Información Ranking de juan Alberto Recio sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa juan Alberto Recio sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Juan Alberto Recio Sa

Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética | Salamanca

Datos comerciales de Juan Alberto Recio Sa

Información ofrecida por

Juan Alberto Recio Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 89.842.944 € y unas ventas de 105.493.691 €.

La información del Ranking que ocupa Juan Alberto Recio Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónJuan Alberto Recio Sa
Objeto SocialComercio al mayor de productos de perfumeria.
Domicilio SocialPOLIGONO INDUSTRIAL EL MONTALVO (C/DOCTOR FLEMING,9) , 23 - BJ
LocalidadCARBAJOSA DE LA SAGRADA
TeléfonoWork923194044
Otros Teléfonos923194046
Faxfax923190069
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
Marcas13 marcas, entre ellas: AVENIDA, PERFUMERIAS Y DROGUERIAS AVENIDA...
ActividadComercio al por mayor de productos perfumería y cosmética
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201214693,15 %6,84 %
201314692,46 %7,53 %
201413989,20 %10,79 %
201513492,53 %7,46 %
201613093,84 %6,15 %
Capital Social240.404 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2014104.920.111 €
2015104.561.783 € -0,34 %
2016105.493.691 € 0,89 %
Resultado 20162.418.827,45 €
Ebitda 20162.854.413,22 €
Total Activo 201689.842.944,23 €
Ranking NacionalPosición 1.606
Ranking Provincial Posición 4 de Salamanca
Ranking Sectorial Posición 10 de Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética

Resumen de posiciones de Juan Alberto Recio Sa

Información ofrecida por
10
Ranking Sectorial
CNAE 4645: Comercio al por mayor de productos perfum...
4
Ranking Salamanca
1.606
Ranking Nacional

Juan Alberto Recio Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 105.493.691 €, por lo cual ha obtenido la posición 1.606 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 63 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Salamanca según ventas, la empresa Juan Alberto Recio Sa en 2016 ha conseguido la posición 4 , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2015.

Juan Alberto Recio Sa ha obtenido en 2016 la posición 10 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Juan Alberto Recio Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional1.5431.60663
Salamanca341
Sector CNAE 464510100

Posición 10 en el sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética

Juan Alberto Recio Sa se encuentra en la posición 10 del Ranking del sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética, con una facturación de 105.493.691 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Juan Alberto Recio Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
50 CHINA RED SL173.334.391MálagaVer más
60 LOEWE SA164.491.000MadridVer más
71 CHANEL SA133.451.000MadridVer más
81 COLGATE PALMOLIVE ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA124.222.815MadridVer más
90 DIVISION PUIG ESPAÑA SL114.405.000BarcelonaVer más
100 JUAN ALBERTO RECIO SA105.493.691Salamanca
111 MARVIMUNDO SL94.170.679MurciaVer más
121 COMPAÑIA DE ALMACENAJE DISTRIBUCION Y SERVICIOS SA83.154.000MadridVer más
130 BEAUTE PRESTIGE INTERNATIONAL SA82.665.564MadridVer más
143 ALEXCO SION SL67.421.196BalearesVer más
1516 COLGATE PALMOLIVE HOLDING S COM P A64.773.884MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4645

Posición 4 en la provincia de Salamanca

Juan Alberto Recio Sa se encuentra en la posición 4 del Ranking de Salamanca, con una facturación de 105.493.691 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Juan Alberto Recio Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
10 BERNABE CAMPAL SL239.302.9734621Ver más
20 MERCK SHARP & DOHME ANIMAL HEALTH SL.192.017.0002120Ver más
31 NEUMATICOS ANDRES SAU108.639.4484531Ver más
41 JUAN ALBERTO RECIO SA105.493.6914645
50 PRODUCTOS IBERICOS CALDERON Y RAMOS SL76.828.0151011Ver más
61 CEREALES MARTIN MIGUEL SL56.132.8164621Ver más
71 PANELAIS PRODUCCIONES SA50.806.0362599Ver más
82 MIRAT FERTILIZANTES SL50.637.2802015Ver más
90 CORONGRASA SL49.469.2114633Ver más
Ver Ranking de Empresas de Salamanca

Posición 1.606 en el Ranking de Empresas Españolas

Juan Alberto Recio Sa se encuentra en la posición 1.606 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 105.493.691 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Juan Alberto Recio Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
1.60152 LOGESTA GESTION DE TRANSPORTE SA105.720.8784941MadridVer más
1.602205 GESTAMP ABRERA SA.105.682.0002932BarcelonaVer más
1.60360 GIRBAU SA105.679.6102829BarcelonaVer más
1.6041.021 SACYR INDUSTRIAL SL.105.637.0897112MadridVer más
1.605149 DISA GAS SA105.632.0004671TenerifeVer más
1.60663 JUAN ALBERTO RECIO SA105.493.6914645Salamanca
1.607324 FINDUS ESPAÑA SL105.483.0004631NavarraVer más
1.608115 CALVO DISTRIBUCION ALIMENTARIA SL105.343.5864638CoruñaVer más
1.60959 ARCELORMITTAL AMDS PROCESSING SL105.218.0002410NavarraVer más
1.61093 TECNATOM SA105.214.9377112MadridVer más
1.611109 RODI METRO SL105.148.7644532LéridaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.