Información Ranking de Kanali Sociedad Anonima | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Kanali Sociedad Anonima y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Kanali Sociedad Anonima

Hoteles y alojamientos similares | Tenerife

Datos comerciales de Kanali Sociedad Anonima

Información ofrecida por

Kanali Sociedad Anonima en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 101.826.656 € y unas ventas de 46.565.821 €.

La información del Ranking que ocupa Kanali Sociedad Anonima procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónKanali Sociedad Anonima
Objeto SocialExplotación y gestión hotelera.
Domicilio SocialAVENIDA SANTIAGO PUIG (APARTHOTEL COLUMBUS) , 6 -8 LOCAL 47
LocalidadARONA
TeléfonoWork922791357
Otros Teléfonos922751783
922752086
922752259
Faxfax922797918
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.kanali.es
Marcas8 marcas, entre ellas: KN HOTELES ARENAS DEL MAR, KN HOTELES PANORAMICA...
ActividadHoteles y alojamientos similares
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201218056,11 %43,88 %
20139451,06 %48,93 %
201422654,42 %45,57 %
201524255,37 %44,62 %
201634846,55 %53,44 %
Capital Social3.253.114 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201432.113.356 €
201535.952.260 € 11,95 %
201646.565.820 € 29,52 %
Resultado 20164.883.785,08 €
Ebitda 201610.371.189,91 €
Total Activo 2016101.826.656,42 €
Ranking NacionalPosición 3.901
Ranking Provincial Posición 35 de Tenerife
Ranking Sectorial Posición 36 de Hoteles y alojamientos similares
28.061305, -16.727554

Resumen de posiciones de Kanali Sociedad Anonima

Información ofrecida por
36
Ranking Sectorial
CNAE 5510: Hoteles y alojamientos similares
35
Ranking Tenerife
3.901
Ranking Nacional

Kanali Sociedad Anonima ha tenido en 2016 unas ventas de 46.565.821 €, por lo cual ha obtenido la posición 3.901 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 795 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Tenerife según ventas, la empresa Kanali Sociedad Anonima en 2016 ha conseguido la posición 35 , mejorando en 9 posiciones respecto al año 2015.

Kanali Sociedad Anonima ha obtenido en 2016 la posición 36 en el Ranking de Empresas del Sector Hoteles y alojamientos similares según ventas , mejorando en 11 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Kanali Sociedad Anonima por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional4.6963.901795
Tenerife44359
Sector CNAE 5510473611

Posición 36 en el sector Hoteles y alojamientos similares

Kanali Sociedad Anonima se encuentra en la posición 36 del Ranking del sector Hoteles y alojamientos similares, con una facturación de 46.565.821 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Kanali Sociedad Anonima y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
316 HIGH TECH HOTELS & RESORTS SA55.264.330MadridVer más
325 MARE NOSTRUM RESORT SL52.772.599TenerifeVer más
332 ANLUGA SA51.236.368BalearesVer más
341 HOTELES PIÑERO CANARIAS SL49.771.978BalearesVer más
350 MARESTO SA48.526.705TenerifeVer más
3611 KANALI SOCIEDAD ANONIMA46.565.821Tenerife
373 GRUPOTEL DOS SA46.050.525BalearesVer más
38(ND)DUNAS RESORTS SOCIEDAD LIMITADA.45.854.227Palmas (las)Ver más
392 SEA SIDE HOTELS, SOCIEDAD LIMITADA45.371.000Palmas (las)Ver más
404 ARABELLA HOSPITALITY ESPANA SL45.185.008BalearesVer más
4130 HOTELES COSTA MAR SA45.114.443MálagaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5510

Posición 35 en la provincia de Tenerife

Kanali Sociedad Anonima se encuentra en la posición 35 del Ranking de Tenerife, con una facturación de 46.565.821 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Kanali Sociedad Anonima y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
301 MARE NOSTRUM RESORT SL52.772.5995510Ver más
318 DISTRIBUCIONES FRIONORTE SL48.682.2674639Ver más
320 AUTOMOVILES DE ARCHIPIELAGO ARCHIAUTO SA48.627.5984511Ver más
332 MARESTO SA48.526.7055510Ver más
348 PETROLEOS ARCHIPIELAGO SA.47.763.4124671Ver más
359 KANALI SOCIEDAD ANONIMA46.565.8215510
366 INDUSTRIAS LACTEAS DE CANARIAS SA45.341.0001054Ver más
3724 HATUSA TENERIFE SL.44.671.0324511Ver más
381 DOMINGO ALONSO TENERIFE SL.44.099.4844511Ver más
3910 WORTEN CANARIAS SL41.672.5104754Ver más
404 TOMAS BARRETO SA41.393.6954639Ver más
Ver Ranking de Empresas de Tenerife

Posición 3.901 en el Ranking de Empresas Españolas

Kanali Sociedad Anonima se encuentra en la posición 3.901 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 46.565.821 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Kanali Sociedad Anonima y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
3.896259 SAT ACRENA46.619.4124631AlmeríaVer más
3.8972 PERFUMES LOEWE SA46.615.0004645MadridVer más
3.898358 ARMADORA PEREIRA SA46.611.8640311PontevedraVer más
3.899657 BUSINESS TELECOMMUNICATIONS SERVICES EUROPE SA.46.590.5006190ZaragozaVer más
3.900258 TEMPE DISEÑO SL46.576.0507410CoruñaVer más
3.901795 KANALI SOCIEDAD ANONIMA46.565.8215510Tenerife
3.902257 LLEDO ILUMINACION SA46.542.0004619MadridVer más
3.903504 LABORATORIOS INIBSA SA46.540.0002110BarcelonaVer más
3.904287 CENTROS FAMILIARES DE ENSEÑANZA SA46.537.2218531SevillaVer más
3.905222 BERIOSKA SL46.529.0522041ValenciaVer más
3.906349 BENVIC EUROPE IBE SL46.525.0002016BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.