Información Ranking de Larun-go Kayola sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Larun-go Kayola sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Larun-go Kayola Sl

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Navarra

Datos comerciales de Larun-go Kayola Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Larun-go Kayola Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónLarun-go Kayola Sl
Objeto SocialREDES DE DISTRIBUCION DE SUPERMERCADOS, ENVASADO Y CONSERVACION DE MERCADERIAS, HOSTELERIA Y ACTIVIDADES INMOBILIARIAS
Domicilio SocialLUGAR LARUN
LocalidadBERA
TeléfonoWork94863...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
20130 %100,00 %
20140 %100,00 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
20156,12 %
20168,99 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 301.501
Ranking Provincial Posición 5.032 de Navarra
Ranking Sectorial Posición 2.421 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Resumen de posiciones de Larun-go Kayola Sl

Información ofrecida por
2.421
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
5.032
Ranking Navarra
301.501
Ranking Nacional

Larun-go Kayola Sl ha obtenido la posición 301.501 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 14.373 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Navarra según ventas, la empresa Larun-go Kayola Sl en 2016 ha conseguido la posición 5.032 , empeorando en 185 posiciones respecto al año 2015.

Larun-go Kayola Sl ha obtenido en 2016 la posición 2.421 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 187 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Larun-go Kayola Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional287.128301.50114.373
Navarra4.8475.032185
Sector CNAE 47112.2342.421187

Posición 2.421 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Larun-go Kayola Sl se encuentra en la posición 2.421 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Larun-go Kayola Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.416188 RECAMBIOS Y ACCESORIOS PEDROÑERAS SLpequeñaCuencaVer más
2.417325 SUPERMERCADO GUNTIN SLpequeñaLugoVer más
2.418399 GREFECON SLpequeñaToledoVer más
2.419235 SUPERMERCADOS JOSE Y FINA SLpequeñaGranadaVer más
2.420304 JOANNA Y MIGUEL SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaPalenciaVer más
2.421187 LARUN-GO KAYOLA SLpequeñaNavarra
2.422(ND)FAMILY MART MALLORCA SL.pequeñaBalearesVer más
2.423260 ALEGRE ALIMENTACIO SLpequeñaBarcelonaVer más
2.424222 MONTE DE OCA ALIMENTACION SLpequeñaCádizVer más
2.425319 MERCADO SANCARLOS SL.pequeñaMadridVer más
2.426201 ALCORDANCES DE ASTURIES SLpequeñaAsturiasVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 5.032 en la provincia de Navarra

Larun-go Kayola Sl se encuentra en la posición 5.032 del Ranking de Navarra.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Larun-go Kayola Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
5.027142 SERVICIOS TURISTICOS ERREKA SLpequeña7911Ver más
5.028274 OPTICA BOULEVARD ROTXA SLpequeña4774Ver más
5.029190 SOGESFAM SIGLO XXI SLpequeña6820Ver más
5.03042 MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES OLAZTI SLpequeña3312Ver más
5.031459 INVERSIONES LAKME SLpequeña6820Ver más
5.032185 LARUN-GO KAYOLA SLpequeña4711
5.033823 DROGUERIA ALBIZU SLpequeña4645Ver más
5.034243 PRINT IT SOLUCIONES DIGITALES S.L.pequeña1812Ver más
5.035178 ESTUDIO 28 SLpequeña6920Ver más
5.036218 PLANETFITNESS PAMPLONA SL.pequeña9313Ver más
5.037523 VERDURICAS ANTONA SL.pequeña9609Ver más
Ver Ranking de Empresas de Navarra

Posición 301.501 en el Ranking de Empresas Españolas

Larun-go Kayola Sl se encuentra en la posición 301.501 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Larun-go Kayola Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
301.49619.064 MECOGRAVAL SLpequeña8121ValenciaVer más
301.497106.247 HERFAN SLpequeña6420GeronaVer más
301.49827.465 ACTUACIONES SOCIALES PARA EL EMPLEO Y LA FORMACION SLpequeña8510SevillaVer más
301.499(ND)F & G GABINET JURIDIC SLPpequeña6910TarragonaVer más
301.50032.582 XUGAL ELECTRONIC SLpequeña4754AsturiasVer más
301.50114.373 LARUN-GO KAYOLA SLpequeña4711Navarra
301.50211.558 RURAL SAFOR SLpequeña0123ValenciaVer más
301.50319.364 MECANIZADOS MEF SLpequeña2573MadridVer más
301.504143.496 SURESTE INCOMING SOCIEDAD LIMITADA.pequeña7911MurciaVer más
301.5053.507 CLINICA VALLADARES SLpequeña8623PontevedraVer más
301.5061.062 GONZALO MARTIN AUTOMOCION SL.pequeña4511MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.