Información Ranking de Maderas Medina sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Maderas Medina sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Maderas Medina Sl

Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios | Toledo

Datos comerciales de Maderas Medina Sl

Información ofrecida por

Maderas Medina Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 14.444.733 € y unas ventas de 15.682.021 €.

La información del Ranking que ocupa Maderas Medina Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMaderas Medina Sl
Objeto SocialComercialización de madera maciza y tableros.
Domicilio SocialCARRETERA CABAÑAS , S/N
LocalidadOCAÑA
TeléfonoWork925120229
Otros Teléfonos925121016
Faxfax925120770
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.maderasmedina.com
ActividadComercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201040100,00 %0 %
201139100,00 %0 %
201342100,00 %0 %
201551100,00 %0 %
201651100,00 %0 %
Capital Social6.809.020 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20139.091.625 €
201515.686.195 € 72,53 %
201615.682.021 € -0,03 %
Resultado 2016119.547,19 €
Ebitda 2016439.868,79 €
Total Activo 201614.444.733,25 €
Ranking NacionalPosición 10.276
Ranking Provincial Posición 79 de Toledo
Ranking Sectorial Posición 81 de Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

Resumen de posiciones de Maderas Medina Sl

Información ofrecida por
81
Ranking Sectorial
CNAE 4673: Comercio al por mayor de madera, material...
79
Ranking Toledo
10.276
Ranking Nacional

Maderas Medina Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 15.682.021 €, por lo cual ha obtenido la posición 10.276 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 725 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Toledo según ventas, la empresa Maderas Medina Sl en 2016 ha conseguido la posición 79 , empeorando en 7 posiciones respecto al año 2015.

Maderas Medina Sl ha obtenido en 2016 la posición 81 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios según ventas , empeorando en 12 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Maderas Medina Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional9.55110.276725
Toledo72797
Sector CNAE 4673698112

Posición 81 en el sector Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

Maderas Medina Sl se encuentra en la posición 81 del Ranking del sector Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, con una facturación de 15.682.021 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Maderas Medina Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
7612 ALANTA SAgrandeBarcelonaVer más
7721 MADERAS PACO CACHAROLO SL16.139.375OrenseVer más
7828 MIKONOS MOSAIC SL.grandeCastellonVer más
7910 LAMIPLAST SAgrandeValenciaVer más
8013 ITALSAN SLgrandeMadridVer más
8112 MADERAS MEDINA SL15.682.021Toledo
8215 ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCION SAUgrandeBizkaiaVer más
831 SALTOKI GIRONA SAgrandeGeronaVer más
8410 DICONA SAgrandeNavarraVer más
8520 JORGE FERNANDEZ CERAMICAS, SAgrandeArava,ÁlavaVer más
866 SANEAMIENTO Y SUMINISTROS SOCIEDAD ANONIMAgrandeValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4673

Posición 79 en la provincia de Toledo

Maderas Medina Sl se encuentra en la posición 79 del Ranking de Toledo, con una facturación de 15.682.021 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Maderas Medina Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
74(ND)CONSTRUCCIONES ANTOLIN GARCIA LOZOYA SA16.463.5394121Ver más
757 AERONAUTICA Y AUTOMOCION SA16.382.0003030Ver más
7629 ENGINEERED FIRE PIPING SL.16.183.0114672Ver más
777 IMTO ENVASES SA16.169.1242592Ver más
787 ARANDI ILLESCAS SL16.136.1151089Ver más
797 MADERAS MEDINA SL15.682.0214673
8026 JAMONES EL CHATO SA15.454.5651013Ver más
8134 RITCHIE BROS AUCTIONEERS SPAIN SL15.199.5034614Ver más
82138 OBRAS PUBLICAS Y REGADIOS SA14.789.0134299Ver más
8310 PLASSER & THEURER IBERICA SA.14.418.2653020Ver más
843 MANIPULADOS LISMA SL14.377.6601722Ver más
Ver Ranking de Empresas de Toledo

Posición 10.276 en el Ranking de Empresas Españolas

Maderas Medina Sl se encuentra en la posición 10.276 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 15.682.021 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Maderas Medina Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
10.27141 RECAMBIOS INTERNACIONALES SAgrande4669MadridVer más
10.272687 POYATOS EXPORT SA15.690.9684669GranadaVer más
10.2731.587 AGENCIA DE TRANSPORTES SAN BARTOLOME SLgrande4941AlicanteVer más
10.274325 MEDIA MARKT COLLADO VILLALBA SAgrande4754MadridVer más
10.275800 SAN AGUSTIN DE OBANDO S.C.L.15.682.9504621BadajozVer más
10.276725 MADERAS MEDINA SL15.682.0214673Toledo
10.2772.038 EOS SPAIN SLgrande8291CoruñaVer más
10.278863 CIBERNOS CONSULTING SAgrande6209MadridVer más
10.279429 PESQUERA VAQUEIRO SLgrande0311PontevedraVer más
10.2801.713 BRAYNER SAgrande4674MadridVer más
10.281280 TRANSOGUETA SAgrande4941Arava,ÁlavaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.