Información Ranking de Lemarpro Hosteleria Sociedad Limitada | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Lemarpro Hosteleria Sociedad Limitada y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Lemarpro Hosteleria Sociedad Limitada

Restaurantes y puestos de comidas | Sevilla

Datos comerciales de Lemarpro Hosteleria Sociedad Limitada

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Lemarpro Hosteleria Sociedad Limitada procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónLemarpro Hosteleria Sociedad Limitada
Objeto SocialEl objeto social será: Explotación de establecimientos de hostelería
Domicilio SocialCALLE LUCA DE TENA , 18
LocalidadSEVILLA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadRestaurantes y puestos de comidas
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2015100,00 %0 %
201633,33 %66,66 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-1,78 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 283.702
Ranking Provincial Posición 8.031 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 12.055 de Restaurantes y puestos de comidas
37.382842, -6.001842

Resumen de posiciones de Lemarpro Hosteleria Sociedad Limitada

Información ofrecida por
12.055
Ranking Sectorial
CNAE 5610: Restaurantes y puestos de comidas
8.031
Ranking Sevilla
283.702
Ranking Nacional

Lemarpro Hosteleria Sociedad Limitada ha obtenido la posición 283.702 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 27.931 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Lemarpro Hosteleria Sociedad Limitada en 2016 ha conseguido la posición 8.031 , empeorando en 900 posiciones respecto al año 2015.

Lemarpro Hosteleria Sociedad Limitada ha obtenido en 2016 la posición 12.055 en el Ranking de Empresas del Sector Restaurantes y puestos de comidas según ventas , empeorando en 2.077 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Lemarpro Hosteleria Sociedad Limitada por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional255.771283.70227.931
Sevilla7.1318.031900
Sector CNAE 56109.97812.0552.077

Posición 12.055 en el sector Restaurantes y puestos de comidas

Lemarpro Hosteleria Sociedad Limitada se encuentra en la posición 12.055 del Ranking del sector Restaurantes y puestos de comidas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Lemarpro Hosteleria Sociedad Limitada y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
12.0502.029 AGUADO CUMPLIDO SLpequeñaMadridVer más
12.0512.619 HOSTAL BARNES SLpequeñaGeronaVer más
12.0521.066 POMARES DE HOSTELERIA SLpequeñaPalenciaVer más
12.0532.830 CAN ZAFRA SLpequeñaBarcelonaVer más
12.054988 TAPERIA PUERTO PESQUERO SL.pequeñaPontevedraVer más
12.0552.077 LEMARPRO HOSTELERIA SOCIEDAD LIMITADApequeñaSevilla
12.056(ND)CATERING ORTIZ S.L.pequeñaBarcelonaVer más
12.0576.367 FERPAR HOSTELERIA SL.pequeñaMadridVer más
12.058708 RESTAURANTE EL CASAL S.LpequeñaBarcelonaVer más
12.0591.357 INVERSIONES BALADO ALVES SL.pequeñaCoruñaVer más
12.060621 NEW YORK 2010 SLpequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5610

Posición 8.031 en la provincia de Sevilla

Lemarpro Hosteleria Sociedad Limitada se encuentra en la posición 8.031 del Ranking de Sevilla.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Lemarpro Hosteleria Sociedad Limitada y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
8.0261.367 LOS CAMINOS DE BERLANGA SLpequeña4751Ver más
8.0274.296 EXPLOTACIONES AGRICOLAS Y SERVICIOS LA ENEA SLpequeña4110Ver más
8.0284.706 GUZMAN INSTALACIONES COMERCIALES OBRAS Y SERVICIOS SLpequeña4673Ver más
8.0291.928 ARENAS & MEDINA ABOGADOS Y ASESORES SL PROFESIONALpequeña6910Ver más
8.030842 RUMO COMERCIALES 2007 SLpequeña9609Ver más
8.031900 LEMARPRO HOSTELERIA SOCIEDAD LIMITADApequeña5610
8.0321.314 SACOS GARCIA ACOSTA S Lpequeña1413Ver más
8.033485 HIJOS PEREZ LEYVA SLpequeña4754Ver más
8.0342.213 INSTALACIONES CLIMATICAS DEL SUR SRL LABORALpequeña4322Ver más
8.035580 PARKING VERBOOM SOCIEDAD LIMITADA.pequeña6820Ver más
8.036(ND)DEVELOPMENT ADVICE AND INVESTMENT SOCIEDAD LIMITADA.pequeña6820Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 283.702 en el Ranking de Empresas Españolas

Lemarpro Hosteleria Sociedad Limitada se encuentra en la posición 283.702 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Lemarpro Hosteleria Sociedad Limitada y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
283.69728.662 DOSMARA CANARIAS SOCIEDAD LIMITADApequeña4724Palmas (las)Ver más
283.6984.579 ALBERTO CLIMENT SLpequeña9522ValenciaVer más
283.69924.638 SERRALLERIA A & F NUEVO SLpequeña2512TarragonaVer más
283.70043.862 CAN ZAFRA SLpequeña5610BarcelonaVer más
283.70144.629 TAPERIA PUERTO PESQUERO SL.pequeña5610PontevedraVer más
283.70227.931 LEMARPRO HOSTELERIA SOCIEDAD LIMITADApequeña5610Sevilla
283.70329.991 GARCIA LOPEZ MARIA FUENCISLA 002539679G SLNE.pequeña8510MadridVer más
283.7047.521 FALUMETIX SLpequeña6820BarcelonaVer más
283.7051.589 URGENGAL SL.pequeña4941PontevedraVer más
283.70648.907 GREENWOOD PROMOCIONES S.L.pequeña6832MálagaVer más
283.70739.875 DIDATCONSULTING SLpequeña7120Palmas (las)Ver más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.