Información Ranking de Julio Gonzalez Blanco sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Julio Gonzalez Blanco sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Julio Gonzalez Blanco Sl

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | León

Datos comerciales de Julio Gonzalez Blanco Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Julio Gonzalez Blanco Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónJulio Gonzalez Blanco Sl
Objeto SocialCOMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS, ARTICULOS DE LIMPIEZA, PERFUMERIA, DROGUERIA Y, EN GENERAL, PRODUCTOS DEL CONSUMO PARA EL HOGAR.
Domicilio SocialAVENIDA LA CONSTITUCION , 73
LocalidadCACABELOS
TeléfonoWork98754...
Faxfax98754...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
201450,00 %50,00 %
201550,00 %50,00 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201510,33 %
20165,54 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 205.227
Ranking Provincial Posición 1.578 de León
Ranking Sectorial Posición 2.207 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
42.598105, -6.725087

Resumen de posiciones de Julio Gonzalez Blanco Sl

Información ofrecida por
2.207
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
1.578
Ranking León
205.227
Ranking Nacional

Julio Gonzalez Blanco Sl ha obtenido la posición 205.227 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 9.132 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de León según ventas, la empresa Julio Gonzalez Blanco Sl en 2016 ha conseguido la posición 1.578 , empeorando en 40 posiciones respecto al año 2015.

Julio Gonzalez Blanco Sl ha obtenido en 2016 la posición 2.207 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 94 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Julio Gonzalez Blanco Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional196.095205.2279.132
León1.5381.57840
Sector CNAE 46392.1132.20794

Posición 2.207 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Julio Gonzalez Blanco Sl se encuentra en la posición 2.207 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Julio Gonzalez Blanco Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.20298 DISTRIBUCIONES FG VILLARROBLEDO SLpequeñaAlbaceteVer más
2.203123 MERCADEL SLpequeñaAsturiasVer más
2.204(ND)SOLYMAR MAYORISTAS SL.pequeñaMálagaVer más
2.205(ND)PREMIUM MEAT LAS ROZAS SL.pequeñaMadridVer más
2.206163 VICENTE BARRUECO SALpequeñaSalamancaVer más
2.20794 JULIO GONZALEZ BLANCO SLpequeñaLeón
2.208203 BIOPEPE S.L.pequeñaMadridVer más
2.209261 PASTICA 2003 SLpequeñaBarcelonaVer más
2.210(ND)IMPORT EXPORT GDM 2016 SL.pequeñaLéridaVer más
2.211129 SUCESORES DE PERIS SLpequeñaMadridVer más
2.212160 ABADIS COMPAÑIA DE DISTRIBUCION ALIMENTARIA SLpequeñaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 1.578 en la provincia de León

Julio Gonzalez Blanco Sl se encuentra en la posición 1.578 del Ranking de León.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Julio Gonzalez Blanco Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.57318 JOSGAL ASESORES SApequeña6920Ver más
1.574101 HOTEL VALJUNCO SLpequeña5510Ver más
1.5759 EUROPEA DE EQUIPACIONES SLpequeña3230Ver más
1.57650 VIDAL LIMPIEZAS INTEGRALES SLpequeña8121Ver más
1.57716 COMERCIAL FLORENT LEON SLpequeña4531Ver más
1.57840 JULIO GONZALEZ BLANCO SLpequeña4639
1.579186 FITO ARIAS SLLpequeña4776Ver más
1.58062 MODEGAR SLpequeña4754Ver más
1.581117 FERCAMATIC LEON SLpequeña2512Ver más
1.582(ND)SUMINISTROS RAITEC SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4663Ver más
1.583243 MAQUINARIA AGRICOLA BERCIANA SLpequeña4520Ver más
Ver Ranking de Empresas de León

Posición 205.227 en el Ranking de Empresas Españolas

Julio Gonzalez Blanco Sl se encuentra en la posición 205.227 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Julio Gonzalez Blanco Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
205.22212.231 ABONABE SL.pequeña4776AlicanteVer más
205.22311.764 BACHATTA COMPLEMENTS SLpequeña4642CádizVer más
205.22420.738 TALLERES JOSE ANGEL SApequeña4520MadridVer más
205.225222.348 HAPE 1001 SLpequeña0162AlmeríaVer más
205.2262.194 HOTEL RESTAURANTE MAXI SA Lpequeña5510BadajozVer más
205.2279.132 JULIO GONZALEZ BLANCO SLpequeña4639León
205.22834.701 GRUPO CRESPO VIDRIO SLpequeña2899BurgosVer más
205.22953.449 ACUMBAMAIL SOCIEDAD LIMITADA.pequeña7490Ciudad RealVer más
205.23023.881 BRUNK TECHNOLOGY SL.pequeña4651MálagaVer más
205.2313.801 AFIGESA CONSULTORES SLPpequeña6920MadridVer más
205.2328.090 CENTRE RECUPERACIO LLEIDA SLpequeña8690LéridaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.