Información Ranking de Krosaki amr Refractarios sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Krosaki amr Refractarios sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Krosaki Amr Refractarios Sa

Fabricación de productos cerámicos refractarios | Gipuzkoa

Datos comerciales de Krosaki Amr Refractarios Sa

Información ofrecida por

Krosaki Amr Refractarios Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 57.774.000 € y unas ventas de 34.369.000 €.

La información del Ranking que ocupa Krosaki Amr Refractarios Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónKrosaki Amr Refractarios Sa
Objeto SocialFabricación y comercialización de ladrillos refractarios.
Domicilio SocialPOLIGONO INDUSTRIAL IBAIONDO , 31
LocalidadHERNANI
TeléfonoWork943557500
Faxfax943333100
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
Página Webwww.krosaki-amr.com
Marcas5 marcas, entre ellas: AMR REFRACTARIOS, S.A, KROSAKI AMR REFRACTARIOS, S.A....
ActividadFabricación de productos cerámicos refractarios
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20128297,56 %2,43 %
20137598,66 %1,33 %
20147398,63 %1,37 %
20157797,40 %2,59 %
20167696,05 %3,94 %
Capital Social4.598.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201434.690.000 €
201539.069.000 € 12,62 %
201634.369.000 € -12,03 %
Resultado 20163.133.000 €
Ebitda 20166.316.000 €
Total Activo 201657.774.000 €
Ranking NacionalPosición 5.216
Ranking Provincial Posición 120 de Gipuzkoa
Ranking Sectorial Posición 2 de Fabricación de productos cerámicos refractarios
43.26765, -1.968154

Resumen de posiciones de Krosaki Amr Refractarios Sa

Información ofrecida por
2
Ranking Sectorial
CNAE 2320: Fabricación de productos cerámicos refrac...
120
Ranking Gipuzkoa
5.216
Ranking Nacional

Krosaki Amr Refractarios Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 34.369.000 €, por lo cual ha obtenido la posición 5.216 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 940 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Gipuzkoa según ventas, la empresa Krosaki Amr Refractarios Sa en 2016 ha conseguido la posición 120 , empeorando en 21 posiciones respecto al año 2015.

Krosaki Amr Refractarios Sa ha obtenido en 2016 la posición 2 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de productos cerámicos refractarios según ventas , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Krosaki Amr Refractarios Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional4.2765.216940
Gipuzkoa9912021
Sector CNAE 2320121

Posición 2 en el sector Fabricación de productos cerámicos refractarios

Krosaki Amr Refractarios Sa se encuentra en la posición 2 del Ranking del sector Fabricación de productos cerámicos refractarios, con una facturación de 34.369.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Krosaki Amr Refractarios Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
11 VESUVIUS IBERICA REFRACTARIOS SA36.317.231MadridVer más
21 KROSAKI AMR REFRACTARIOS SA34.369.000Gipuzkoa
30 REFRATECHNIK IBERICA SA34.108.000BarcelonaVer más
42 REFRACTARIOS ALFRAN SA19.166.847SevillaVer más
51 CALDERYS IBERICA REFRACTARIOS, SA19.073.885AsturiasVer más
63 MACER SL15.726.269CastellonVer más
71 NATUCER SL15.570.242CastellonVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 2320

Posición 120 en la provincia de Gipuzkoa

Krosaki Amr Refractarios Sa se encuentra en la posición 120 del Ranking de Gipuzkoa, con una facturación de 34.369.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Krosaki Amr Refractarios Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1159 FUNDICIONES WIND ENERGY CASTING II SL37.040.1072452Ver más
11643 CONSTRUCCIONES SUKIA ERAIKUNTZAK SA36.989.2244121Ver más
1173 SAMMIC SL36.668.0002751Ver más
11810 GOIZPER S.C.35.931.0004661Ver más
1193 SOCIEDAD VASCONGADA DE PUBLICACIONES, SOCIEDAD ANONIMA35.201.8235813Ver más
12021 KROSAKI AMR REFRACTARIOS SA34.369.0002320
1210 BIDELAN GIPUZKOAKO AUTOBIDEAK SAcorporativa5221Ver más
12219 ARTADI ALIMENTACION SLcorporativa1071Ver más
12312 PASABAN SA33.592.7182895Ver más
12419 IKOR SISTEMAS ELECTRONICOS SLcorporativa2790Ver más
1252 BELLOTA HERRAMIENTAS SL32.914.0002573Ver más
Ver Ranking de Empresas de Gipuzkoa

Posición 5.216 en el Ranking de Empresas Españolas

Krosaki Amr Refractarios Sa se encuentra en la posición 5.216 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 34.369.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Krosaki Amr Refractarios Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
5.21185 INVERSIONES Y GESTIONES TURISTICAS, SA34.379.3535510Palmas (las)Ver más
5.212211 PROCONO SA34.376.4966110MálagaVer más
5.21354 AUTOCARPE CONCESIONARIO SLcorporativa4511MadridVer más
5.214130 APE CERAMICA SL34.371.2034673CastellonVer más
5.215236 XEROX ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA34.370.0004614MadridVer más
5.216940 KROSAKI AMR REFRACTARIOS SA34.369.0002320Gipuzkoa
5.217351 ALDAUTO MOTOR SAcorporativa4511MadridVer más
5.21887 MIARCO SLcorporativa4675ValenciaVer más
5.2198.949 SECANIM BIO-INDUSTRIES SAcorporativa1091BarcelonaVer más
5.2202.066 SOCAMEX SA34.339.8073600ValladolidVer más
5.221384 CONSTRUCCIONES RUESMA, SOCIEDAD ANONIMAcorporativa4122MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.