Información Ranking de m Prado Abalde sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa m Prado Abalde sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

M Prado Abalde Sl

Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios | Pontevedra

Datos comerciales de M Prado Abalde Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa M Prado Abalde Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónM Prado Abalde Sl
Objeto SocialLA COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION. EL TRANSPORTE PUBLICO POR CARRETERA NACIONAL E INTERNACIONAL DE MERCANCIAS DE TODAS CLASES Y EL ALQUILER DE TODO TIPO DE MAQUINARIA.
Domicilio SocialCALLE PORTOLOUREIRO , 6
LocalidadVIGO
TeléfonoWork98647...
Faxfax98641...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.mpradoabalde.com
ActividadComercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
201680,00 %20,00 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-12,58 %
201628,17 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 217.248
Ranking Provincial Posición 4.483 de Pontevedra
Ranking Sectorial Posición 3.271 de Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
42.214107, -8.724252

Resumen de posiciones de M Prado Abalde Sl

Información ofrecida por
3.271
Ranking Sectorial
CNAE 4673: Comercio al por mayor de madera, material...
4.483
Ranking Pontevedra
217.248
Ranking Nacional

M Prado Abalde Sl ha obtenido la posición 217.248 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 14.949 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Pontevedra según ventas, la empresa M Prado Abalde Sl en 2016 ha conseguido la posición 4.483 , mejorando en 401 posiciones respecto al año 2015.

M Prado Abalde Sl ha obtenido en 2016 la posición 3.271 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios según ventas , mejorando en 126 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de M Prado Abalde Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional232.197217.24814.949
Pontevedra4.8844.483401
Sector CNAE 46733.3973.271126

Posición 3.271 en el sector Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

M Prado Abalde Sl se encuentra en la posición 3.271 del Ranking del sector Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de M Prado Abalde Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
3.266111 GONZALEZ HERNANDEZ E HIJOS SLpequeñaÁvilaVer más
3.26793 MATERIALES CONSTRUCCION FRANCISCO J GIMENEZ SLpequeñaValenciaVer más
3.2681.290 EUROPICHEN SLpequeñaMadridVer más
3.269166 EXPLOTACIONES FORESTALES FRAN SLpequeñaAsturiasVer más
3.27064 COMERCIAL CHITIN SL.pequeñaMurciaVer más
3.271126 M PRADO ABALDE SLpequeñaPontevedra
3.272138 SUMICONS GONZALEZ SLpequeñaPontevedraVer más
3.273(ND)MECANIZADOS ELVIRA S.L.pequeñaMadridVer más
3.274233 SALES CERAMICAS SApequeñaCastellonVer más
3.275914 URBAPAL 2006 SLpequeñaValenciaVer más
3.276189 MATERIALES DE CONSTRUCCION LOS CAPITOS SL.pequeñaAlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4673

Posición 4.483 en la provincia de Pontevedra

M Prado Abalde Sl se encuentra en la posición 4.483 del Ranking de Pontevedra.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de M Prado Abalde Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4.478116 PANADERIA DO MUÑO SLpequeña4724Ver más
4.479(ND)CONVITE GOURMET SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5610Ver más
4.480293 LADEIRA MOTOR SApequeña4531Ver más
4.481310 TROBEIRO SLpequeña8552Ver más
4.482327 TRANSITOS Y ADUANAS SLpequeña5229Ver más
4.483401 M PRADO ABALDE SLpequeña4673
4.48441 PRODUCCIONES CELTA SLpequeña5914Ver más
4.4851.319 VEHICULOS ELECTRICOS DEL NOROESTE SL.pequeña4511Ver más
4.4861.578 SAIDRES DE TRASDEZA SLpequeña4110Ver más
4.487230 SUMICONS GONZALEZ SLpequeña4673Ver más
4.488196 INFORMATICA XACOBEA SLpequeña4652Ver más
Ver Ranking de Empresas de Pontevedra

Posición 217.248 en el Ranking de Empresas Españolas

M Prado Abalde Sl se encuentra en la posición 217.248 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de M Prado Abalde Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
217.243655 AGRICOLA MUELA PULIANAS SLpequeña4752GranadaVer más
217.24431.956 BIZPILLS GROUP SL.pequeña7490MadridVer más
217.245141 IMAGINA SISTEMES TELECOM S.L.pequeña1820BarcelonaVer más
217.246(ND)ALCOSTO 2016 SL.pequeña4771MálagaVer más
217.24716.959 MICOLAND BIOTECH SOCIEDAD LIMITADA.410.5230230SevillaVer más
217.24814.949 M PRADO ABALDE SLpequeña4673Pontevedra
217.249265 PRODUCCIONES CELTA SLpequeña5914PontevedraVer más
217.25037.975 PITXUFLITOS SLpequeña8690BizkaiaVer más
217.251120.839 LOPEZ DE SANTIAGO CONSULTORES S.L.pequeña8559MadridVer más
217.25225.705 CORREDURIA DE SEGUROS BERTRAN CAMPAÑA SLpequeña6622BarcelonaVer más
217.25358.452 JM POLO TELECOMUNICACIONES SLpequeña4321MálagaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.