Información Ranking de Julian Martin sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Julian Martin sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Julian Martin Sa

Elaboración de productos cárnicos y de volatería | Salamanca

Datos comerciales de Julian Martin Sa

Información ofrecida por

Julian Martin Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 73.400.689 € y unas ventas de 35.821.798 €.

La información del Ranking que ocupa Julian Martin Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónJulian Martin Sa
Objeto SocialFabricación y venta al por mayor y menor de embutidos ibéricos y salazar de jamones
Domicilio SocialCARRETERA CAMPILLO , 68
LocalidadGUIJUELO
TeléfonoWork923580007
Otros Teléfonos923582142
923580633
923582223
Faxfax923158051
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.julianmartin.es
Marcas27 marcas, entre ellas: JULIÁN MARTÍN, VEGA DE AMATOS...
ActividadElaboración de productos cárnicos y de volatería
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20129594,73 %5,26 %
20139395,69 %4,30 %
201410287,25 %12,74 %
20159885,71 %14,28 %
20168887,50 %12,50 %
Capital Social14.747.808 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201435.865.781 €
201534.892.343 € -2,71 %
201635.821.798 € 2,66 %
Resultado 2016556.429 €
Ebitda 20162.784.942 €
Total Activo 201673.400.689 €
Ranking NacionalPosición 5.198
Ranking Provincial Posición 13 de Salamanca
Ranking Sectorial Posición 36 de Elaboración de productos cárnicos y de volatería
40.55937,-5.67263

Resumen de posiciones de Julian Martin Sa

Información ofrecida por
36
Ranking Sectorial
CNAE 1013: Elaboración de productos cárnicos y de vo...
13
Ranking Salamanca
5.198
Ranking Nacional

Julian Martin Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 35.821.798 €, por lo cual ha obtenido la posición 5.198 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 233 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Salamanca según ventas, la empresa Julian Martin Sa en 2016 ha conseguido la posición 13 , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2015.

Julian Martin Sa ha obtenido en 2016 la posición 36 en el Ranking de Empresas del Sector Elaboración de productos cárnicos y de volatería según ventas , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Julian Martin Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional4.9655.198233
Salamanca12131
Sector CNAE 101335361

Posición 36 en el sector Elaboración de productos cárnicos y de volatería

Julian Martin Sa se encuentra en la posición 36 del Ranking del sector Elaboración de productos cárnicos y de volatería, con una facturación de 35.821.798 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Julian Martin Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
312 EMBUTIDOS GOIKOA SA44.153.791NavarraVer más
321 INDUSTRIAS CARNICAS DE ELABORACION DE JAMONES Y EMBUTIDOS LOS TRES REYES DE FUENTESPALDA SA42.734.847TeruelVer más
331 JAMONES ANCIN SA42.691.661NavarraVer más
343 MONTESANO CANARIAS SA.40.920.472TenerifeVer más
356 ALMACENES BENITO GARCIA SA38.220.749SevillaVer más
361 JULIAN MARTIN SA35.821.798Salamanca
370 SANT DALMAI SA35.076.378GeronaVer más
38(ND)CANPIPORK SL33.354.410SalamancaVer más
390 PALETAS MARPA SOCIEDAD LIMITADA.corporativaValenciaVer más
404 ROLER EXTREMADURA SL.32.000.458CáceresVer más
412 EMBUTIDOS Y JAMONES ESPAÑA E HIJOS SA31.855.174ToledoVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1013

Posición 13 en la provincia de Salamanca

Julian Martin Sa se encuentra en la posición 13 del Ranking de Salamanca, con una facturación de 35.821.798 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Julian Martin Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
81 PANELAIS PRODUCCIONES SA50.806.0362599Ver más
92 MIRAT FERTILIZANTES SL50.637.2802015Ver más
100 CORONGRASA SL49.469.2114633Ver más
11(ND)CARBADIS SL45.530.9874711Ver más
121 HERMANOS RECIO SL36.055.7434775Ver más
131 JULIAN MARTIN SA35.821.7981013
142 AUTO SALAMANCA SA34.029.8784511Ver más
15(ND)CANPIPORK SL33.354.4101013Ver más
163 DISTRIBUCIONES PAPIRO SL32.028.0004649Ver más
173 MOZARBEZ SA31.918.6824623Ver más
1814 HELMANTICA SA30.830.3034511Ver más
Ver Ranking de Empresas de Salamanca

Posición 5.198 en el Ranking de Empresas Españolas

Julian Martin Sa se encuentra en la posición 5.198 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 35.821.798 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Julian Martin Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
5.1931.481 LA ANTIGUA LAVANDERA SL.corporativa2041SevillaVer más
5.194126 RIA PAYMENT INSTITUTION EP SA35.844.6446492MadridVer más
5.19571 GESTION Y EXPLOTACION DE RESTAURANTES SOCIEDAD LIMITADA35.836.9315610GranadaVer más
5.19693 ALDI SUPERMERCADOS SLcorporativa6420BarcelonaVer más
5.197995 NUEVA RULA DE AVILES SA35.822.6574638AsturiasVer más
5.198233 JULIAN MARTIN SA35.821.7981013Salamanca
5.199184 REFINERIA DE ALUMINIO SL35.810.9962454Arava,ÁlavaVer más
5.200240 FRIGORIFICOS DE CAMARIÑAS SLcorporativa4638CoruñaVer más
5.201712 MCBRIDE SAcorporativa2041BarcelonaVer más
5.2021.347 ARCELORMITTAL SPAIN HOLDING SLcorporativa6420MadridVer más
5.203497 IQVIA RDS SPAIN SL.35.782.4777219MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.