Información Ranking de Malaga-costa de Bebidas sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Malaga-costa de Bebidas sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Malaga-costa De Bebidas Sl.

Comercio al por mayor no especializado | Málaga

Datos comerciales de Malaga-costa De Bebidas Sl.

Información ofrecida por

Malaga-costa De Bebidas Sl. en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 2.660.068 € y unas ventas de 28.268.257 €.

La información del Ranking que ocupa Malaga-costa De Bebidas Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMalaga-costa De Bebidas Sl.
Objeto SocialDistribución de bebidas de todo tipo.
Domicilio SocialCALLE ESCRITORA DOLORES GOMEZ DE CADIZ , 9
LocalidadMALAGA
TeléfonoWork951010100
Faxfax952056615
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Marcas4 marcas, entre ellas: MALAGA & COSTA DE BEBIDAS, DISTRIBUIDORA CERVECERA MALAGUEÑA, S.L.U.-DCM...
ActividadComercio al por mayor no especializado
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20123997,43 %2,56 %
20133992,30 %7,69 %
201444100,00 %0 %
201547100,00 %0 %
201650100,00 %0 %
Capital Social30.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201423.484.226 €
201526.150.469 € 11,35 %
201628.268.257 € 8,1 %
Resultado 2016448.872 €
Ebitda 2016636,15 €
Total Activo 20162.660.068 €
Ranking NacionalPosición 6.567
Ranking Provincial Posición 70 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 54 de Comercio al por mayor no especializado
36.707691,-4.515662

Resumen de posiciones de Malaga-costa De Bebidas Sl.

Información ofrecida por
54
Ranking Sectorial
CNAE 4690: Comercio al por mayor no especializado
70
Ranking Málaga
6.567
Ranking Nacional

Malaga-costa De Bebidas Sl. ha tenido en 2016 unas ventas de 28.268.257 €, por lo cual ha obtenido la posición 6.567 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2015.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Malaga-costa De Bebidas Sl. en 2016 ha conseguido la posición 70 , empeorando en 2 posiciones respecto al año 2015.

Malaga-costa De Bebidas Sl. ha obtenido en 2016 la posición 54 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor no especializado según ventas , mejorando en 6 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Malaga-costa De Bebidas Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional6.5676.5670
Málaga68702
Sector CNAE 469060546

Posición 54 en el sector Comercio al por mayor no especializado

Malaga-costa De Bebidas Sl. se encuentra en la posición 54 del Ranking del sector Comercio al por mayor no especializado, con una facturación de 28.268.257 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Malaga-costa De Bebidas Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
4925 PLAY HAWKERS SL.corporativaAlicanteVer más
503 ESCRIBANO LEVANTE SLcorporativaValenciaVer más
5115 ACTIVISION BLIZZARD SPAIN SLcorporativaMadridVer más
5213 SUMCAB SPECIALCABLE GROUP SL.corporativaBarcelonaVer más
531 BUENAVENTURA GINER SA (EXTINGUIDA)grandeBarcelonaVer más
546 MALAGA-COSTA DE BEBIDAS SL.28.268.257Málaga
5524 SMART PRODUCTS CONNECTION, SA.27.986.203Arava,ÁlavaVer más
562 CONSORCIO MAYORISTA SAgrandeBarcelonaVer más
5711 SYSTEM ESPAÑA SAgrandeCastellonVer más
583 DELTALAB SL.grandeBarcelonaVer más
595 GRUPO TOTAL 2000 SA27.510.055GuadalajaraVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4690

Posición 70 en la provincia de Málaga

Malaga-costa De Bebidas Sl. se encuentra en la posición 70 del Ranking de Málaga, con una facturación de 28.268.257 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Malaga-costa De Bebidas Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
657 PROVEEDORA A LA INDUSTRIA Y CONSTRUCCION SA29.148.3594674Ver más
6638 EXCELTROP SL.28.999.7854631Ver más
6713 CUMACA MOTOR SL28.874.4914511Ver más
685 EUROFRESH VEGETALES & FRUTAS SL28.578.2264631Ver más
694.140 CLEAN SUSTAINABLE ENERGY SPAIN SL.28.297.0443519Ver más
702 MALAGA-COSTA DE BEBIDAS SL.28.268.2574690
712 ACEITES MALAGA SL28.008.8614639Ver más
728 DEKRA TESTING AND CERTIFICATION SAU27.738.8126190Ver más
7311 DECA 1285 SL27.443.8674638Ver más
7439 A NOVO COMLINK ESPAÑA SL27.059.9119512Ver más
7517 BAEZA SA27.015.1374674Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 6.567 en el Ranking de Empresas Españolas

Malaga-costa De Bebidas Sl. se encuentra en la posición 6.567 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 28.268.257 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Malaga-costa De Bebidas Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
6.562360 LLORENS CAPDEVILA SAgrande4631BarcelonaVer más
6.5631.142 GANADOS GILI SA28.285.2010146LéridaVer más
6.564871 GLOBAL FEED SL.28.276.6664621HuelvaVer más
6.56567 SOGEFI FILTRATION SPAIN SA.grande2932BarcelonaVer más
6.566240 JAMONES VOLATIN SLgrande4632NavarraVer más
6.5670 MALAGA-COSTA DE BEBIDAS SL.28.268.2574690Málaga
6.568749 IBERICAR MOTORS CADIZ SL28.249.4644511CádizVer más
6.569214 MACSA ID SAgrande2829BarcelonaVer más
6.570671 GD ENERGY SERVICES SA.grande8110ValenciaVer más
6.571269 GRUPO IREN FRUITS SL.grande4631MadridVer más
6.5721.023 REFRACTARIOS KELSEN SA28.242.0002399GipuzkoaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.