Levantina y Asociados de Minerales Sociedad Anonima
Consulte toda la información de Levantina y Asociados de Minerales Sociedad Anonima: Teléfono, CIF, Ventas, Empleados,... y la posición de Levantina y Asociados de Minerales Sociedad Anonima en nuestro Ranking de Empresas Españolas

LEVANTINA Y ASOCIADOS DE MINERALES SOCIEDAD ANONIMA

2370 - Corte, tallado y acabado de la piedra | ALICANTE

LEVANTINA Y ASOCIADOS DE MINERALES SOCIEDAD ANONIMA no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2017 y Junio de 2018, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, acceda a su informe en eInforma pulsando aquí .

Datos comerciales de LEVANTINA Y ASOCIADOS DE MINERALES SOCIEDAD ANONIMA

Información ofrecida por
DenominaciónLEVANTINA Y ASOCIADOS DE MINERALES SOCIEDAD ANONIMA
Domicilio SocialCARRETERA A-31 (KM 382,6) , S/N - APARTADO CORREOS 8
LocalidadNOVELDA
TeléfonoWork96560...
Faxfax96560...
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.levantina.com
Otras Webswww.levantina.es
Marcas36 marcas, entre ellas: NATURAMIA LA PIEDRA NATURAL, LEVANTINA THE NATURAL STONE COMPANY...
Actividad2370 - Corte, tallado y acabado de la piedra
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
20150,24 %
2016-15,9 %
Resultado 2016Negativo
38.386026,-0.765459

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.