Modine cis Guadalajara, Sociedad Anonima.
Consulte toda la información de Modine cis Guadalajara, Sociedad Anonima.: Teléfono, CIF, Ventas, Empleados,... y la posición de Modine cis Guadalajara, Sociedad Anonima. en nuestro Ranking de Empresas Españolas

MODINE CIS GUADALAJARA, SOCIEDAD ANONIMA.

2825 - Fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no doméstica | GUADALAJARA

MODINE CIS GUADALAJARA, SOCIEDAD ANONIMA. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2016 y Junio de 2017, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, acceda a su informe en eInforma pulsando aquí .

Datos comerciales de MODINE CIS GUADALAJARA, SOCIEDAD ANONIMA.

Información ofrecida por
DenominaciónMODINE CIS GUADALAJARA, SOCIEDAD ANONIMA.
Domicilio SocialPOLIGONO INDUSTRIAL HENARES (C/CRISTOBAL COLON) , 309 - 310
LocalidadGUADALAJARA
TeléfonoWork94988...
Faxfax94988...
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
Página Webwww.luvata.com
Actividad2825 - Fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no doméstica
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-1,95 %
2017 (3 meses)-81,15 %
Resultado 2017Positivo

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.