Información Ranking de Llibreria Atzavara grup s.l. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Llibreria Atzavara grup s.l. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Llibreria Atzavara Grup S.l.

Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados | Barcelona

Datos comerciales de Llibreria Atzavara Grup S.l.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Llibreria Atzavara Grup S.l. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónLlibreria Atzavara Grup S.l.
Objeto SocialCOMERCIALIZACION DE LIBROS, REVISTAS Y MATERIAL PEDAGOGICO EN SUS DISTINTAS FORMAS DE COMPOSICION, OBJETOS Y ARTICULOS DE PAPELERIA Y ESCRITORIO, ASI COMO MATERIAL DE DIBUJO. BELLAS ARTES Y JUGUETES INSTRUCTIVOS.
Domicilio SocialCALLE L'ESCORIAL , 94 - 100
LocalidadBARCELONA
TeléfonoWork93284...
Faxfax93284...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de libros en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201512,71 %
201615,45 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 238.021
Ranking Provincial Posición 35.874 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 307 de Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados
41.408247, 2.160604

Resumen de posiciones de Llibreria Atzavara Grup S.l.

Información ofrecida por
307
Ranking Sectorial
CNAE 4761: Comercio al por menor de libros en establ...
35.874
Ranking Barcelona
238.021
Ranking Nacional

Llibreria Atzavara Grup S.l. ha obtenido la posición 238.021 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 785 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Llibreria Atzavara Grup S.l. en 2016 ha conseguido la posición 35.874 , mejorando en 772 posiciones respecto al año 2015.

Llibreria Atzavara Grup S.l. ha obtenido en 2016 la posición 307 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados según ventas , mejorando en 31 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Llibreria Atzavara Grup S.l. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional238.806238.021785
Barcelona36.64635.874772
Sector CNAE 476133830731

Posición 307 en el sector Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados

Llibreria Atzavara Grup S.l. se encuentra en la posición 307 del Ranking del sector Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Llibreria Atzavara Grup S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
30214 ELBAL SLpequeñaMurciaVer más
30310 HERAPLAST SLpequeñaMadridVer más
30438 PAPELERIA PRENSA YOLY SLpequeñaMadridVer más
30516 OCA-DIDO SLpequeñaValladolidVer más
30685 LIBRERIA EDITORIAL JOSE PORRUA TURANZAS SApequeñaMadridVer más
30731 LLIBRERIA ATZAVARA GRUP S.L.pequeñaBarcelona
3082 COPISTERIA COPISOL SLpequeñaLa RiojaVer más
30932 LIBRERIA VELAZQUEZ S.L.pequeñaMadridVer más
3105 VALLE LEIVAS MARIA JOSE 000687282H SLNEpequeñaCoruñaVer más
31144 DISTRIBUCIONES L. LANZAROTE SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaPalmas (las)Ver más
3125 NOVIDADES SLpequeñaPontevedraVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4761

Posición 35.874 en la provincia de Barcelona

Llibreria Atzavara Grup S.l. se encuentra en la posición 35.874 del Ranking de Barcelona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Llibreria Atzavara Grup S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
35.8691.801 COLORTRANS 3000 SLpequeña4941Ver más
35.8705.746 CONDAL DISTRICT SL.pequeña6920Ver más
35.871(ND)CELLER JOSEP M FERRET SLpequeña1102Ver más
35.872135 INPROVOR SLpequeña4799Ver más
35.8733.939 JIM AUTO TEXTIL SLpequeña4641Ver más
35.874772 LLIBRERIA ATZAVARA GRUP S.L.pequeña4761
35.8752.290 CATEDOCA SLpequeña4771Ver más
35.8762.012 INSTITUCION ESCOLAR ALEGRE SLpequeña8531Ver más
35.87710.909 PUIG Y FONT SApequeña3515Ver más
35.878354 PASTISSERIES FAIXAT SLpequeña4724Ver más
35.87921.131 DINAMBETA SLpequeña7311Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 238.021 en el Ranking de Empresas Españolas

Llibreria Atzavara Grup S.l. se encuentra en la posición 238.021 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Llibreria Atzavara Grup S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
238.01623.721 JIM AUTO TEXTIL SLpequeña4641BarcelonaVer más
238.01712.172 ELYTE DOS SLpequeña4321AsturiasVer más
238.01810.718 CAFES LOINAZ SL.pequeña1083GipuzkoaVer más
238.01938.000 CURIAKI Y GUILLEN SLpequeña4520MurciaVer más
238.02016.308 EL BALCON DE SAN NICOLAS SL.pequeña5610GranadaVer más
238.021785 LLIBRERIA ATZAVARA GRUP S.L.pequeña4761Barcelona
238.022(ND)GMS LAS TABLAS EXPLOTACIONES HOTELERAS SL.pequeña5510MadridVer más
238.02321.090 CATEDOCA SLpequeña4771BarcelonaVer más
238.02444.493 BLUE LOGIC OPERADORES LOGISTICOS SL.pequeña4941MadridVer más
238.02519.097 INSTITUCION ESCOLAR ALEGRE SLpequeña8531BarcelonaVer más
238.0261.703 HAINZL & PARTNER VERSICHERUNGEN S.L.pequeña6622MálagaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.