Información Ranking de Javier mari Washbourne sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Javier mari Washbourne sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Javier Mari Washbourne Sl

Otras actividades de consultoría de gestión empresarial | Baleares

Datos comerciales de Javier Mari Washbourne Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Javier Mari Washbourne Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónJavier Mari Washbourne Sl
Objeto SocialA.- LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ADMINISTRACION Y GESTION, EN SENTIDO AMPLIO, A TODO TIPO DE EMPRESAS, MEDIANTE LA ORGANIZACION POR CUENTA PROPIA DE MEDIOS MATERIALES Y HUMANOS. B.- LA EXPLOTACION, POR CUENTA PROPIA O P
Domicilio SocialCALLE ARAGO , 71 - 4 2
LocalidadEIVISSA
TeléfonoWork97139...
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadOtras actividades de consultoría de gestión empresarial
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
20150 %
20160 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 163.477
Ranking Provincial Posición 4.979 de Baleares
Ranking Sectorial Posición 1.022 de Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
38.908121, 1.426664

Resumen de posiciones de Javier Mari Washbourne Sl

Información ofrecida por
1.022
Ranking Sectorial
CNAE 7022: Otras actividades de consultoría de gesti...
4.979
Ranking Baleares
163.477
Ranking Nacional

Javier Mari Washbourne Sl ha obtenido la posición 163.477 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 14.176 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Baleares según ventas, la empresa Javier Mari Washbourne Sl en 2016 ha conseguido la posición 4.979 , empeorando en 677 posiciones respecto al año 2015.

Javier Mari Washbourne Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.022 en el Ranking de Empresas del Sector Otras actividades de consultoría de gestión empresarial según ventas , empeorando en 132 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Javier Mari Washbourne Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional149.301163.47714.176
Baleares4.3024.979677
Sector CNAE 70228901.022132

Posición 1.022 en el sector Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Javier Mari Washbourne Sl se encuentra en la posición 1.022 del Ranking del sector Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Javier Mari Washbourne Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.017296 BRICOBRAND SLmedianaCoruñaVer más
1.018268 GRUPO GEISER PHARMA SL.medianaNavarraVer más
1.01946 ASESORES EN DESARROLLO DE INSTALACIONES Y PROYECTOS SLmedianaMadridVer más
1.020157 PEDRO GARCIA ENTERPRISES SLmedianaAlicanteVer más
1.021(ND)NODUS INGENIERIA Y DESARROLLO SOCIEDAD LIMITADA.medianaValenciaVer más
1.022132 JAVIER MARI WASHBOURNE SLpequeñaBaleares
1.023123 SALVAT CONSULTING EMPRESARIAL SL.pequeñaBarcelonaVer más
1.024497 IBEA 2001 SLpequeñaBarcelonaVer más
1.025110 SAULICAMP SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaGeronaVer más
1.026192 AQUA ADVISE SLpequeñaMadridVer más
1.027130 JOVER & JOVER CONSULTORES SL.pequeñaLéridaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7022

Posición 4.979 en la provincia de Baleares

Javier Mari Washbourne Sl se encuentra en la posición 4.979 del Ranking de Baleares.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Javier Mari Washbourne Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4.974516 EXPRESS MARINE SLmediana4778Ver más
4.9751.233 CAN RAMIRO SL.mediana1071Ver más
4.976558 SEGALES GREENKEEPERS SLmediana8130Ver más
4.977630 CORREDURIA DE SEGUROS PONS ORFILA SOCIEDAD LIMITADA.mediana6622Ver más
4.978(ND)INMOBILIARIA ATALAYA SApequeña4110Ver más
4.979677 JAVIER MARI WASHBOURNE SLpequeña7022
4.9802.683 GLOBALIA HOTEL TALAVERA SApequeña6820Ver más
4.981676 SON GALTA SLpequeña6820Ver más
4.982598 SA COVA DE'S POP SLpequeña5629Ver más
4.983377 UNIFORMES MENORCA SLpequeña4642Ver más
4.984308 TECNIFRED SISTEMES DE CLIMATITZACIO SLpequeña4322Ver más
Ver Ranking de Empresas de Baleares

Posición 163.477 en el Ranking de Empresas Españolas

Javier Mari Washbourne Sl se encuentra en la posición 163.477 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Javier Mari Washbourne Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
163.472(ND)INVERPREVEN SL.pequeña6420MadridVer más
163.473(ND)CATALA MOZART S.L.pequeña4110BarcelonaVer más
163.47414.169 INVERSIONES Y PROYECTOS ROGONZ SLpequeña4619MadridVer más
163.47581.742 GLOBALIA HOTEL TALAVERA SApequeña6820BalearesVer más
163.4769.220 GRUPO DM INVERSIONES SLpequeña4110BarcelonaVer más
163.47714.176 JAVIER MARI WASHBOURNE SLpequeña7022Baleares
163.47877.488 MARINADA CUNIT SLpequeña4110BarcelonaVer más
163.479(ND)INMOBILIARIA ATALAYA SApequeña4110BalearesVer más
163.480(ND)UTXETA PROMOZIOAK SL.pequeña4110GipuzkoaVer más
163.48114.171 SON GALTA SLpequeña6820BalearesVer más
163.4826.952 PASTELERIA ALAI SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4724BizkaiaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.