Información Ranking de Lemarpro Hosteleria Sociedad Limitada | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Lemarpro Hosteleria Sociedad Limitada y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Lemarpro Hosteleria Sociedad Limitada

Restaurantes y puestos de comidas | Sevilla

Datos comerciales de Lemarpro Hosteleria Sociedad Limitada

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Lemarpro Hosteleria Sociedad Limitada procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónLemarpro Hosteleria Sociedad Limitada
Objeto SocialEl objeto social será: Explotación de establecimientos de hostelería
Domicilio SocialCALLE LUCA DE TENA , 18
LocalidadSEVILLA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadRestaurantes y puestos de comidas
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2015100,00 %0 %
201633,33 %66,66 %
201750,00 %50,00 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-1,78 %
201711,6 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 293.748
Ranking Provincial Posición 8.547 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 12.327 de Restaurantes y puestos de comidas
37.382807, -6.001767

Resumen de posiciones de Lemarpro Hosteleria Sociedad Limitada

Información ofrecida por
12.327
Ranking Sectorial
CNAE 5610: Restaurantes y puestos de comidas
8.547
Ranking Sevilla
293.748
Ranking Nacional

Lemarpro Hosteleria Sociedad Limitada ha obtenido la posición 293.748 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 23.888 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Lemarpro Hosteleria Sociedad Limitada en 2016 ha conseguido la posición 8.547 , empeorando en 779 posiciones respecto al año 2015.

Lemarpro Hosteleria Sociedad Limitada ha obtenido en 2016 la posición 12.327 en el Ranking de Empresas del Sector Restaurantes y puestos de comidas según ventas , empeorando en 1.727 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Lemarpro Hosteleria Sociedad Limitada por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional269.860293.74823.888
Sevilla7.7688.547779
Sector CNAE 561010.60012.3271.727

Posición 12.327 en el sector Restaurantes y puestos de comidas

Lemarpro Hosteleria Sociedad Limitada se encuentra en la posición 12.327 del Ranking del sector Restaurantes y puestos de comidas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Lemarpro Hosteleria Sociedad Limitada y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
12.3221.678 AGUADO CUMPLIDO SLpequeñaMadridVer más
12.3232.314 HOSTAL BARNES SLpequeñaGeronaVer más
12.324632 POMARES DE HOSTELERIA SLpequeñaPalenciaVer más
12.3252.547 CAN ZAFRA SLpequeñaBarcelonaVer más
12.3261.588 TAPERIA PUERTO PESQUERO SL.pequeñaPontevedraVer más
12.3271.727 LEMARPRO HOSTELERIA SOCIEDAD LIMITADApequeñaSevilla
12.328539 CATERING ORTIZ S.L.pequeñaBarcelonaVer más
12.3296.306 FERPAR HOSTELERIA SL.pequeñaMadridVer más
12.330154 ZAMBRA ALCALA SLpequeñaSevillaVer más
12.331245 RESTAURANTE EL CASAL S.LpequeñaBarcelonaVer más
12.332953 INVERSIONES BALADO ALVES SL.pequeñaCoruñaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5610

Posición 8.547 en la provincia de Sevilla

Lemarpro Hosteleria Sociedad Limitada se encuentra en la posición 8.547 del Ranking de Sevilla.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Lemarpro Hosteleria Sociedad Limitada y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
8.5421.288 LOS CAMINOS DE BERLANGA SLpequeña4751Ver más
8.5434.853 EXPLOTACIONES AGRICOLAS Y SERVICIOS LA ENEA SLpequeña4110Ver más
8.5444.937 GUZMAN INSTALACIONES COMERCIALES OBRAS Y SERVICIOS SLpequeña4673Ver más
8.5451.896 ARENAS & MEDINA ABOGADOS Y ASESORES SL PROFESIONALpequeña6910Ver más
8.546713 RUMO COMERCIALES 2007 SLpequeña9609Ver más
8.547779 LEMARPRO HOSTELERIA SOCIEDAD LIMITADApequeña5610
8.5481.647 SACOS GARCIA ACOSTA S Lpequeña1413Ver más
8.549440 ZAMBRA ALCALA SLpequeña5610Ver más
8.550326 HIJOS PEREZ LEYVA SLpequeña4754Ver más
8.5512.201 INSTALACIONES CLIMATICAS DEL SUR SRL LABORALpequeña4322Ver más
8.552425 PARKING VERBOOM SOCIEDAD LIMITADA.pequeña6820Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 293.748 en el Ranking de Empresas Españolas

Lemarpro Hosteleria Sociedad Limitada se encuentra en la posición 293.748 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Lemarpro Hosteleria Sociedad Limitada y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
293.74324.655 DOSMARA CANARIAS SOCIEDAD LIMITADApequeña4724Palmas (las)Ver más
293.744871 ALBERTO CLIMENT SLpequeña9522ValenciaVer más
293.74520.415 SERRALLERIA A & F NUEVO SLpequeña2512TarragonaVer más
293.74640.758 CAN ZAFRA SLpequeña5610BarcelonaVer más
293.74753.196 TAPERIA PUERTO PESQUERO SL.pequeña5610PontevedraVer más
293.74823.888 LEMARPRO HOSTELERIA SOCIEDAD LIMITADApequeña5610Sevilla
293.74926.068 GARCIA LOPEZ MARIA FUENCISLA 002539679G SLNE.pequeña8510MadridVer más
293.7502.259 FALUMETIX SLpequeña6820BarcelonaVer más
293.7517.416 URGENGAL SL.pequeña4941PontevedraVer más
293.75257.781 GREENWOOD PROMOCIONES S.L.pequeña6832MálagaVer más
293.75336.520 DIDATCONSULTING SLpequeña7120Palmas (las)Ver más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.