Información Ranking de mao 2010 sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa mao 2010 sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Mao 2010 Sl

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Sevilla

Datos comerciales de Mao 2010 Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Mao 2010 Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMao 2010 Sl
Objeto SocialLa Sociedad tiene por objeto: El comercio tanto al por mayor como al por menor de todo tipo de artículos electrónicos, juguetes, decorativos, bricolaje, bisutería, ropa, zapatos, y en general todo tipo de productos para el hogar
Domicilio SocialCALLE C (POLIGONO IND SU EMINENCIA) , 11
LocalidadSEVILLA
Forma JurídicaSociedad limitada
MarcasMAO 2010
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
20130 %100,00 %
20140 %100,00 %
20150 %100,00 %
20160 %100,00 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-21,22 %
201618,44 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 215.979
Ranking Provincial Posición 6.161 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 1.937 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
37.367063, -5.954826

Resumen de posiciones de Mao 2010 Sl

Información ofrecida por
1.937
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
6.161
Ranking Sevilla
215.979
Ranking Nacional

Mao 2010 Sl ha obtenido la posición 215.979 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 1.267 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Mao 2010 Sl en 2016 ha conseguido la posición 6.161 , mejorando en 28 posiciones respecto al año 2015.

Mao 2010 Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.937 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 67 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Mao 2010 Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional217.246215.9791.267
Sevilla6.1896.16128
Sector CNAE 47111.8701.93767

Posición 1.937 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Mao 2010 Sl se encuentra en la posición 1.937 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mao 2010 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.932215 SUPER ALBER Y MARQUEZ SLpequeñaSevillaVer más
1.933125 ANTIGA CASA MAGI SLpequeñaLéridaVer más
1.934179 YECLA 33 SLpequeñaValenciaVer más
1.935237 COMERCIAL SOTO Y MAIQUEZ SLpequeñaMurciaVer más
1.936320 GRUPO GOYO Y MERCEDES HERRERO S.L.pequeñaZaragozaVer más
1.93767 MAO 2010 SLpequeñaSevilla
1.938129 SUPERMERCADO JARA CORESES SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaZamoraVer más
1.939194 PORTOMIÑO SL.pequeñaLugoVer más
1.940196 OBRADOR LA CASA DEL JAMON SLpequeñaBurgosVer más
1.94111 CALITET FIGUERES SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaGeronaVer más
1.942(ND)SANGAR 2015 SL.pequeñaBalearesVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 6.161 en la provincia de Sevilla

Mao 2010 Sl se encuentra en la posición 6.161 del Ranking de Sevilla.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mao 2010 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
6.156942 HIERROS VICTORIANO RODRIGUEZ MARTINEZ SLpequeña4672Ver más
6.15721 GRUPO HOSTELERO MOVA SLpequeña5610Ver más
6.158625 DIPUERTAS REYES LOZANO SLpequeña2512Ver más
6.159979 ARIDOS ANDALUCES SLpequeña4941Ver más
6.16013 MONI JOLU S.L.pequeña4649Ver más
6.16128 MAO 2010 SLpequeña4711
6.16237 AUTOGER SLpequeña4520Ver más
6.163166 TAPIZADOS FORNA SLpequeña3109Ver más
6.164(ND)METALICAS DEL VILAMAR SOCIEDAD LIMITADA.pequeña2511Ver más
6.165465 TERJIM PESCADERIAS SLpequeña4723Ver más
6.166(ND)CASH ALIMENTACION SECOR SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4617Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 215.979 en el Ranking de Empresas Españolas

Mao 2010 Sl se encuentra en la posición 215.979 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mao 2010 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
215.974(ND)LECAR 2000 SLpequeña6820BizkaiaVer más
215.97512.571 TALLERES AUTOTRAC SLpequeña4540ToledoVer más
215.9768.662 GASISTEL SLpequeña6920MadridVer más
215.97727.034 ALFA POOLTRAT DISTRIBUCIONES SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4690GeronaVer más
215.97825.742 PLANXISTERIA JOAN IGLESIAS SLpequeña4520GeronaVer más
215.9791.267 MAO 2010 SLpequeña4711Sevilla
215.9801.201 INDUSTRIAS ROBMAR 2 SOCIEDAD LIMITADA.pequeña2229ValenciaVer más
215.98110.818 CELINDE COSMETICS SLpequeña2042ZaragozaVer más
215.982829 KALUMANTRANA SL.pequeña7911MadridVer más
215.983973 SEDEMAR-DISEÑO SLpequeña2370MadridVer más
215.98416.792 XEMACEL SLpequeña6920CoruñaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.