Información Ranking de la Magdalena 2020 sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa la Magdalena 2020 sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

La Magdalena 2020 Sl.

Actividades de las sociedades holding | Palencia

Datos comerciales de La Magdalena 2020 Sl.

Información ofrecida por

La Magdalena 2020 Sl. en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 12.521.317 € y unas ventas de 4.801.496 €.

La información del Ranking que ocupa La Magdalena 2020 Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónLa Magdalena 2020 Sl.
Objeto SocialLa adquisición, enajenación y explotación de toda clase de bienes inmuebles rústicos o urbanos, su urbanización y parcelación, la construcción de edificios de toda clase; el uso, arrendamiento y venta de los edificios referidos y de cualquier otra clase de bien mueble o inmueble, etc
Domicilio SocialPOLIGONO INDUSTRIAL (AVDA. DEL TREN EXPRESO) , MANZANA C
LocalidadVENTA DE BAÑOS
TeléfonoWork979761188
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadActividades de las sociedades holding
Capital Social456.274 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20151.351.500 €
20162.127.418 € 57,41 %
20174.801.496 € 125,7 %
Resultado 20173.816.489,36 €
Ebitda 20173.739.317 €
Total Activo 201712.521.317,29 €
Ranking NacionalPosición 24.135
Ranking Provincial Posición 63 de Palencia
Ranking Sectorial Posición 273 de Actividades de las sociedades holding

Resumen de posiciones de La Magdalena 2020 Sl.

Información ofrecida por
273
Ranking Sectorial
CNAE 6420: Actividades de las sociedades holding
63
Ranking Palencia
24.135
Ranking Nacional

La Magdalena 2020 Sl. ha tenido en 2017 unas ventas de 4.801.496 €, por lo cual ha obtenido la posición 24.135 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 23.385 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Palencia según ventas, la empresa La Magdalena 2020 Sl. en 2017 ha conseguido la posición 63 , mejorando en 72 posiciones respecto al año 2016.

La Magdalena 2020 Sl. ha obtenido en 2017 la posición 273 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades de las sociedades holding según ventas , mejorando en 43 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de La Magdalena 2020 Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional47.52024.13523.385
Palencia1356372
Sector CNAE 642031627343

Posición 273 en el sector Actividades de las sociedades holding

La Magdalena 2020 Sl. se encuentra en la posición 273 del Ranking del sector Actividades de las sociedades holding, con una facturación de 4.801.496 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de La Magdalena 2020 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
26860 CRANE GLOBAL HOLDINGS SLgrandeBarcelonaVer más
26927 AMENABAR GRUPO PROMOTOR E INMOBILIARIO SL.grandeGipuzkoaVer más
270(ND)PONTEGADEA 2015 SL.grandeCoruñaVer más
27147 EUROMED BOTANICALS SL.grandeBarcelonaVer más
272209 KEVILMARE ESPAÑA SLgrandeMadridVer más
27343 LA MAGDALENA 2020 SL.4.801.496Palencia
27460 AMENABAR CORPORACION EMPRESARIAL SL.grandeGipuzkoaVer más
275194 PREVING INVESTMENTS S.L.grandeBadajozVer más
27627 ADDVALIA CAPITAL S.A.grandeGipuzkoaVer más
27745 EDITORIAL PRENSA IBERICA SAgrandeBarcelonaVer más
27868 SEMCO HOLDINGS ENTERPRISE SL.grandeMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 6420

Posición 63 en la provincia de Palencia

La Magdalena 2020 Sl. se encuentra en la posición 63 del Ranking de Palencia, con una facturación de 4.801.496 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de La Magdalena 2020 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
585 ESTACIONES DE SERVICIO SUCO BIZKAIA SL.5.263.5464730Ver más
597 INDUSTRIAS CARNICAS PEÑAFRIA SL5.248.7441013Ver más
601 RENEGAS ESTACIONES DE SERVICIO S.L.5.028.2684730Ver más
61(ND)COLLADO SERVICIOS SA4.968.6914511Ver más
623 EXPLOTACION AGROPECUARIA LOMA DE UCIEZA SA4.826.0030146Ver más
6372 LA MAGDALENA 2020 SL.4.801.4966420
6412 VIAJES MUNDI BOY SA4.488.9377911Ver más
6521 LUIMAR WINES & SPIRITS S.L.4.425.9644634Ver más
669 ANGEL DIOS SA4.423.8914621Ver más
6718 EUGENIO ALVAREZ DEL COLLADO SA4.374.3974941Ver más
6814 DISTRIBUIDORA SALDAÑESA SL4.337.8704639Ver más
Ver Ranking de Empresas de Palencia

Posición 24.135 en el Ranking de Empresas Españolas

La Magdalena 2020 Sl. se encuentra en la posición 24.135 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 4.801.496 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de La Magdalena 2020 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
24.1304.224 MONTAJES INDUSTRIALES Y MECANICA SEVILLANA SOCIEDAD LIMITADA.grande2410SevillaVer más
24.1314.323 TURISMES GIRONA SAgrande4511GeronaVer más
24.1321.649 GASTHOF SLgrande5610CoruñaVer más
24.1332.587 PROAGRI SLgrande4621SevillaVer más
24.1342.928 ADIAL NUTRICION SLgrande4711GeronaVer más
24.13523.385 LA MAGDALENA 2020 SL.4.801.4966420Palencia
24.1363.051 TABLEROS DE FIBRA DE LA SUBBETICA SLgrande1621CórdobaVer más
24.13710.017 OCEANMETALS VALENCIA SLgrande4677ValenciaVer más
24.1382.712 ROSAS, ESTUDIO DE COMUNICACION SL.grande7311BarcelonaVer más
24.1394.222 AGROQUIMICOS TORRE PACHECO SLgrande4675MurciaVer más
24.140424 DARYMA SLgrande0161BadajozVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.