Información Ranking de jms & Clark Publicity 2 s.l. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa jms & Clark Publicity 2 s.l. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Jms & Clark Publicity 2 S.l.

Otras actividades de consultoría de gestión empresarial | Madrid

Datos comerciales de Jms & Clark Publicity 2 S.l.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Jms & Clark Publicity 2 S.l. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónJms & Clark Publicity 2 S.l.
Objeto SocialLA PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD EN GENERAL Y DE PUBLICIDAD EXTERIOR EN PARTICULAR, LO QUE INCLUYE A TITULO ENUNCIATIVO. LA REALIZACION DE PROYECTOS Y PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA DENTRO D
Domicilio SocialCALLE DE LA ESE (UR SAN ALBERTO MAGNO ) , 4
LocalidadGALAPAGAR
TeléfonoWork91858...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadOtras actividades de consultoría de gestión empresarial
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2006100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-4,79 %
201619,33 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 274.305
Ranking Provincial Posición 46.514 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 2.118 de Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
40.581209, -4.025238

Resumen de posiciones de Jms & Clark Publicity 2 S.l.

Información ofrecida por
2.118
Ranking Sectorial
CNAE 7022: Otras actividades de consultoría de gesti...
46.514
Ranking Madrid
274.305
Ranking Nacional

Jms & Clark Publicity 2 S.l. ha obtenido la posición 274.305 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 1.580 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Jms & Clark Publicity 2 S.l. en 2016 ha conseguido la posición 46.514 , empeorando en 623 posiciones respecto al año 2015.

Jms & Clark Publicity 2 S.l. ha obtenido en 2016 la posición 2.118 en el Ranking de Empresas del Sector Otras actividades de consultoría de gestión empresarial según ventas , mejorando en 62 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Jms & Clark Publicity 2 S.l. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional272.725274.3051.580
Madrid45.89146.514623
Sector CNAE 70222.1802.11862

Posición 2.118 en el sector Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Jms & Clark Publicity 2 S.l. se encuentra en la posición 2.118 del Ranking del sector Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Jms & Clark Publicity 2 S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.11346 XESTIONS EMPRESARIAIS CHOLO SLPpequeñaPontevedraVer más
2.114113 AMBESTEN CONSULTING SLpequeñaBarcelonaVer más
2.115238 INDVERSIS MANAGEMENT CONSULTING SL.pequeñaNavarraVer más
2.11636 CENTRO DE CONSULTORIA EMPRESARIAL JIENNENSE SLpequeñaJaénVer más
2.11738 TECMOBINTER SLpequeñaMadridVer más
2.11862 JMS & CLARK PUBLICITY 2 S.L.pequeñaMadrid
2.119667 LENDAVI SLpequeñaBarcelonaVer más
2.120(ND)INCREASE VALUE SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaBizkaiaVer más
2.121134 ATRIO CONSULTORES SLPpequeñaSalamancaVer más
2.122194 PLA ASESORIA Y GESTION SL.pequeñaBalearesVer más
2.1231.903 INIESPINA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaCiudad RealVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7022

Posición 46.514 en la provincia de Madrid

Jms & Clark Publicity 2 S.l. se encuentra en la posición 46.514 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Jms & Clark Publicity 2 S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
46.5092.335 SMITH RODRIGUEZ Y ASOCIADOS SL.pequeña7420Ver más
46.5104.394 RUBCAM INVERSIONES S.L.pequeña9609Ver más
46.5114.434 INVERMAN POOL SLpequeña9311Ver más
46.512(ND)AQUA DENTAL SLP.pequeña8623Ver más
46.5133.239 AUTO ESCUELA CISANZ SLpequeña8553Ver más
46.514623 JMS & CLARK PUBLICITY 2 S.L.pequeña7022
46.5151.422 GRAFICA FUTURA DISEÑO EDITORIAL SLpequeña7410Ver más
46.5162.184 FASHION FRUIT SApequeña4721Ver más
46.517874 ELECTRIZA NAVAS DEL REY SLpequeña4321Ver más
46.51829.374 SAN AGUSTIN VIVIENDA 2000 S.L.pequeña6832Ver más
46.5196.318 MTB REN SA.pequeña4321Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 274.305 en el Ranking de Empresas Españolas

Jms & Clark Publicity 2 S.l. se encuentra en la posición 274.305 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Jms & Clark Publicity 2 S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
274.30022.063 MENYABO SLpequeña5610BarcelonaVer más
274.30129.803 ROTULOS SAMPER SLpequeña7311Palmas (las)Ver más
274.30217.631 AUTO ESCUELA CISANZ SLpequeña8553MadridVer más
274.30354.986 ADAPTRANS BUS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4931BalearesVer más
274.3047.095 TECNIPER SLpequeña6621HuelvaVer más
274.3051.580 JMS & CLARK PUBLICITY 2 S.L.pequeña7022Madrid
274.3066.454 GRAFICA FUTURA DISEÑO EDITORIAL SLpequeña7410MadridVer más
274.307(ND)AVANZA EXPERTIA B2B SL.pequeña9602ValenciaVer más
274.30827.763 ESTABLECIMIENTOS MERCARSA SLpequeña4711ValenciaVer más
274.30950.026 CERRAMIENTOS INDUSTRIALES RIU CLAR SOCIEDAD LIMITADA.pequeña2512TarragonaVer más
274.31011.274 FASHION FRUIT SApequeña4721MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.