Información Ranking de Kanali Sociedad Anonima | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Kanali Sociedad Anonima y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Kanali Sociedad Anonima

Hoteles y alojamientos similares | Tenerife

Datos comerciales de Kanali Sociedad Anonima

Información ofrecida por

Kanali Sociedad Anonima en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 100.547.606 € y unas ventas de 49.643.629 €.

La información del Ranking que ocupa Kanali Sociedad Anonima procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónKanali Sociedad Anonima
Objeto SocialExplotación y gestión hotelera.
Domicilio SocialAVENIDA SANTIAGO PUIG (APARTHOTEL COLUMBUS) , 6 -8 LOCAL 47
LocalidadARONA
TeléfonoWork922791357
Otros Teléfonos922752259
922757045
922793250
Faxfax922797918
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.kanali.es
Marcas8 marcas, entre ellas: KN HOTELES ARENAS DEL MAR, KN HOTELES PANORAMICA...
ActividadHoteles y alojamientos similares
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20139451,06 %48,93 %
201422654,42 %45,57 %
201524255,37 %44,62 %
201634846,55 %53,44 %
201735051,71 %48,28 %
Capital Social3.253.114 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201535.952.260 €
201646.565.820 € 29,52 %
201749.643.629 € 6,61 %
Resultado 20175.348.738,61 €
Ebitda 201710.760.538,66 €
Total Activo 2017100.547.606,08 €
Ranking NacionalPosición 2.588
Ranking Provincial Posición 32 de Tenerife
Ranking Sectorial Posición 21 de Hoteles y alojamientos similares
28.061305,-16.727554

Resumen de posiciones de Kanali Sociedad Anonima

Información ofrecida por
21
Ranking Sectorial
CNAE 5510: Hoteles y alojamientos similares
32
Ranking Tenerife
2.588
Ranking Nacional

Kanali Sociedad Anonima ha tenido en 2017 unas ventas de 49.643.629 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.588 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 111 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Tenerife según ventas, la empresa Kanali Sociedad Anonima en 2017 ha conseguido la posición 32 , empeorando en 4 posiciones respecto al año 2016.

Kanali Sociedad Anonima ha obtenido en 2017 la posición 21 en el Ranking de Empresas del Sector Hoteles y alojamientos similares según ventas , empeorando en 3 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Kanali Sociedad Anonima por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional2.4772.588111
Tenerife28324
Sector CNAE 551018213

Posición 21 en el sector Hoteles y alojamientos similares

Kanali Sociedad Anonima se encuentra en la posición 21 del Ranking del sector Hoteles y alojamientos similares, con una facturación de 49.643.629 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Kanali Sociedad Anonima y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
161 MARE NOSTRUM RESORT SL56.587.756TenerifeVer más
173 SA COMA RESORT SL56.338.091BalearesVer más
181 MARESTO SA53.884.455TenerifeVer más
193 HOTELES PIÑERO CANARIAS SL53.552.246BalearesVer más
202 OASIS BEACH MASPALOMAS SOCIEDAD LIMITADA49.783.908Palmas (las)Ver más
213 KANALI SOCIEDAD ANONIMA49.643.629Tenerife
223 GRUPOTEL DOS SA47.470.214BalearesVer más
232 HOTELES COSTA MAR SA46.602.305MálagaVer más
241 INVERSIONES PASCUAL SL46.443.515BalearesVer más
255 ARABELLA HOSPITALITY ESPANA SL43.863.538BalearesVer más
262 MEGAHOTEL FARO SL42.494.511Palmas (las)Ver más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5510

Posición 32 en la provincia de Tenerife

Kanali Sociedad Anonima se encuentra en la posición 32 del Ranking de Tenerife, con una facturación de 49.643.629 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Kanali Sociedad Anonima y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
276 PEDRO DUQUE CANARIAS SA56.512.7474639Ver más
282 AUTOMOVILES DE ARCHIPIELAGO ARCHIAUTO SA54.472.1654511Ver más
292 MARESTO SA53.884.4555510Ver más
305 DISTRIBUCIONES FRIONORTE SL53.004.7554639Ver más
317 LOTUS BUNKERING SL51.860.3794671Ver más
324 KANALI SOCIEDAD ANONIMA49.643.6295510
333 PETROLIFERA CANARIA, SA45.709.2794671Ver más
341 MONTESANO CANARIAS SA.42.840.5231013Ver más
356 INDUSTRIAS LACTEAS DE CANARIAS SA41.798.0001054Ver más
363 TOMAS BARRETO SA41.538.0604639Ver más
372 SANTIAGO SUR SL41.060.4245520Ver más
Ver Ranking de Empresas de Tenerife

Posición 2.588 en el Ranking de Empresas Españolas

Kanali Sociedad Anonima se encuentra en la posición 2.588 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 49.643.629 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Kanali Sociedad Anonima y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.58341 BESTINVER SA49.698.0006420MadridVer más
2.5842.203 PARQUE EOLICO LA BOGA SL.49.679.4283518MadridVer más
2.585161 CENTRO FARMACEUTICO ASTURIANO SA49.654.0004646AsturiasVer más
2.586227 MOLD TRANS SL49.652.0114941BarcelonaVer más
2.587414 SOLOBERRY SL.49.645.5514631HuelvaVer más
2.588111 KANALI SOCIEDAD ANONIMA49.643.6295510Tenerife
2.589256 UNION PAPELERA MERCHANTING SL49.599.7074676MadridVer más
2.590178 CONGELADOS NORIBERICA SA49.573.6114638PontevedraVer más
2.5911.124 AGROURBANA CARTHAGO SL49.570.0080150MurciaVer más
2.59282 SOCIEDAD AGROALIMENTARIA TEJARES HERMANOS CHICO SL.49.531.7490146SegoviaVer más
2.59398 ALZA OBRAS Y SERVICIOS SL49.513.0004121MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.