Información Ranking de Maquiborda 2000 sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Maquiborda 2000 sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Maquiborda 2000 Sl

Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados | Madrid

Datos comerciales de Maquiborda 2000 Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Maquiborda 2000 Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMaquiborda 2000 Sl
Objeto SocialLA VENTA Y DISTRIBUCION DE MAQUINAS DE COSER, BORDAR, Y ELECTRODOMESTICOS EN GENERAL Y SUS REPUESTOS Y ACCESORIOS, ASI COMO LA REPARACION E INSTALACION DE UNAS Y OTRAS.
Domicilio SocialCALLE BRAVO MURILLO , 258
LocalidadMADRID
TeléfonoWork91579...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.maquiborda.com
ActividadComercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201285,71 %14,28 %
201366,66 %33,33 %
201483,33 %16,66 %
201583,33 %16,66 %
201685,71 %14,28 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
20157,37 %
2016-7,26 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 282.035
Ranking Provincial Posición 48.008 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 1.388 de Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
40.460114, -3.698671

Resumen de posiciones de Maquiborda 2000 Sl

Información ofrecida por
1.388
Ranking Sectorial
CNAE 4754: Comercio al por menor de aparatos electro...
48.008
Ranking Madrid
282.035
Ranking Nacional

Maquiborda 2000 Sl ha obtenido la posición 282.035 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 30.862 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Maquiborda 2000 Sl en 2016 ha conseguido la posición 48.008 , empeorando en 5.466 posiciones respecto al año 2015.

Maquiborda 2000 Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.388 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 137 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Maquiborda 2000 Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional251.173282.03530.862
Madrid42.54248.0085.466
Sector CNAE 47541.2511.388137

Posición 1.388 en el sector Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados

Maquiborda 2000 Sl se encuentra en la posición 1.388 del Ranking del sector Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Maquiborda 2000 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.383181 LUBEKO ELECTRODOMESTICOS SLpequeñaBizkaiaVer más
1.384130 T V MAYORAL SLpequeñaMadridVer más
1.38510 SERVICIOS TECNICOS ELECTRONICOS CONCERTADOS SLpequeñaCoruñaVer más
1.386230 VIDESA COMUNICACIONES SL.pequeñaSalamancaVer más
1.38712 LOLA MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS SLL.pequeñaCádizVer más
1.388137 MAQUIBORDA 2000 SLpequeñaMadrid
1.389463 ALMA TELEFONOS SLpequeñaValenciaVer más
1.39077 ELECTROFIMATICA PEREZ EXPERT SLpequeñaMurciaVer más
1.39186 ELECTRODOMESTICOS MARESME SLpequeñaBarcelonaVer más
1.39227 LACIANA ELECTRODOMESTICOS ARIAS SLpequeñaLeónVer más
1.39344 BENITEZ GARCIA MOBILIARIO SL.pequeñaMálagaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4754

Posición 48.008 en la provincia de Madrid

Maquiborda 2000 Sl se encuentra en la posición 48.008 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Maquiborda 2000 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
48.003369 LINEA CLARA PUBLICIDAD Y DISEÑO SLpequeña7311Ver más
48.0044.528 DAGAZ GRAFICA SL.pequeña1812Ver más
48.00512.667 MAROTO & BUSTILLO ABOGADOS SLPpequeña6910Ver más
48.0067.978 TOMAS MARTIN ONTENIENTE SLpequeña4799Ver más
48.0072.669 AGLADENT SLpequeña3250Ver más
48.0085.466 MAQUIBORDA 2000 SLpequeña4754
48.009988 PANORAMA DIGITAL SL.pequeña1812Ver más
48.01020.245 ESTACION DE AUTOBUSES DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL SApequeña4931Ver más
48.0116.037 LAYCO EUROPA SLpequeña6820Ver más
48.01215.493 NUEVO MONASTERIO MADRID SL.pequeña4730Ver más
48.0134.952 SANIDAD VETERINARIA S.L.pequeña7500Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 282.035 en el Ranking de Empresas Españolas

Maquiborda 2000 Sl se encuentra en la posición 282.035 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Maquiborda 2000 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
282.03013.335 AGLADENT SLpequeña3250MadridVer más
282.03119.354 ALDECOA ASSESSORAMENT I GESTIO SLPpequeña7490BarcelonaVer más
282.03235.961 RECUPERACIONES SANTA TERESA SLpequeña4677SalamancaVer más
282.033(ND)DISTREGG VENTA Y DISTRIBUCION S.L.pequeña4632BadajozVer más
282.03425.325 A MEDIDA INTERIORISMO & DECORACION SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4759SevillaVer más
282.03530.862 MAQUIBORDA 2000 SLpequeña4754Madrid
282.03634.299 PRODERGAS SLpequeña4322ValenciaVer más
282.0372.884 PANORAMA DIGITAL SL.pequeña1812MadridVer más
282.0388.438 ROS Y SAPENA SLpequeña5610AlicanteVer más
282.03933.091 TEXTOS Y FORMAS SLpequeña1812SevillaVer más
282.040(ND)ALMA RESTAURANTE SL.pequeña5610BurgosVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.