Información Ranking de Laborda-troya sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Laborda-troya sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Laborda-troya Sl

Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados | Gipuzkoa

Datos comerciales de Laborda-troya Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Laborda-troya Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónLaborda-troya Sl
Objeto SocialComercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos lácteos, caramelos, dulces, turrones, hojaldres, pastas, conservas en dulce, galletas, cacao y chocolate y sus derivados y sucedáneos. Venta y degustación especializada de helados con frutas, granizados, ETC
Domicilio SocialPASEO DOCTOR MARAÑON , 14 - PISO 2 D
LocalidadDONOSTIA-SAN SEBASTIAN
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadOtro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201275,00 %25,00 %
2013100,00 %0 %
201460,00 %40,00 %
201575,00 %25,00 %
201675,00 %25,00 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
20150,44 %
2016-2,19 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 204.908
Ranking Provincial Posición 4.373 de Gipuzkoa
Ranking Sectorial Posición 1.168 de Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
43.308073, -1.996692

Resumen de posiciones de Laborda-troya Sl

Información ofrecida por
1.168
Ranking Sectorial
CNAE 4729: Otro comercio al por menor de productos a...
4.373
Ranking Gipuzkoa
204.908
Ranking Nacional

Laborda-troya Sl ha obtenido la posición 204.908 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 20.767 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Gipuzkoa según ventas, la empresa Laborda-troya Sl en 2016 ha conseguido la posición 4.373 , empeorando en 371 posiciones respecto al año 2015.

Laborda-troya Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.168 en el Ranking de Empresas del Sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 112 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Laborda-troya Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional184.141204.90820.767
Gipuzkoa4.0024.373371
Sector CNAE 47291.0561.168112

Posición 1.168 en el sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados

Laborda-troya Sl se encuentra en la posición 1.168 del Ranking del sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Laborda-troya Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.163383 E-COMMERCE & MARKETING SOLUTIONS SLpequeñaMadridVer más
1.164120 ESCRIBANO E HIJOS SLpequeñaMadridVer más
1.16573 ESMA ALIMENTACION SL.pequeñaMurciaVer más
1.166(ND)INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM SL.pequeñaMadridVer más
1.167251 MUSA BCN SL.pequeñaBarcelonaVer más
1.168112 LABORDA-TROYA SLpequeñaGipuzkoa
1.169173 GABAMA BACALLANERIES SL.pequeñaBarcelonaVer más
1.170(ND)BEACH TROPICAL MARKET SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaTarragonaVer más
1.171203 DISTRIBUIDORA DE BEBIDAS LA NATURAL DE ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaAlmeríaVer más
1.17267 LOBEWIC SLpequeñaBalearesVer más
1.173124 ALIMENTACION JUMA SL LpequeñaBadajozVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4729

Posición 4.373 en la provincia de Gipuzkoa

Laborda-troya Sl se encuentra en la posición 4.373 del Ranking de Gipuzkoa.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Laborda-troya Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4.368143 ZUMITZA ERAIKETAK SLpequeña4121Ver más
4.369226 ARPLASTIC SLpequeña1512Ver más
4.370209 ARADA INTERIORES SL.pequeña7410Ver más
4.3711.367 CONDOR PUBLI-IMPORT SLpequeña4619Ver más
4.372326 AITORES ELECTRICIDAD SLpequeña4321Ver más
4.373371 LABORDA-TROYA SLpequeña4729
4.374221 OLAETA JATETXEA SLpequeña5610Ver más
4.375474 TRANSPORTES LA BERMEANA SApequeña4941Ver más
4.37678 HERNANI BIDAIAK SLpequeña7911Ver más
4.377(ND)EGUZKITZA TROQUELES SLpequeña1813Ver más
4.378693 UTILLAJES ITXASPE SLpequeña1623Ver más
Ver Ranking de Empresas de Gipuzkoa

Posición 204.908 en el Ranking de Empresas Españolas

Laborda-troya Sl se encuentra en la posición 204.908 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Laborda-troya Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
204.90365.791 SIMELEC SLpequeña4742LeónVer más
204.904237.449 ACABADOS DEL NORTE SOCIEDAD LIMITADApequeña1511La RiojaVer más
204.9052.178 INMOBILIARIA LARES CASTILLA SApequeña5221MadridVer más
204.90640.043 GALVANICAS MOPER SLpequeña2561BarcelonaVer más
204.90714.214 RUDOM EXPRESS SL.pequeña4941AlicanteVer más
204.90820.767 LABORDA-TROYA SLpequeña4729Gipuzkoa
204.90976.151 EINATALL SL.pequeña4677BarcelonaVer más
204.91010.147 MANZANARES SERVICIOS GENERALES SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5610Ciudad RealVer más
204.91150.094 JAMONES EUROJAM SLpequeña1013SegoviaVer más
204.91235.026 MARBRES TAIMA SLpequeña4673GeronaVer más
204.91328.474 ORVIGULE SLpequeña4211LeónVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.