYUNDAI MOTOR ESPAÑA SL723.499.0084511Ver más
1118 UNION FENOSA GAS SA722.992.0004671Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 195 en el Ranking de Empresas Españolas

Janssen Cilag Sa se encuentra en la posición 195 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 759.056.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Janssen Cilag Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
190110 TSK ELECTRONICA Y ELECTRICIDAD SA772.600.5524321AsturiasVer más
1919 SOVENA ESPAÑA SA769.992.9151043SevillaVer más
19212 TORRASPAPEL SA766.020.4561712MadridVer más
1938 GADISA RETAIL SL764.645.8234639CoruñaVer más
19421 ACCENTURE SL760.439.3896202MadridVer más
1954 JANSSEN CILAG SA759.056.0004646Madrid
19621 CECOSA HIPERMERCADOS SL755.612.0004711MadridVer más
19776 CARBURANTS AXOIL SL753.452.9674671BarcelonaVer más
19839 UNION FENOSA GAS COMERCIALIZADORA SA749.727.0003523MadridVer más
1993 BRIDGESTONE HISPANIA SA733.421.0002211BizkaiaVer más
2009 NANTA SA724.124.0001091MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.